Capitulo Uno.

El enojo se hizo presente en mi cuerpo,la noche antes de irme de mi hermosa Australia hacia Toronto, Canadá.

Si,como ya dije,.Por mi absurdo tratamiento nos tenemos que mudar.Se preguntarán por qué no quiero hacerme el tratamiento o en pocas palabras no quiero seguir respirando.

Hace tres meses los doctores le dijieron a papá que si mí cuerpo no reaccionaba al tratamiento como esperaban. El maldito cáncer se podría expandir a otras partes de mi cuerpo y eso para mi fue como un ''Te vas a morir tarde o temprano''

Literalmente.

Si, se que suena mal pero es la verdad, es mi destino,el tratamiento no asegura que yo viva. La única razón de hacerme el tratamiento es mi papá y mis hermanas.

Ellos todavía creen que hay esperanza y que esto me hace bien.Pero en realidad esto me esta destruyendo lentamente.Y duele cada vez más,cada vez que voy a ese maldito hospital,cada pinchazo en mis manos duele.

Rendirme. Eso es lo que quiero pero no lo hago por ellos,por mi familia. Son todo lo que tengo en mi vida y no los quiero abandonar.Por que los amo,aunque jamás se los diga.

''Te amo''

Solo de pensar en esa palabra me da miedo.Nunca le he dicho un ''Te amo'' a nadie.Y no por que no quiera,solo qué jamas se ha presentado la oportunidad y no creo que se presente si estoy apunto de morir.

''¿Donde estas chico de mis sueños?''

Pensé mientras acomodaba mi equipaje en el auto de Papá, Zoe, mi hermana mayor en cuento me ve alzar el pesado equipaje según ella,viene corriendo a quitarmelo.

—El doctor dijo que no debías cargar cosas pesadas y no debes moverte tanto, como lo estás haciendo ahora—me dice exagerando preocupación como siempre.

—Tengo cáncer,no estoy paralitica—Dije ignorando la tensión del ambiente.

Siempre he sabido que se preocupan, demasiado por mí.Mucho más de lo que me gustaría.

—Aun así no debes cargar peso—Dice Zoe y yo volteo los ojos.

—Eres tan molesta—Digo para acercarme a,estrujar sus mejillas.

Zoe me lleva dos años, pero yo tengo la necesidad de protegerla en todo momento.

—Auch—Se queja tocándose la cara y mirándome mal.

Me río de la cara que puso,antes de entrar a la casa donde, hanna y papá están acomodando algunas cosas.

—¿Ya terminaste?—Pregunta mi hermana menor.

Yo soy la del medio,entre las tres. En otras familias dicen que a la del medio no le prestan atención.En mí caso es diferente. Demasiada  atención para mí. Mas de la que me gustaría.

Negué con la cabeza.

—Harper ¿cuántas veces te dije que no intentes ayudarnos con las tareas de la casa? Solo debes estar pendiente de tu salud—me dice mi Papá.

—Zoe dijo lo mismo—digo volteando los ojos—Vamos no te pongas así,solo intento ayudar...—intento defenderme pero mi padre me interrumpe.

—No lo intentes más ¿Quedo claro?—dice mi padre un poco serio.

Alzó mis manos aceptando mí derrota

—Muy claro—digo  fingiendo una sonrrisa.

—¿Por qué  no vas a tomar aire? Según investigaciones científicas el aire fresco reduce el cinco porsiento de ansiedad del cuerpo—Dice Zoe entrando por la puerta de la cocina.

—¿Por qué no vas tú?—digo  con el seño fruncido.

—No dije nada malo,¿por qué te pones así?—dice ella alzando una ceja.

—Por qué  estoy cansada que me traten como una niña,tengo diecisiete años,estoy lo suficientemente grande para cuidarme yo sola—dije cansada de la situación.

—Lo hacemos por tu bien ''H'' No,queremos que sobre pases tus limites—dice hanna para tranquilisarme.

Si, se preguntan por qué ''H'' Así me decia mi mamá.Mi madre murió cuando nacio Hanna.Aunque mi mamá murió cuando yo estaba muy pequeña recuerdo todo de ella,sobre todo ese apodo.Y por eso solo hanna tiene derecho a llamarme así.

