El resto de la conversación no fue algo tan interesante, como siempre nos contamos nuestros días, cosas interesantes que a nadie más le interesaría escuchar. Finalmente hablamos alrededor de 40 minutos, contando la despedida que fue eterna, ninguno quería cortar primero. El solo hecho de terminar la llamada nos tomo unos 7 minutos.
Me sentí extraña, debo reconocer que después de tanto tiempo sin tener una conversación con un chico que no sea de trabajo me hizo sentir bien conmigo misma. Después de mi ex creí que no volvería a tener algo así con un chico, me dejó tan dañada que me sentía y aún me siento insegura de mi misma. De que mi forma de ser de alguna manera los ahuyentara de mi lado al que tuviera el más mínimo interés en conocerme para algo más que amigos.
Siento que de alguna manera voy a arruinar lo que estoy empezando con Louis, si no es a la distancia, será cuando me vea en persona. Hasta he pensado en hacer ejercicios, no es que tenga problemas con mi peso, solo para tonificar ciertas partes que no me gustan de mí. Tampoco es que lo hago por él, es más por mí, para quererme un poco más.
Caroline sería la más feliz si le digo mis planes, ha tratado de hacer que salga mas y no pase todos los fines de semana viendo series o trabajando, podría ir con ella, ya que tiene su gimnasio y hasta entrenador personal. Obviamente no pienso tener la misma relación de confianza que tiene ella con ese tipo, yo solo quiero que realice su trabajo y más nada.
Me llega un mensaje de Louis, sonrío al ver que es una foto, una nueva manera de desearme las buenas noches, es su rostro enviando un beso, la primera vez que vi una foto así me sonrojé, no me atreví a enviarle una, no soy tan confiada. Después esa foto mía puede estar en alguna pagina de internet, puede pasarla a alguien más, puede hacer muchas cosas con mis fotos. Por acepté hablar por video llamada en vez de enviarle fotos.
No negaré que veo más de una vez la foto y todas las que me manda, creo que me estoy volviendo loca. No puedo estar sintiendo cosas por alguien que no conozco, sin embargo, por más que le digo eso a mi corazón el maldito no me quiere escuchar, hace lo que le da la regalada gana.
Semanas después…
Ya han pasado semanas desde la ultima vez que les comenté mi “relación” con Louis. Lo mas gracioso de todo es que mi maldito corazón no escucho razones, ya estoy jodida. ¿Cómo es que me jodí solo en semanas? Si, soy una tonta.
No es que solo sean semanas, ya que solo 4 son un mes, para ser más exacta desde que hablé por primera vez con Louis fue hace exactamente 5 semanas, faltan solo unos días para que llegue a Cartagena. Si podrían imaginar que estoy histérica por eso.
Hay algunos detalles que no les he contado, por pudor, vergüenza, nervios y más que nada porque creo que es algo intimo…
Louis me pidió ser su novia hace una semana, a lo que le dije que sí. Ya me ha dicho que me quiere y créanme que yo también lo quiero, siento que si no hablo con él antes de acostarme no puedo dormir, a pesar de conocerlo poco lo quiero y mucho. No es que digo que lo amo, por el momento me gusta mucho y lo quiero, creo que lo del amor ya se verá cuando llegue aquí.
También debo contarles que hemos hablado por horas y horas, por video, llamadas, todo lo que puedan imaginar. Incluso, hemos tenido más que conversaciones, no creo que ea necesario explicar a qué me refiero.
Ya no me dice cariño, ahora soy “amor” yo también le escribo así, digo escrito porque en llamadas no se lo he dicho, todavía algo me frena, no se que es.
Me quiso presentar a su prima, pero me negué. Prefiero que cuando llegue él me presente a sus familiares que tiene en esta ciudad.
Si vieran mi habitación, tengo un calendario donde tengo marcado cada día que pasa contando los que faltan para llegue Louis. Así de perdida estoy. Después de decir que no enviaría fotos ni que nada de ese estilo, termine hasta realizando video llamadas, creo que ni siquiera pienso cuando hablo con él, me hace querer tantas cosas que ni siquiera me atrevería a hacer antes de conocerlo, bueno tanto como conocerlo en persona no, pero ya me entienden.
Caroline es otro tema, no le gusta nada la idea de que me tenga tan idiota Louis. Lo ha buscado por F******k y no lo ha encontrado, él me dijo que no tiene porque no es aficionado a esas cosas. Si tiene I*******m y ambos nos seguimos. No hemos puesto que somos pareja en nuestras redes sociales, ambos somos mas reservados, eso es otra cosa que me encanta de él.
A veces no entiendo a mi amiga, después de insistir tanto en que tenía que salir, conocer gente, conocer chicos, etc. Ahora esta endiente de mí, dice que nadie le saca de la cabeza que algo no le cuadra. Dice que es muy perfecto todo con Louis, a pesar de que ha hablado con él cuando hacemos video llamadas y ella aún no se va a sus salidas nocturnas, se hablan y todo está bien. Aún así ella no deja de pensar en que falta una piza en este puzzle. Hasta se lo ha dicho a Louis, ya que si algo tiene mi amiga es que es sincera siempre, aunque no te agrade lo que te va a decir, lo hace igual.
Un día le dice mi amiga a Louis
— Creo que escondes algo — eso dejo sorprendido por un segundo a mi novio
— ¿Esconder algo? Nop, mi amorcito conoce todo de mi responde tranquilo y sonriendo
Al decir todo entiendo el doble sentido y me sonrojo
— Ya, ya, entiendo eso de todo, no soy idiota — dice saliendo de casa después de gritar adiós
— Creo que tu amiga esta celosa de lo que tenemos — me dice cuando estamos solos
— No es así, ella ama su libertad y no tener nada serio con nadie — le aclaro muy segura
— ¿Segura? — me pregunta mi amor
— Claro que si, la conozco hace mucho tiempo — digo mirando la pantalla
— Ok, solo espero que no dañe lo que tenemos con duda sobre mi — comenta serio
— Por supuesto que no, ya te dije cuando teníamos poco tiempo hablando, que lo único que haría odiarte es que me mientas, si hay algo en esta vida que no soporto son las mentiras, hasta la mas inocente — le recuerdo
— Lo se amor, así como tu sabes lo que a mi no me gusta — me dice sonriendo
— Obvio que lo se — respondo sonriendo.
Al ver mi sonrisa, suspira y mira mi cuerpo. Bueno la parte que le dejo ver por la cámara.— ¿Te he dicho hoy que te ves muy hermosa y sexy? — me dice lamiendo su labio inferior para después morderloSabe perfectamente que muero por probar sus labios, es algo que me quita el sueño, de verdad que nunca creí anhelar tanto besar a alguien como a él, sus labios se ven suaves y muero por probarlos.— No estas jugando justo — le digo mientras camino a mi habitación— ¿Por qué dice eso amor? — me pregunta de forma inocente— Yo también puedo jugar tu juego — respondo dejando mi celular apoyado en mi velador para quitarme mis botas<
Tomo mucho aire y camino decidida, ya estoy aquí, ya llegó el día, todo va a salir bien. Mi nuevo mantra mientras camino es “todo va a salir bien” la repito varias veces, demasiadas que hasta he perdido la cuenta.Mi celular suena con un numero desconocido, desearía no contestar, pero puede ser de trabajo.— ¿Hola? — espero la respuesta, lo que me deja sin respiración es oír la voz de Louis— Amor, ya estoy aquí, ¿vienes? — le escucho decir y siento que mi respiración se acelera por los nervios que estoy sintiendo— Si, estoy llegando — digo y termino la llamada ansiosaAcelero el paso para llegar luego, abro la imagen que tengo de Louis en mi celular, siento que hasta he olvidado su rostro, así de nerviosa estoy. Levanto nuevamente la mirada y lo veo, lo observo buscarme mirando a todos lados, él aún no me ha visto. Aprovecho estos segundos para mirarlo como no me atreveré a hacerlo estando frente a él.Sonrío porque me sigue pareciendo el chico mas guapo del mundo, estoy em
Cuando dejo que todo fluya, debo decir ¡Wow!, lo que sentí no se compara a nada de lo que he experimentado antes. No es que sea virgen, pero con mi ex nunca llegue a sentir algo como esto. Mis piernas flaquean y creo que no podré mantenerme en pie después de hoy.Debo decir, mejor dicho, destacar, que sabe muy bien lo que hace cuando quiere darle placer a una mujer. No podría describir todo lo que hizo, quizás hasta me desmaye de tanto placer, no puedo recordar cada detalle de lo que me hizo. Lo que sí puedo asegurar es que después de cinco orgasmos perdí la cuenta.No se cuantas horas han pasado, solo puedo deducir que es de noche o mejor dicho madrugada. En este preciso momento nos encontramos acostados calmando nuestras respiraciones. Tengo mi cabeza sobre su echo desnudo y escucho el latido de su corazón. Es un sonido relajante y me calma, pueden pensar que solo es un bum bum, pero es el mejor sonido que he escuchado. Su mano acaricia mi cabello, gesto que me parece perfecto para
Desde ese día puedo decir que todo es como un sueño, demasiado perfecto. Louis encontró un trabajo que tenia reservado con unos amigos de su prima, la que lo ha ayudado mucho.Nuestra relación va más que bien, somos demasiados compenetrados, eso me da miedo, siento que estoy viviendo en un sueño y que en cualquier momento voy a despertar para ver que nada es real. Por otro lado, mi amiga Caroline, dice que no le agrada Louis, mejor dicho “no le agrada para nada” si antes por video llamada no le agradaba ahora en persona menos.— ¡Me está quitando a mi mejor amiga! ¿cómo quieres que me agrade? — me dice como estos últimos días hace— No seas exagerada, sigo aquí — le digo riendo al ver lo dramática que es— Eso dices, pero es como si no estuvieras, ya no salimos solo lo haces con él — reclama como niña pequeña— Por favor, solo lleva aquí unos días, estoy enseñándole todo — contesto poniendo los ojos en blanco — además te recuerdo que te invitamos y nunca quieres ir con nos
Tomo la mano de Caroline antes de que diga cualquier cosa, imito su actuar y me levanto, volteo y lo veo. Mi ex, me mira sonriente y se acerca a tratar de besar mi mejilla, doy un paso atrás y levanta las manos como gesto de rendición— Solo quería saludar — me dice haciéndose la victima— ¡Oh por favor! — exclama Caroline— Solo sigue tu camino y déjanos en paz — digo muy seria— No exageres mujer, no sabía que estarías aquí, además soy libre de ir donde quiera. Por cierto, estas muy guapa — dice guiñando un ojo— Debe ser por su novio que la hace muy feliz, como tu no lo hacías — Caroline no puede evitar abrir la boca— ¿Novio? Vamos no digas tonterías, no tienes novio — asegura mi ex— Pues como ves que sí, podría presentártelo solo para quitarte esa seguridad que dices tener de que Brenda volverá contigo — insiste mi amiga— Mejor vamos a otro sitio — le digo a Caroline mirándola— No, no tenemos por qué irnos, este imbécil no es importante, vamos a seg
Horas más tardes despierto al sentir unos besos en mi cuello y unas caricias en mis pechos que me están encendiendo como una moto. Me dejo levar y giro mi cuerpo para acariciarlo.Una caricia lleva a la otra y terminamos haciendo el amor como ambos nos gusta, esto no es tener sexo, hay una diferencia entre eso y hacer el amor. Puede que te digan que es lo mismo, pero no es así, al hacer el amor todo se siente diferente, entregas el corazón en el acto. Creo que eso no puede superarlo ningún tipo de sexo, pueden llamarme ilusa o soñadora, romántica o hasta tonta, sin embargo, es mi forma de pensar y nada la va a cambiar.Ambos estamos con nuestras respiraciones agitadas, me esta abrazando y como cada vez que lo hacemos tengo mi cabeza sobre su pecho, el sonido de su corazón es la mejor melodía del mundo.— Amor ¿recuerdas cuando me llamaste?Me quedo congelada por un minuto pensando ¿lo llame yo? No recuerdo nada.— La verdad no, solo sé que llegue aquí y nada de lo que paso despu
Comenzamos a desayunar y mi amiga sale de su habitación por el aroma de los huevos que preparo mi novio. ¿Ya les conté que cocina deliciosa? Me encanta que le guste mimarme y atenderme al extremo de cocinarme cada vez que se queda aquí. Sobre todo, preparar cosas que no conozco y me han encantado, por ejemplo, las arepas, nunca había comido y ahora me considero adicta.La verdad es que he robado muchas cosas, como• Pabellón Criollo (arroz con frijoles negros, carne esmechada y plátano frito) tradicional de Venezuela.• Patacones (plátano verde frito, aplastado como si fuera pan, se le coloca proteína puede ser carne pollo, cerdo, lechuga, tomate, jamón queso, queso cebú, salsasy otro plátano frito que sirve como tapa) una especie de hamburguesa al estilo venezolano
Al vernos se queda quieto mirándonos y a nuestras manos unidas. Su expresión es una que no le había visto antes, me sorprende ver a Tyler confundido, creo que lo tomó por sorpresa verme llegar con Louis. Por otro lado siento la mano de mi novio apretar un poco la mía, no al extremo de hacerme daño, solo como para sentir seguridad, tanto él como yo.Nos acercamos más donde él, con calma, sin prisa y relajados. Bueno no tan relaja da como quisiera, pero tampoco asustada. Louis me da seguridad, me siento intocable por Tyler estando con él.Al fin llegamos donde esta Tyler, al estar cerca comienza a aplaudir de forma lenta— Vaya, veo que siempre si conseguiste alguien para fingir, bravo — dice sonriendo— Creo que eres más bruto de lo que pensé — responde Louis— ¿Quién crees que