Inicio / Romance / Falso Amor / ¿Qué me estas haciendo?
¿Qué me estas haciendo?

Solo le contestaba un simple buenos noches y que me siento agotada, ya que era cierto. Así paso rápidamente mi fin de semana y como dijo Caroline, menos días para que Louis viaje a Cartagena. A veces odio que me lo recuerde, pero a la vez me da esperanza de que quizás, solo quizás, esto que estamos empezando pueda ser algo mas que una simple amistad cuando llegue él a mi ciudad.

Soñar no cuesta nada, en mis sueños puedo imaginar lo que sea, para ser sincera Louis se está adueñando de ellos sin pedir permiso, eso me asusta. Yo no soy de las que se enamoran y se dejan llevar por los sentimientos, al contrario, mi amiga me dice Frozen por lo fría que soy con todo el mundo. Por eso mismo es que me esta asustando todo lo que Louis me esta haciendo sentir tan lejos y sin conocerlo en persona.

Al fin ya es domingo, son alrededor de las 6 de la tarde. La verdad ni he visto el celular, menos la hora. Estamos en casa, ya volvimos del evento, ese fue nuestro ultimo servicio, ahora al fin somos libres de ese trabajo.

Tomo mi celular que no veo desde la mañana cuando sonó la alarma, en ese momento vi que tenía un mensaje de Louis, pero no pude leerlo, tenia le tiempo contado para el trabajo. Miro y sonrío al ver que tengo lo que prometió, cada detalle tan simple para algunas, para mí son especiales, son lo máximo. No soy de las que le gusten los regalos costosos, soy más por el hecho, desde siempre he sido así.

Me tomo mi tiempo para responder a todo lo que me escribió durante el día. Le contesto que he estado muy ocupada, al menos el día de ayer y que por eso motivo no pude contestar antes sus mensajes.

No tardo ni un minuto en contestar mi mensaje, eso me sorprendió.

Esperaba que tardara en leer lo que le envié, sin embargo, fue todo lo contario. Es como s estuviera esperando mi mensaje, solo le envié “Lo siento, volví” con ese mensaje me lleno de stickers de corazones, monitos con ojitos iguales, solo cosas así.

“Te extrañe demasiado, ¿Qué me estás haciendo?”

“¿A qué te refieres?”

“Te estas metiendo dentro de mí, sin permiso”

Le varias veces el mensaje, es lo que siento yo, me he preguntado en muchas ocasiones lo mismo. Siento que Louis fue ese viento de aire fresco que te despierta de un largo sueño. Siento que estoy volviendo a ser la de antes, la que no estaba dañada, a la que no le habían roto el corazón.

Me asusta volver a ser la ilusa que creía e el amor, es lógico que después de golpearte con una piedra no quieras volver a toparte con la misma. Por ese mismo motivo no le respondo que siento lo mismo que él. De seguro cree que al leer ese mensaje caeré rendida a sus pies, puede que si este afectando a mi sentido común, logrando entrar en mi interior, sin embargo, no se lo diré. No le daré el poder de saber lo que pasa dentro de mí, con mis sentimientos.

“No estoy haciendo nada, solo conociéndote”

Respondo de manera simple y distante. Su respuesta no tarda en llegar

“Cada detalle que conozco de ti me asusta más, todo lo que me cuentas me encanta”

Bufo, si como leen, lo hago por el siempre hecho de que eso si que no lo creo. Me siento tan cansada que mis ojos se cierran solos.

“¿Puedo llamarte?”

Al leer eso me entran los nervios, me levanto de la cama y el sueño se va corriendo de mí, muerdo mis uñas, me da picazón en mi cabello, mi respiración se agita. Ríanse, les doy permiso, así de idiota soy, es solo una llamada y me he vuelto histérica. Louis es, después de años, el encargado de descolocarme y ponerme nerviosa solo con una llamada, mensaje o fotografía. Me gusta, sus ojos, su rostro, su mirada, sus pestañas, sus labios, que aun n pruebo, todo de él me gusta.

“Claro, pero solo llamada, no por video, no estoy en condiciones para una video llamada, XD”

Le envío después de casi gritar como loca, si no lo hice fue porque Caroline está en casa y pedo asegura que me obligaría a tomar una video llamada de Louis.

En menos de un minuto mi celular vibra y veo que me está llamando por W******p, contesto nerviosa y me siento en mi cama a pasar una de mis manos por mi pierna nerviosa. Dios agradezco que no pueda verme.

−      Hola – saludo con voz baja

−      Hermosa ¿muy agotada? – me dice con su hermosa voz, si así de idiota me tiene que hasta su voz me parece hermosa

¡¿Qué voz puede ser hermosa?! Eso no se puede ver ¡Soy patética!

−      Un poco, ¿Cómo estuvo tu día? – le pregunto para que hable más él que yo

−      Bien, hoy no trabajo y aproveche de ordenar mis cosas, ya sabes cada vez queda menos para salir de este país, además de ordenar y lavar ropa como cada domingo – dice tomando aire

−      Recuerdo que tus domingos son así – digo sin saber que más decir

−      Si, nada fuera de lo normal, bueno si, que mi madre me dijo que me encuentra extraño, solo por video llamada según ella que le de saludos a la chica que me tiene está haciendo sonreír como idiota – al oír eso no se si reír a carcajadas o avergonzarme

A otro perro con ese hueso, mijo que yo no me voy a creer esas palabras. Puede que, si sienta cosas por mí, pero eso de que su madre le dijo que tiene algo diferente por una chica, ¡aja! No se lo cree ni el papa en confesión.

−      Wow, me dejas sin saber que decir – y eso es cierto, ni siquiera a como reaccionar

−      Pues, creo que te debo los saludos de mi madre – comenta con v oz tímida

−      ¿A mí? −pregunto solo por molestar

−      Eres la que me ace sonreír con solo pensarte – eso se me hace suspirar

Tampoco puedo negar que sus palabras me hacen creer en esa historia de amor, en esa posibilidad de que si sea cierto todo lo que me dice, que si este comenzando a sentir cosas por mi como yo por él. Eso solo pasa en las películas, libros y series.

−      Me gusta ser esa chica – digo sorprendiéndome a mi misma de esas palabras

¿Sera que soy bipolar? Es lo más probable, recién estaba sin palabras y ahora voy y le digo eso, quien puede entenderme con tantos cambios que ni yo misma lo hago.

−      Cariño, mas me gusta a mi que seas tu – suspiro y pienso

¿Ya les dije que me encanta cuando me dice apodos de cariño? Pues nadie me las había dicho antes, ni siquiera mi ex, quizás por eso estoy cayendo tan fácilmente en sus palabras y mentiras para conquistarme. Si esa puede ser una respuesta a lo que está causando en mi en tan poco tiempo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP