Capítulo 107: Promesa

— ¡Alessia!… — El frito de Fiodor se había escuchado en todo el pasillo, los guardias se vieron rápidamente para salir de allí dejándolos solos, detrás de Fiodor estaba Igor quien tenía un enorme ramo de flores con algunos chocolates. Y es allí que Alessia sintió un gran nudo en su garganta, sus ojos se humedecen al verlo. 

Es allí que entendió cuánto falta le hacía, cuánto lo había extrañado. Alessia se levantó a duras penas y observo como el ruso corría hacia ella de manera desesperada, ni ella se había dado cuenta en qué momento sintió que ya la había abrazado. Sintió la calidez del cuerpo de su prometido y como sus fuertes brazos se pegaban a su cuerpo, la colonia de Fiodor entraba por su nariz recordando cada detalle de él. 

Ella no aguanto…

Él tampoco…

Alessia tomó con fuerza la camisa de Fiodor y dejo salir todo lo que estaba guardando, las lágrimas y los gritos que soltaba eran ahogados en su hombro. El ruso

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App