—Esta bien.Prometo no sobre pasarme con mis límites—dije para que se quedaran más tranquilos—Pero quiero mi bicicleta y no acepto un no como respuesta—Dicho eso salgo corriendo dejándolos con la palabra en la boca.

Mi bicicleta,es sagrada para mí.Me encanta andar en ella,aunque es la razón de muchas peleas con mi papá  mis hermnas.Por qué según ellos y mí ''queridisimo'' Doctor,no tengo que hacer ejercicio físico por mí absurda enfermedad.

¿Pero saben qué? Que se joda el cáncer, no voy a dejar que esa m****a arruiné, mi adolescencia mejor dicho mi vida.

Llegué hasta la puerta de lo que fue el estudio de arte de mi madre,ella amaba pintar y dibujar,gracias a ella aprendi a dibujar,y no miento cuando digo que me encantaba. Claro tenia dos años esta mas que claro que me encantaba.Aunque ya han pasado años de su muerte.La energía de mamá esta presente y eso me da paz,muy pocas veces entro en este lugar.Cundo entró siento que invado el lugar de mamá.Pero quería entrar una última vez.

Esta sera la última vez que estare aqui.Ya que papá vendió la casa.

Mis ojos comienzan a nublarse,por las lagrimas que amenazan en salir,cuando veo el último cuadro que ella pinto recuerdo  unas palabras que ella me dijo ''Se fuerte mi niña no caigas por nada del mundo'' Pero estoy cayendo mamá.

Observo el cuadro por última vez y salgo de ese lugar.

Me dirijo a mi habitación.Tomo mi mochila y mis últimas cosas.Y me dirijo a la habitación de hanna.

Cuando llego a su habitación doy dos toques a la puerta y segundos después recibo un cálido "pasé" Entro a esta y veo a hanna guardando sus cosas en su mochila.

Hanna, es una chica muy linda, con su cabello castaño oscuro y sus ojos color marrón es demasiado linda y me atrevería a decir que más que Zoe. No me malentiendan Zoe es hermosa pero hanna tiene ése aire de inocente que Zoe no y eso la hace ver más linda. La familia Smith tiene buenos genes y cada quien tiene su estilo Hanna tiene el estilo inocente, Zoe es mas extravagante pero con clase y papá es un hombre muy apuesto a sus  cuarenta y seis años se conserva muy bien.Y no me sorprendería que conociera a alguien pronto, y por último estoy yo la mas sencilla de la familia por asi decirlo no me gusta mucho la moda, asi que no me arreglo mucho. 

Hanna parece darse cuenta que la observó por qué me ve de reojo y se sonroja. Asi es mi hermana menor se sonrroja por todo hasta la cosa más mínima la puede hacer  sonrojar.

Me doy cuenta de su sonrojo y sonrió

—Estas lista—pregunta ella con una media sonrisa

—Si ¿y tu?—pregunto sentándome  en la cama

No soy estúpida se que mí hermana está triste la conosco demasiado bien. Se que le duele dejar Australia y a sus amigos, me odio por hacerle esto, alejarla de las personas que quiere. Dios, Zoe y papá también tienen una vida aquí y estan dejando todo por mi y eso me molesta.Quiero terminar con esto de una vez.

—Perdón—digo en un susurro lo suficientemente alto para que ella escuchara

—¿Qué?—pregunta hanna un tanto confundida por lo que dije.

—Perdón—vuelvo a decir—Encerio perdoname hanna lo siento tanto,por mí estas dejando tu vida, a tus amigos perdoname por favor—dijo a punto de llorar y con la cabeza baja

—¿Que? no H. No estoy dejando nada por ti y si lo hago es por qué te quiero y quiero que estés bien—dice ella sentandoce a mi lado.

—Si, lo estás dejando todo por mí absurda enfermedad,estas renunciando a tu vida por mi culpa.Y no solo tú también lo hacen Zoe y papá—dije con la vos entre cortada—Lo dejan todo por mi salud que y esta jodida—digo mirándola

—Harper claro que no, lo hacemos por qué tu vas a estar bien—dice ella con delicadeza—Y tu salud no esta jodida ya te lo dije—dice ella con el seño fruncido—No quiero que vuelvas a decir esas cosas—dice ella mirándome fija mente.

—Hanna tu escuchaste a los doctores, esto no garantiza que yo viva por favor abre los ojos—digo un tanto alterada—Voy a morir ¿ok? es mi destinó.

—Deja de decir esas cosas, tu no vas a morir.Vas a estar bien—dice ella levantándose de la cama.

—Hanna es tratamiento no es seguro que funcione, si. Mi cuerpo lo puede rechazar  tienes que hacerte la idea que yo voy a morir tarde o temprano—digo poniéndome de pié—Zoe y papá también por qué no es nada seguro, y si el tratamiento funciona no es seguro que me cure solo retrasará el proceso de muerte—digo mirando como ella trata de controlar que las  lágrimas no se escapen de sus grandes ojos marrones.

—H no me puedes decir esto no lo hagas mas. Se positiva va a funcionar estoy segura.Tu vas a estar bien—dice ella con los ojos llenos de lágrimas—Harper tienes que dejar de ser tan negativa por dios es tu vida y párese que no la quieres—dice un tanto alterada. 

—¡ES QUÉ NO LA QUIERO!—Le grito—no la quiero no la necesito quiero que esta m****a se terminé de una vez—digo ya alterada—hanna esto no es vida estoy respirando por unos absurdos tratamientos que duelen como el diablo, esto no es vida—digo mirándola seriamente.Y ella ya esta llorando odio verla asi pero es la verdad—se que es difícil pero lo tienes que aceptar me voy a morir—digo tratando de calmarme.

—¡CÁLLATE!—me grita ella—solo cállate no digas más no puedo creer que seas tan negativa—dice viéndome y luchando por no llorar más.

—Es la verdad—digo mirándola.

Encerio odio verla, asi pero es la verdad mi vida va a acabar.

—Solo no lo digas por favor.Harper no lo digas por qué no me imagino mi vida sin ti. Tu no me puedes dejar sola no se que haría sin ti—dice ella ya llorando sin control—mi mundo eres tú no te puedes ir no lo resistiría no podría—dice ella con la vos quebrada.

—Lo siento pequeña pero tienes que hacerte la idea—digo para acercarme a abrazarla.

—No me dejes,no lo hagas.Tu vas a estar bien me escuchaste vas a estar bien—dice ella mirándome—Y me importa una m****a lo que tu digas por qué se que vas a estar bien.

Y yo lo único que puedo hacer es sonreírle.Te adoro pequeña. Pienso pero no sé lo digo. 

—Nos tenemos que ir—dice Hanna separándose del mí— Zoe y papá ya nos están esperando.

Yo solo asiento y salimos de la habitación.dejano lo que era la habitación de mí hermana, cuando ya estamos en la planta baja efectivamente Zoe y papá ya nos están esperando

—¿Listas?—pregunta papá, mirándonos—Si—decimos Hanna y yo al unizo—muy bien entonces vamonos—dice mí padre para salir de la casa.

Antes de salir Zoe nos detiene,y nos observa por unos segundos ella sabe que algo pasa.

—¿Estan bien?—pregunta ella mirándonos con una seja alzada

—Si —dice Hanna con la sonrisa más falsa del mundo.

—¿Seguras?—pregunta Zoe, mí hermana mayor es como una mamá.se da cuenta de todo.—escuche unos gritos de la habitación,¿pelearon? verdad—dice ella cruzándose de brazos.

—Solo fue una pequeña pelea—digo yo mirando a Zoe—lo arreglamos más tarde ¿verdad?—dijo mirando a Hanna para que diga algo.

—Si—dice mí hermana menor.

—Mas les vale ¿ok?—dice ella mirándonos.

—Si—volvemos a decir las dos.

—¡CHICAS!—grita papá desde afuera—es hora de irnos—nosotras nos miramos y Hanna y Zoe salen de la que fue nuestra casa.

—Adíos—digo mirando la casa por última vez y con eso salgo y subo al auto de mí padre. 

Que está jodida aventura comience.


Ale Ucles.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo