Inicio / Romance / Gerald / Átame a tu corazón. Capítulo 13. Recompensas vencidas
Átame a tu corazón. Capítulo 13. Recompensas vencidas

Amina sintió que se estaba volviendo loca cuando lo sintió descender desde su cuello hasta su vientre con aquellos besos húmedos que la hacían perder la cabeza.

Sus manos capturaron sus caderas y su lengua invadió su intimidad con fuerza, Amina jadeaba de placer, sintiendo que aquello era lo mejor del mundo después de tanto tiempo separados el uno del otro.

—Dios... cómo te extrañé, cariño —murmuró Carlos, liberando ese suspiro caliente que solo la humedecía más.

Ambos sintieron el fuego y la corriente subiendo por sus cuerpos como un frenesí. Carlos introdujo un dedo dentro de ella sintiendo cómo lo apretaba y lo húmedo que se sentía mientras ese dedo giraba en círculos, y el continuaba lamiendo su clítoris sin parar. Luego insertó otro dedo y comenzó a bombear dentro de ella, arrancándole pequeños gritos de placer.

Sintió que ella lo apretaba y lentamente retiró los dedos, subiendo a su boca para devorarla sin previo aviso.

Su lengua exploró cada rincón como si nunca hubiera estado
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP