Capítulo 19
"¡Amo, Amo! Hice varias llamadas telefónicas y finalmente encontré algo sobre toda la situación con Fane. ¡Es muy peculiar!"

Cara de Espectro llamó a James mientras se apresuraba a entrar frenéticamente.

"¿Peculiar?"

James se sorprendió un poco cuando escuchó lo que Cara de Espectro tenía que decir. Nunca pensó que describiría a Fane como ‘peculiar’.

"Échale un vistazo. Esta es la información que obtuve de personas a las que les encargué en el ejército para que investigarán a Fane."

“Solo está su nombre, su número de identificación y su trabajo anterior como repartidor de comida para llevar. Después de eso, él se convirtió en yerno de la familia Taylor. Se enlistó el segundo día de su matrimonio, y lo que sucede después es algo que no podemos encontrar. ¡De repente, cinco años después, él regresó a la Provincia Media!"

Cara de Espectro frunció el ceño y dijo: "¿No es peculiar un documento de este tipo? No solo era la información durante su enlistamiento un misterio, sino que también se desconocía el departamento en el que estaba enlistado. Todo lo que pudimos encontrar fue que el nombre de su madre es Joan Xavier, quien actualmente trabaja como limpiadora en la Provincia Media. ¡No tenemos nada sobre su padre!"

"No se pudo encontrar nada sobre su padre, y su situación durante su enlistamiento también es un completo misterio..."

Frunció el ceño con gesto de sorpresa en su rostro, pero James pronto llegó a una deducción. "¡A juzgar por su apariencia, existe una gran posibilidad de que alguien haya borrado intencionalmente todos los registros sobre él!" él articuló. "O tal vez, este es solo su expediente de nivel superficial y su identidad no es tan simple. ¡Podría haber un expediente muy confidencial y secreto sobre él!"

"Amo, si ese es el caso, la identidad de este mocoso ciertamente no es tan simple. De lo contrario, ¡el gobierno no escondería descaradamente su expediente y evitaría que alguien indagara sobre él!"

El asombrado Cara de Espectro comentó: "Tener poder para moverse en esta escala... ¡Si él no fuera un Dios de la Guerra, estaría cerca de ser uno!"

"¡Sí, sí, sí! ¡Tiene que ser eso!"

Incitado, James asintió de inmediato y ordenó: "Ve, continúa tu búsqueda sobre la situación actual de Fane en la Provincia Media. ¿Él no está viviendo con la familia Taylor? ¡Averigua cómo le está yendo a Fane mientras vive en la casa de la familia Taylor y averigua lo que él está haciendo ahora mismo!"

“No hay problema, Amo. ¡Yo también siento que este pequeño mocoso no es tan simple como pensamos!"

Cara de Espectro asintió de inmediato mientras dijo: "Parece que no hay un solo Dios de la Guerra que haya regresado a la Provincia Media esta vez. ¡Hay dos!"

"Jaja. ¡Esta es una gran oportunidad para nosotros, la familia Drake!"

James se rió entre dientes con humor. Pensándolo por un momento, él entonces habló: “Averigua a dónde él se encuentra ahora mismo. No puedo ponerme en contacto con él en este momento. Además, él me ha visto durante el día y podría sospechar que lo estamos investigando si vuelve a verme por la noche. ¡Aún así, podemos arreglar que Titus o Tanner se pongan en contacto con él!"

Cara de Espectro se rió.

"Excelente idea. ¡Lo organizaré ahora mismo! En cuanto a su situación en la casa de la familia Taylor, podemos investigar lentamente y sondear progresivamente. ¡Creo que podemos averiguar su paradero actual en menos de una hora!"

Fue solo después de que Fane regresó a su casa que él recordó algo. Frunciendo el ceño, él preguntó: "Querida, ¿dónde dormiré esta noche?"

Selena se sonrojó después de escuchar eso. Eso efectivamente sería un problema.

Ambos estaban casados; y también tenían una hija.

Fue durante su noche de bodas, cuando Selena estaba borracha, que ellos hicieron el acto.

Selena permaneció en silencio por mucho tiempo ya que no tenía idea de cómo responderle.

Al notar la mirada angustiada en el rostro de Selena, Fane dijo alegremente: "¡No te preocupes, dormiré en cualquier habitación vacía!"

Selena frunció el ceño y dijo: “Hay un número limitado de habitaciones en total. Tu mamá tiene una, y mi mamá también. Aunque es raro que mi hermano regrese, él también tiene uno. Kylie y yo compartimos una habitación. Cuatro habitaciones y no sobra una sola. Afortunadamente, Jenny alquila una casa en el exterior. De lo contrario, ¡ella misma no tendrá espacio para dormir!"

Fane se sintió avergonzado mientras respondía con una risa amarga: “El depósito también está bien. Con tal de que proporcione protección contra el viento y la lluvia. Cuando estábamos en una misión en aquel entonces, sobrevivimos durante un mes en una isla desierta."

"¡Isla desierta!"

Después de que Selena escuchó eso, ella frunció el ceño y dijo: "Tuvo que ser difícil para ti, ¿cierto?"

"No. Siempre estaría pensado que tengo una esposa tan hermosa esperándome en casa en caso de que salgamos victoriosos. ¡Con ese pensamiento en mente, me mantenía motivado!"

Fane miró a Selena quien estaba justo frente a él; la tortura infernal que él soportó durante cinco años valió la pena cada segundo.

Cinco años de infierno absoluto lo habían convertido en un cuchillo afilado. Este cuchillo afilado, sin embargo, tenía que ocultar sus bordes para proteger a su mujer y a su familia.

Selena se sintió completamente grata después de escuchar lo que Fane tenía que decir. Ella fue una rebelde contra su familia desde el principio, pero pronto ella se dio cuenta de que no podía separarse de la niña dentro de su vientre.

Ahora, Fane la hacía sentir que ella podía depender de él.

"¡Tú... yo creo que tú deberías compartir habitación con nosotras!"

Selena finalmente hizo un puchero con los labios mientras su rubor la quemaba.

Fane tosió. "Entonces, querida esposa, ¿puedo abrazarte mientras duermes?"

Fane se sintió emocionado cuando la mujer que tenía delante era absolutamente gentil y amable. Los ojos llorosos de Selena podrían encantar a cualquiera.

"No. Permitirte compartir una habitación conmigo es bastante bueno por sí solo. La niña fue un accidente en ese entonces y, además, ahora no puedo aceptarte del todo. ¡Aún no!"

Selena se dio la vuelta y dijo: “Solo puedes dormir en el suelo en una alfombra. Espera... espera a que nuestra relación se vuelva mucho más profunda en el futuro, ¡y lo pensaré entonces! Date prisa y date una ducha. Kyle se emocionó cuando se enteró de que tendremos un festín esta noche"

"¡Esta bien, lo haré ahora mismo!"

Inesperadamente, justo cuando Fane acababa de irse a darse una ducha, Fiona se acercó a la habitación de Selena. Entonces ella preguntó fríamente: "No hay habitaciones adicionales, entonces, ¿dónde dormirá Fane esta noche?"

"En el piso. ¿Acaso no estoy colocando la alfombra ahora?”

Selena soltó una risa amarga mientras sacaba las mantas.

Al darse cuenta de eso, la expresión de Fiona se recuperó ligeramente. Entonces dijo: "Hija, nunca puedes permitir que ese maldito te toque ahora, ¿entiendes? Si no fuera por él, no estaríamos viviendo en un estado tan infernal. Además, mientras yo no haya visto los diez millones prometidos, no te puedes subestimar. ¿Lo entiendes? ¡Los hombres nunca apreciarán algo que puedan conseguir fácilmente!"

"Estás siendo demasiado crítica ahora, ¿no crees, Ma? Desde mi punto de vista, con tal de que Fane nos trate bien y si trabajamos duro juntos, ¡todo será mejor!"

Selena reflexionó por un momento, entonces agregó: "Además, él no es tan malo. ¡Él me trata bien, trata a Kylie bien y también es muy respetuoso con su madre!"

"¿Qué hay de bueno sin dinero? ¿Él puede tratarte bien, alimentar a nuestra familia con buena comida, vestirse mejor y vivir mejor? ¡Solo al darnos dinero para gastarlo es tratarte bien, no con un par de declaraciones amables!"

Después de que Fiona terminó su sermón, ella salió inmediatamente después de cerrar la puerta. "No me importa," ella se burló. "Ya que él mencionó que nos invitará a cenar esta noche, ¡quiero ponérselo extremadamente difícil! ¡Quiero que él sepa que no puede permitirse el lujo de tratarnos!"
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP