Capítulo 58.

Brooke Turner

El miedo que embarga mi ser en este momento es indescriptible. No soy capaz de controlarme, no soy capaz de abandonar la cruel idea de que este es un punto de no retorno. Irónico que no pueda ser capaz de mover mi cuerpo, pero que mis pensamientos se sientan como reflejos físicos de lo que está por suceder.

Un miedo atroz me llena. Temo por los que me importan, por los que son mi vida entera, el motivo que me ha hecho fuerte estos años que han pasado. Lo hago, no soy ingenua, y ahora que en mi cabeza todo va asentándose, conozco los riesgos. Conozco y he sido testigo, de primera mano y durante casi toda mi vida, de las locuras de esta mujer demonio que tengo enfrente. Al menos, por la gran parte que ahora soy capaz de reconocer, aunque los recuerdos no sean tan nítidos.

Poco a poco mi mente se va aclarando. Es tan raro cómo funciona el cerebro humano, lo que es capaz de hacer para superar traumas, para estar en paz consigo mismo y tratar de controlar emociones que pueden
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App