Partiré presentándome y dándoles un pequeño resumen de mi vida. No vayan a emocionarse mucho con la increíble historia que les contaré. (sarcasmo) La verdad siendo honesta, considero que mi vida es bastante aburrida. Quisiera que algo realmente bueno, o diferente ocurriera y me hiciera verdaderamente ver la vida de un modo distinto al que lo veo ahora, pero bueno... Es más que un deseo que no sé si algún día se volverá realidad.
Mi nombre es Brenda, actualmente tengo 27 años, aunque mi espíritu sea como de una mujer vieja (Lo digo porque muchas veces no soy lo suficiente juvenil en aspectos que debería).
Estoy soltera y luego entenderán por qué, bueno mejor dicho por quién... La vida no ha sido muy justa conmigo respecto a las relaciones y por eso es que estoy soltera, respecto a mi estatura un pitufo es la referencia. (Lo siento es broma) Pero en realidad no soy muy alta.
Soy delgada, pero eso sí, tengo buenas curvas. Eso supongo que lo heredé de mi madre al igual que mi cabello oscuro y largo, por otra parte, mis ojos son sin duda alguna de mi padre con una mezcla de miel y verdes, dependiendo del estado de ánimo, eso creo yo, pero con toda honestidad no sé a que se debe el cambio de color algunos días, pero sin duda es algo que me gusta.
Hay algo que aprendí de mi madre, ella desde que yo era una niña me enseñó a ser segura de mi misma, que debía tener amor propio y quererme tal y como soy, sin embargo, esto no significa que haya tomado su concejo... (Cosas de hijas rebeldes) La verdad es que siempre creemos saberlo todo y terminamos con el corazón roto. ¿Por qué lo digo? Bueno, es más por experiencia.
En el pasado me han roto el corazón y por ese motivo ya no confío tan fácilmente en los hombres. Es un tema complicado para mi vida que no quiero lidiar en un futuro cercano, es difícil confiar cuando te han lastimado tanto, pero creo que así es la vida y lo único que queda es aceptar y seguir adelante, aunque me ha costado después de mi último novio llevo dos años soltera y sin ningún tipo de encuentro casual. No soy de ese tipo de chicas, es que como dije anteriormente soy como una anciana y por eso no juzgo tampoco el actuar de los demás.
Mis padres, mejor dicho progenitores, nunca han sido cariñosos ni afectivos, por lo que mi relación con ellos es casi nula. A pesar de que cuando era una niña mi madre pudo haberme dado concejos que me sirvieron en el futuro, desde pequeña no estuvieron al pendiente de mí, así que no me afecta mucho su abandono, he estado sola a lo largo de mi vida y creo que me acostumbré a eso.
Cuando dejé su casa no volvieron a preguntar por mi, bueno mi madre alguna vez lo hizo, a pesar de no ser los padres más afectivos y no cuidarme como se debe a una hija, mi madre al menos se preocupó en alguna ocasión por mí, a diferencia de mi padre que hizo como si yo hubiera muerto.
Me fui de casa apenas cumplí mis 17, ellos me dieron el permiso, así “no tendrían que gastar en mantenerme” esas fueron sus palabras no mías no voy a negar que me dolió, digo ¿Que padre le dice eso a un hijo? Pero bueno, ya estoy acostumbrada a su desprecio y lo único que me queda es hacerme la de oídos sordos y seguir con mi vida como si nada hubiera sucedido.
Creo que fue lo mejor, por un lado maduré a temprana edad y pude lograr mis objetivos sin distracciones, ya que valoro mucho mi tiempo, el que no se lo doy a cualquiera.
Vivo con mi mejor amiga. Se llama Caroline y es mi ídola, por qué, bueno hace lo que quiere, cuando quiere los hombres corren detrás de ella, se muestra muy segura de si misma y le da igual lo que piensen los demás.
No tiene novio, sin embargo tiene varios amigos con derecho. No cree en el amor y no la juzgo, no tiene un pasado muy bueno en ese aspecto, me reprocha siempre que yo sigo teniendo fe en esa “cosa” llamada amor.
Trabajamos en nuestra pequeña empresa de catering, yo soy la encargada de cocinar, mientras que mi amiga es la que se encarga de contratar los meseros, organizar lo demás. Mi parte es los menús que se ofrecen y contratar las ayudantes de cocina que requiero en cada evento, a veces nos piden cócteles o eventos de noche, como otra veces cenas y almuerzos para convenciones. He realizado cursos donde he aprendido a preparar tragos y cócteles para ofrecer servicios completos en nuestra empresa.
Caroline es la encargada de hacer la publicidad de nuestra empresa, no soy muy buena en esas cosas la verdad, incluso todo lo que tiene que ver con relaciones sociales no es lo mío, si no fuera por mi amiga ni F******k tendría. Mi W******p casi no lo ocupo desde que mi ex novio me lo saturo con mensajes de perdón por su infidelidad, llegue a la decisión de cambiar mi numero de teléfono, pero no pude hacerlo porque es de la empresa, así que solo lo bloquee de todos lados, eso no quiere decir que no se rinda, ya que me ha escrito una que otra vez, después de dos años, de números distintos.
Me fue infiel y aun así no me deja en paz, no tiene vergüenza dice mi amiga y creo que tiene razón.
Paso la mayor parte del día en nuestro departamento, amigas no tengo más que Caroline, ella si tiene amigas y a veces salgo con ellas, aunque nunca me quedo toda la noche con ellas, su ritmo de fiestas no es igual al mío. Me gusta beber mis tragos, eso no lo niego, sin embargo al extremo de ellas (las amigas de Caroline) no podría llegar sin caer con un coma etílico por la cantidad de alcohol que beben esas chicas.
Esta semana tenemos trabajo por hacer, lo que es bueno, mi amiga está centrada en el computador creando publicidad y es bastante buena en lo que hace, amo cada cosa que crea. El evento de esta semana es completo, hay una convención donde nos pidieron cena de viernes, almuerzo y cena de sábado, más almuerzo de domingo. Son 200 personas las que debemos alimentar, por lo que cocinaremos con más ayuda de la que normalmente contratamos, pero también nos pagarán más de lo que ganamos en otros eventos. Además arrendamos los implementos necesarios para que ellos se sirvan el desayuno, como loza y un termo industrial donde se mantiene caliente varios litro de agua, para que puedan tomar algo caliente durante muchas horas.El menú de fin de semana no es difícil, de cena de viernes es entrada ceviche de palmito, plato de fondo carne mongoliana con arroz chaufan, no pidieron postre para la cena de ese día, el sábado la entrada es de Jamón relleno de pollo con lechuga, plato principal pollo al hin
Después de comer, me quedo pegada resolviendo sopas de letras, es algo que me hace olvidar el tiempo. Caroline llega y ni cuenta me doy hasta que se sienta a mi lado— Creí que estabas haciendo match — me dice y no entiendo qué quiere decir— ¿Match? — al preguntar eso y ver su rostro me doy cuenta de que fue un error— Me dijiste que tenias tinder y la usabas — dice molesta mientras toma mi celular y creo que estoy en graves problemasOdia las mentiras, más cuando se trata de mi, siempre me ha recalcado que nunca le mienta, que ambas nos tenemos confianza y yo la regué— Lo tengo instalado, solo que no entiendo como funciona muy bien, menos los términos que usan, sabes que soy de las que no se deja llevar por la moda. No entiendo que te molesta — le digo levantándome a seguirla— Sabes que me tiene así, no te hagas la victima ahora — me responde volteando a verme — Me hiciste creer que tenias tinder y si la tienes instalada, pero nunca las ha abierto, entiendo que no quieras conocer
Leo más de una vez el mensaje, me cuesta creer que alguien de otro país quiera conocerme por mensajes, río de forma irónica, ya que si hubiera buscado esto me hubiera abierto una cuenta en tinder, las cosas de la vida.“No me molesta, mi día va bien y el tuyo? ¿De qué parte eres?”Envío y espero una respuesta, pero no me aparece en línea, lo que me indica que ya no está con el celular en mano, dejo de lado mi teléfono y me centro en uno mi trabajo que debo avanzar, ordeno algunas cosas de los menús que debo hacer, les saque copias para entregarlo a mis ayudantes de ese día. Mi celular vuelve a sonar con un mensaje, increíblemente corro a tomarlo, me sorprendo por mi actitud, como si fuera una niña que esta empezando a vivir la vida con el tema amoroso, que ya soy bastante grande, además de que ya he tenido malas experiencias en el amor y no me creo ser tan idiota como para caer en mensajes bobos de un chico que no conozco, del que ni siquiera sé si su foto de perfil es real“Me alegra
Solo le contestaba un simple buenos noches y que me siento agotada, ya que era cierto. Así paso rápidamente mi fin de semana y como dijo Caroline, menos días para que Louis viaje a Cartagena. A veces odio que me lo recuerde, pero a la vez me da esperanza de que quizás, solo quizás, esto que estamos empezando pueda ser algo mas que una simple amistad cuando llegue él a mi ciudad.Soñar no cuesta nada, en mis sueños puedo imaginar lo que sea, para ser sincera Louis se está adueñando de ellos sin pedir permiso, eso me asusta. Yo no soy de las que se enamoran y se dejan llevar por los sentimientos, al contrario, mi amiga me dice Frozen por lo fría que soy con todo el mundo. Por eso mismo es que me esta asustando todo lo que Louis me esta haciendo sentir tan lejos y sin conocerlo en persona.Al fin ya es domingo, son alrededor de las 6 de la tarde. La verdad ni he visto el celular, menos la hora. Estamos en casa, ya volvimos del evento, ese fue nuestro ultimo servicio, ahora al fin somos l
El resto de la conversación no fue algo tan interesante, como siempre nos contamos nuestros días, cosas interesantes que a nadie más le interesaría escuchar. Finalmente hablamos alrededor de 40 minutos, contando la despedida que fue eterna, ninguno quería cortar primero. El solo hecho de terminar la llamada nos tomo unos 7 minutos.Me sentí extraña, debo reconocer que después de tanto tiempo sin tener una conversación con un chico que no sea de trabajo me hizo sentir bien conmigo misma. Después de mi ex creí que no volvería a tener algo así con un chico, me dejó tan dañada que me sentía y aún me siento insegura de mi misma. De que mi forma de ser de alguna manera los ahuyentara de mi lado al que tuviera el más mínimo interés en conocerme para algo más que amigos.Siento que de alguna manera voy a arruinar lo que estoy empezando con Louis, si no es a la distancia, será cuando me vea en persona. Hasta he pensado en hacer ejercicios, no es que tenga problemas con mi peso, solo para tonif
Al ver mi sonrisa, suspira y mira mi cuerpo. Bueno la parte que le dejo ver por la cámara.— ¿Te he dicho hoy que te ves muy hermosa y sexy? — me dice lamiendo su labio inferior para después morderloSabe perfectamente que muero por probar sus labios, es algo que me quita el sueño, de verdad que nunca creí anhelar tanto besar a alguien como a él, sus labios se ven suaves y muero por probarlos.— No estas jugando justo — le digo mientras camino a mi habitación— ¿Por qué dice eso amor? — me pregunta de forma inocente— Yo también puedo jugar tu juego — respondo dejando mi celular apoyado en mi velador para quitarme mis botas<
Tomo mucho aire y camino decidida, ya estoy aquí, ya llegó el día, todo va a salir bien. Mi nuevo mantra mientras camino es “todo va a salir bien” la repito varias veces, demasiadas que hasta he perdido la cuenta.Mi celular suena con un numero desconocido, desearía no contestar, pero puede ser de trabajo.— ¿Hola? — espero la respuesta, lo que me deja sin respiración es oír la voz de Louis— Amor, ya estoy aquí, ¿vienes? — le escucho decir y siento que mi respiración se acelera por los nervios que estoy sintiendo— Si, estoy llegando — digo y termino la llamada ansiosaAcelero el paso para llegar luego, abro la imagen que tengo de Louis en mi celular, siento que hasta he olvidado su rostro, así de nerviosa estoy. Levanto nuevamente la mirada y lo veo, lo observo buscarme mirando a todos lados, él aún no me ha visto. Aprovecho estos segundos para mirarlo como no me atreveré a hacerlo estando frente a él.Sonrío porque me sigue pareciendo el chico mas guapo del mundo, estoy em
Cuando dejo que todo fluya, debo decir ¡Wow!, lo que sentí no se compara a nada de lo que he experimentado antes. No es que sea virgen, pero con mi ex nunca llegue a sentir algo como esto. Mis piernas flaquean y creo que no podré mantenerme en pie después de hoy.Debo decir, mejor dicho, destacar, que sabe muy bien lo que hace cuando quiere darle placer a una mujer. No podría describir todo lo que hizo, quizás hasta me desmaye de tanto placer, no puedo recordar cada detalle de lo que me hizo. Lo que sí puedo asegurar es que después de cinco orgasmos perdí la cuenta.No se cuantas horas han pasado, solo puedo deducir que es de noche o mejor dicho madrugada. En este preciso momento nos encontramos acostados calmando nuestras respiraciones. Tengo mi cabeza sobre su echo desnudo y escucho el latido de su corazón. Es un sonido relajante y me calma, pueden pensar que solo es un bum bum, pero es el mejor sonido que he escuchado. Su mano acaricia mi cabello, gesto que me parece perfecto para