Capítulo 20
“¡Yupi, yupi! ¡Podemos ir a comer ahora!"

Kylie estaba vestida con un hermoso minivestido de princesa mientras brincaba felizmente en el patio.

"Señora, no me uniré a ustedes. Todavía tengo algunos asuntos que atender, así que me iré ahora."

Jenny le sonrió a Selena.

“¿Una cita con tu novio otra vez? Oh, tú. ¡Apúrate y vete!" Selena habló con una sonrisa compasiva.

Joan ya había terminado su ducha en ese momento. Se puso la ropa nueva que Fane le había comprado; ella se veía más joven a simple vista. Aunque ella ya tenía cuarenta y tantos años, ella parecía más joven y más elegante.

Joan se veía hermosa sin esfuerzo, y también tenía su elegancia natural. Aunque por lo general iba vestida con su uniforme de limpiadora para trabajar, ella aún emanaba una gracia personal que solo le pertenecía a ella y a nadie más.

Esta fue también la razón por la que el padre de Fane se enamoró de ella en ese entonces.

Desafortunadamente…

"¡Ma, te ves bonita con ese vestido!"

Selena sonrió mientras miraba a Joan.

"Oh, tú. Deja de halagarme; ¡Ya estoy vieja!"

Joan se rió entre dientes mientras hablaba.

Fiona, que estaba sentada a un lado, no pudo evitar murmurar mientras presenciaba la escena. "¿Acaso yo soy su madre biológica o es ella?" ella murmuró. "Maldita sea..."

Andrew, por otro lado, estaba fumando. Tenía el ceño fruncido en su rostro y parecía estar perdido en sus pensamientos.

Después de un momento, él le dio un codazo a Fiona junto a él y dijo: “Oye, Fane dijo que podía curar mi pierna. ¿Crees que sea posible?"

Fiona dijo de inmediato: “¿De verdad crees las tonterías que él balbuceó? ¿Acaso no sabes nada de él? Él es solo un soldado, entonces, ¿es él capaz de curar tu pierna? ¡Creo que es más probable que te rompa la pierna!"

Andrew se quedó sin habla.

Avergonzado, él se encontró incapaz de discutir.

Fiona entonces miró en dirección del baño y habló con impaciencia.

“¿Cómo es que ese mocoso se toma una ducha tan larga? ¡Ya tengo hambre!"

Andrew echó un vistazo a la hora y dijo: "Pero, solo han pasado cinco minutos. Tu estabas tomando una ducha por media hora antes..."

Aunque este patio parecía viejo y desaliñado, estaba en un lugar estratégico.

Después de que Fane terminó con su ducha, algunos de ellos comenzaron a discutir dónde comer mientras paseaban.

“Hmm, este no. Es demasiado barato. ¡No es suficiente!"

“Este es aún peor. ¿Un buffet público? ¡Insignificante!"

Mientras caminaba, Fiona miró intencionalmente a Fane con ojos desdeñosos mientras lo incitaba: “Fane, sugieres invitarnos a comer. Quiero comer en un mejor restaurante. ¿Has traído suficiente dinero? ¡No te escapes una vez que hayamos terminado con nuestra comida!"

"No te preocupes. Hoy es la primera vez que los invito a todos a comer, así que todos deberíamos estar felices. ¡Mi querida suegra, solo elige lo que quieras y come lo que quieras!"

Fane entonces se volvió hacia Kylie, quien estaba en los brazos de Selena. Entonces él se acercó y dijo: "¡Kylie, deja que papá te cargue un poco!"

La nerviosa Kylie miró a Selena con su par de ojos enormes y agudos, aparentemente pidiendo su aprobación.

"Kylie, él es tu padre. Date prisa y llámale Papá. Deja que te cargue."

Selena sintió que sus emociones se agitaban. Lamentó el hecho de que una niña no podía estar sin un padre. El día en que nació su hija, ella inició su largo viaje de espera.

Ella estaba internamente aterrorizada. Tenía miedo de que Fane muriera en el campo de batalla.

"¡Pa-papá!"

Kylie se acercó y llamó a su padre con su voz infantil.

Como un Guerrero Supremo, el corazón de Fane se desgarró en el segundo en que escuchó su voz inocente.

Era la primera vez que ella lo llamaba ‘papá’.

En los cinco años de batalla constante, él sintió que poco a poco se había vuelto completamente despiadado e implacable. Sin embargo, él nunca esperó que su corazón se ablandara después de escuchar a su hija llamarlo papá de una manera tan dulce.

"Comamos aquí. ¡Este lugar parece estar bien!"

Justo cuando Fane cargaba a Kylie, Fiona notó un restaurante de aspecto impresionante. Aunque no estaba en un hotel elegante, el estilo de este restaurante parecía impresionante y bastante elegante.

El punto principal era que el restaurante debía tener un alquiler muy caro para haber sido construido en ese lugar. En otras palabras, los precios de la comida también deben ser caros.

"Hmm... Tienes buen gusto, querida suegra. Este lugar tiene un aire romántico y el diseño interior no está mal. La música también suena de fondo. ¡En verdad, solo las personas que saben disfrutar la vida elegirían un lugar así!"

Después de que Fane le echó un vistazo, él asintió también.

"Bueno, ¿no es obvio? ¡Solo mira quién lo eligió!"

La expresión de Fiona parecía un poco orgullosa antes de que sus ojos cambiaran rápidamente, rodando hacia Fane. "No pienses ni por un segundo que elogiarme haría perdonar todo lo que has hecho, mocoso," ella se burló. "Te lo digo, que diez millones no han de faltar..."

...

Al notar que Fane y el grupo de personas se acercaban, una hermosa mesera se acercó a ellos y comenzó a atenderlos.

"¡Por favor entren, todos! Nuestros servicios aquí no son menos que los de esos lujosos hoteles. Además, nuestros clientes son personas bastante respetables... "

"¡Deme una mesa cerca a la ventana!"

Fane asintió y el resto tomó asiento. La hermosa mesera se acercó con un menú.

"¡Ordenaré!"

Fiona inmediatamente le arrebató el menú. Después de echar un vistazo, ella señaló la langosta y dijo: "Esto no está mal. Uno costaría más de mil, ¿verdad? ¿Cuánta gente tenemos aquí? ¡Tengamos uno cada uno!"

“Ma, ¿por qué pides tanto? Es un desperdicio, ¿no te parece?"

Selena se quedó completamente sin palabras. A juzgar por el aspecto de las cosas, su madre en realidad se lo iba a poner difícil a Fane.

“¿Cómo pudiste decir eso, hija mía? Lo dijo él mismo; él puede hacer 30 millones en un mes. Eso significa que hará 100,000 dólares en un día, ¿verdad? Para una persona así, ¿no podría él pagar esta comida?"

Fiona levantó la voz intencionalmente.

En un instante, las pocas mesas a su alrededor comenzaron a mirar en su dirección.

"De ninguna manera... ¿él es tan capaz? ¿100,000 al día? ¿Acaso él alardea? 30 millones al mes. ¿Eso significa que él ganaría 300 millones en un año?"

Una mujer jadeó audiblemente.

"Eso es ridículo. Sin embargo, realmente no se puede juzgar por su apariencia. Ese hombre parece estar vestido normalmente, ¿no es así?”

"¿Es esto real? ¿Por qué venir aquí si gana treinta millones de dólares al mes? Entonces, ¿por qué no se dirigen a un restaurante de cinco estrellas?"

"¿Crees que es barato aquí? Realmente no lo es. Es fácil gastar decenas de miles aquí."

Más gente estaba empezando a mirar a Fane. Algunos estaban envidiosos, mientras que otros simplemente estaban interesados ​​en ver quién demonios esta persona era para tener tal poder.

Fiona sonrió cuando notó la atención. ¿Se sentiría completamente humillado si no pudiera pagar más tarde? Hasta entonces, ¡a él no le quedaría el orgullo de casarse con su hija!

"¿Debes ser tan ruidosa cuando ordenas comida, Ma?"

Selena se quedó sin habla. Realmente parecía que Fiona deseaba humillar a Fane en público.

"¡Perdón, tengo un tono de voz muy alto!"

Fiona se rió e inmediatamente se cruzó de brazos. "No te importaría ahora, ¿verdad, Fane? Después de todo, ¡sabes que nuestra Selena es apodada la doncella más hermosa de toda la Provincia Media!"

“Su estatus no tiene precio. Si ni siquiera puedes pagar una sola comida, ¿crees que eres digno de ella?"

"Si ni siquiera puedes desembolsar el dinero para esta comida, te sugiero que la dejes más temprano que tarde por su propio bien. ¡Solo el Joven Amo Wilson y el Joven Amo Clark pueden darle felicidad a mi hija!"

Ella miró directamente a Fane mientras hablaba, y continuó palabra por palabra, “Y tú solo arrastrarás a mi hija hacia abajo. Arrastrar a nuestra familia hacia abajo. Te aconsejo: No. Te. Humilles."

Después de que Fane escuchó esa declaración, él se rió entre dientes fríamente mientras parecía imperturbable. Él dijo: “Querida suegra, ¿cómo puedes hablar tanto en una comida? No te preocupes; soy el único que puede asegurar la felicidad de Selena. Todavía podré pagar todo, ¡incluso si ordenaste el menú completo esta noche!"

"¡Jaja! Hablas palabras pesadas. Bueno, ¡no me importa si lo hago!"

Las esquinas de la boca de Fiona se crisparon mientras sostenía un estómago lleno de desdén. ¡Ella quería que él supiera lo que significaba despiadado esta noche!
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP