Capítulo 15
"Esto no puede ser. ¿El abuelo reconoce la identidad de Fane como yerno de la familia Taylor?

Al escuchar las palabras del Viejo Amo, algunos de los miembros de la familia Taylor tenían una expresión de asombro en sus rostros.

‘El Abuelo solía mimar a Selena. Parecería que la ira del Abuelo había disminuido después de todos estos años. Dentro del cuerpo de Selena todavía fluye la sangre de nuestra familia Taylor, después de todo.' Un miembro de la familia Taylor especuló tranquilamente en su mente.

"¡Abuelo!"

Selena frunció sus labios rojos y sintió sus lágrimas aflorar. Sabía que su abuelo la había estado vigilando en secreto. El viejo solo era incapaz de rebajarse todo este tiempo.

Para Zeus Taylor, su reputación era más importante que cualquier otra cosa.

"¿Sin embargo?" Fane frunció el ceño. Él sabía que no sería tan sencillo.

"¡Sin embargo, el asunto de que hayas lastimado el brazo de Iván no puede resolverse como si nada!"

El tono del viejo cambió una vez más mientras continuaba: "¡Tienes que pagar una compensación!"

"Así es. El Abuelo tiene razón. Mi brazo está fracturado. El médico dijo que mi brazo tardará al menos uno o dos meses en recuperarse, ¡y eso es con la mejor medicina!"

Debido al sermón anterior del Viejo Amo, Iván había estado de pie en silencio todo el tiempo.

Ahora que su abuelo hablaba por él, él inmediatamente se regocijó.

"¿Qué tal esto? Te daré un mes, Fane. En un mes es casualmente mi septuagésimo cumpleaños. Si puedes conseguir diez millones de dólares en un mes, ¡reconoceré que eres el yerno de la familia Taylor!"

"Sin embargo, si no logras producir el dinero, entonces tendrás que divorciarte de Selena, ya que eso demostraría que careces de la habilidad, ¡indigno de estar con Selena!"

“Además, la mano de Iván está en ese estado gracias a ti. ¡Tienes que compensarlo con diez millones de dólares! ¿Qué te parece?"

El Viejo Amo miró a Fane y declaró con autoridad.

"Abuelo, ¿no se lo estás poniendo difícil intencionalmente? Él era solo un repartidor. Ahora que es un soldado por cinco años y regresó del campo de batalla, ¿¡cómo puede sacar esa cantidad de dinero en un mes!?"

Selena se preocupó cuando escuchó la propuesta. ¿Qué diferencia era eso de ahuyentar a Fane? Era simplemente un método diferente.

“Viejo Amo, ¿puedes bajar la cantidad? Eso es demasiado. ¡Él ni siquiera puede producir un millón de dólares, mucho menos diez millones de dólares!"

La expresión de Joan era fea. No quería perder la oportunidad de tener una nuera tan maravillosa.

"No hay reducción. Si él ni siquiera puede producir diez millones de dólares, ¿cómo él puede ser digno de mi hija?”

Fue Fiona quien intervino con fuerza. Entonces ella presionó: “¡Hmph! Si él puede ganar diez millones, ese puede ser el regalo de compromiso para mi hija. ¡Cuando llegue el momento, ese dinero tiene que pasar a mi o nunca lo reconoceré como nuestro yerno!"

"Eso no funcionará."

Iván habló: “Si él puede producir diez millones de dólares, yo lo debería recibir como compensación. No me pueden golpear por nada, ¿o sí?"

"De ninguna manera. ¡Tu tratamiento no llegará a los diez millones!"

No había forma de que Fiona dejará pasar esto. Ella había sufrido en la pobreza durante tantos años. Si ella tuviera diez millones de dólares, ella podría vivir su vida cómodamente.

“Jeje, los diez millones que mencionó el Abuelo eran para compensación, no como regalo de compromiso. ¿No puedes entender?”

Iván se rió feliz. Sus palabras lograron desconcertar a Fiona.

"En un mes, ¿cierto?"

Fane lo contempló, entonces dijo: “¿Qué tal esto? Dentro de un mes, en el septuagésimo cumpleaños del Abuelo, ¡le pagaré a Iván diez millones de dólares como compensación, mandaré otros diez millones a la Suegra como regalo de compromiso y, además, mandaré diez millones en regalos de cumpleaños al Abuelo! Un gran total de treinta millones de dólares. ¡Si no puedo lograr esto, estaré dispuesto a divorciarme de Selena!"

"¿Estás loco? ¿Tanto dinero en un mes? ¡No tendrás suficiente incluso si te vendes!"

Joan estaba muerta de miedo. Supuso que Fane había sido empujado al límite y empezó a decir tonterías.

"No puedes hablar en serio, ¿verdad? ¡¿No te dije que no presumieras?! ¡Treinta millones de dólares! ¡No son tres mil dólares!"

Selena también lo regañaba insistentemente.

"¡No te preocupes, cariño, realmente debería demostrarles a los Taylor que soy digno de casarme contigo!"

Fane movió su mano y acarició las hermosas mejillas de Selena. "¡No dejaré que nada me separe de ti y de nuestra hija!"

El corazón de Selena estaba conmovido. En ese momento, ella se sintió segura de que Fane no le estaba mintiendo.

"¡Muy bien, te creeré!"

Al final, Selena asintió.

"Por supuesto. Fane, si logras hacerlo, ¡la familia Taylor no solo reconocerá tu identidad! ¡También podemos hacer que tus suegros, Selena y toda su familia, incluyendo tu madre, se muden a la Residencia Taylor!"

El viejo lo contempló por un momento, entonces dijo: "¡Para entonces, Selena también puede reanudar su trabajo en el Grupo Taylor!"

“Esta bien. ¡Tienes un trato!" Fane estuvo de acuerdo de inmediato.

"Mocoso, eres muy bueno alardeando. ¡Me gustaría ver lo vergonzoso que será para ti si no logras producir el dinero para entonces!"

Iván tomó dos adelante y miró a Fane.

Fane sacó un cigarrillo y lo encendió tranquilamente. Él tomó un respiro profundo. “¿Y si me los arregló para hacerlo? Si fallo, saldré rodando por las puertas de la Residencia Taylor. Sin embargo, si tengo éxito, tendrás que arrodillarte y disculparte con Selena. ¿Cómo suena eso? Después de todo, en los últimos cinco años, ¡has hecho bastante daño!"

"Jaja, seguro. Escuchen, todos. ¡Esta es una promesa entre este mocoso y yo!"

“Ya que él quiere avergonzarse a sí mismo, entonces solo puedo complacerlo. Cuando llegue el momento, todos seremos testigos de cómo sales rodando desde esta puerta hasta afuera. Recuerda, ¡no te vas a ir caminando, sino rodando!"

Iván se rió a carcajadas. “Ya es un milagro que esta basura vuelva con vida. ¿Producir treinta millones de dólares en un mes? ¡Sueña!'

“Hermano Iván, no te preocupes, no somos sordos. Lo escuchamos claramente. ¡Seremos tus testigos!"

Cecilia cruzó sus manos sobre su pecho y le dio a Fane una mirada condescendiente. “Han sido cinco años. Después de finalmente regresar y conseguir comprar algo de ropa para tu madre y tu esposa, eliges comprar algunos artículos de imitación. Tu ropa grita pobreza. ¡Me niego a creer que puedas producir treinta millones de dólares!"

"¡Jaja, tienes razón!"

“Creo que sabe que no es digno de Selena y decidió irse al extremo con su mentira. ¡Cuando llegue el momento, él solo podrá salir de la Residencia Taylor vergonzosamente!"

"Míralo. Si él puede ganar treinta millones de dólares en un mes, ¿entonces acaso no puedo establecer fácilmente cien millones como una pequeña meta?"

Varios miembros de la familia Taylor comenzaron a reírse.

Había mucha gente presente. En su mayoría trabajaban en el Grupo Taylo, subordinados de Ivan Taylor. Naturalmente, ellos tenían la intención de ganarse el favor de él.

"Fane, lo has dicho tú mismo. Estaré esperando tus diez millones como regalo de compromiso. Cuando llegue el momento, ¡no me culpes por ser despiadada!"

Fiona le recordó después de contemplarlo.

“Jaja, Fiona, ¿te has vuelto loca pensando en el dinero? ¿De verdad crees que él pueda aportar esa cantidad para su regalo de compromiso?"

Ivan sonrió.

“¿Solo diez millones de dólares como regalo de compromiso me permitirán casarme con Selena? Pagaré diez millones de dólares. ¡Que se case conmigo! Si eso es insuficiente, estoy bien con cincuenta millones de dólares. ¿Qué hacer cuando no me falta el dinero?"

Justo en ese momento, un hombre de físico grueso entró mientras él reía a carcajadas, seguido por un grupo de guardaespaldas.
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo