Capítulo 1985
El efecto del movimiento del alma en este nivel no tuvo mucho efecto en Fane. Se levantó lentamente del suelo y caminó hacia la dirección de donde vino, que era por donde había entrado, antes de sentirse bloqueado después de unos pasos.

Extendió la mano y empujó, sintiendo que el espacio que lo rodeaba volvía a ser pegajoso, uno que envolvía al instante a Fane. Sin embargo, Fane regresó a la Sala de las Almas en un instante.

Él vio a Noel, que estaba parado frente a la Puerta del Ojo de la Matriz, sumido en sus propios pensamientos. Noel se sorprendió por la repentina aparición de Fane e inconscientemente dio un paso atrás. Como había pasado un día y medio, la sorpresa inicial de Noel se había disipado gradualmente. Seguía de pie frente a la Puerta del Ojo de la Matriz para ver cuándo saldría Fane.

Al principio pensó que Fane estaría cansado y ansioso después de salir por la Puerta del Ojo de la Matriz. Sin embargo, Fane parecía muy enérgico en ese momento, como si hubiera dormido
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP