Leo más de una vez el mensaje, me cuesta creer que alguien de otro país quiera conocerme por mensajes, río de forma irónica, ya que si hubiera buscado esto me hubiera abierto una cuenta en tinder, las cosas de la vida.
“No me molesta, mi día va bien y el tuyo? ¿De qué parte eres?”
Envío y espero una respuesta, pero no me aparece en línea, lo que me indica que ya no está con el celular en mano, dejo de lado mi teléfono y me centro en uno mi trabajo que debo avanzar, ordeno algunas cosas de los menús que debo hacer, les saque copias para entregarlo a mis ayudantes de ese día. Mi celular vuelve a sonar con un mensaje, increíblemente corro a tomarlo, me sorprendo por mi actitud, como si fuera una niña que esta empezando a vivir la vida con el tema amoroso, que ya soy bastante grande, además de que ya he tenido malas experiencias en el amor y no me creo ser tan idiota como para caer en mensajes bobos de un chico que no conozco, del que ni siquiera sé si su foto de perfil es real
“Me alegra saber que tu día estuvo bien. Por ahora vivo en Venezuela, aunque pronto me iré de aquí”
Al leer su respuesta me quedo pensando en cómo será vivir en ese país, no sé si les comente de donde soy, pues tengo la suerte de vivir en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias, específicamente en el barrio Bocagrande, me queda ideal por mi trabajo, ya que queda frente al mar.
“Que bueno que te vas a ir de ese lugar, se puede saber dónde vivirás?”
“Creo que soy afortunado por poder irme de aquí, además tengo la suerte y privilegio de ir a donde vives tú…”
Releo el mensaje unas tres veces, ¿Cómo sabe donde vivo? ya me dio miedo eso, como no respondo parece leer mis pensamientos a la distancia
“Por tu numero de teléfono sé eso, ya que me equivoque en un número de los últimos al hablarte por primera vez, ya que la persona que me va a recibir en tu ciudad es mi prima y sus números son muy parecidos”
Cuando leo eso me doy cuenta de lo tonta que fue, era obvio eso, si se equivocó en un número es porque el numero que tenia que anotar es muy parecido al mío, me rio por mis pensamientos, ya me imaginaba que sabía algo sobre.
“Pues me leíste la mente al preguntarme como sabias donde vivo, si no es mucha patudez ¿Cuando vienes a Cartagena?”
No tarda ni un segundo en aparecer en azul mi mensaje, quiere decir que está esperando mi respuesta
“No me molesta para nada, en un mes y medio viajo para allá, estoy ansioso por irme”
“Me alegro mucho por ti que puedas viajar a otro lugar donde sea más fácil vivir”
Le respondo con un emoji final de carita sonriente. Dejo de lado mi celular, no puedo estar todo el día pegada en él, debo organizar muchas cosas.
Paso el resto del día sin mirar mi celular, no puedo estar todo el día pegada mirando si Louis me envió algo, no estoy tan desesperada, o ¿si? Ya ni yo lo sé, para ser sincera.
Llega la noche y me centro en mi serie, como cada noche, me pierdo en mi mundo de distracción. Mi celular suena haciendo que deje de ver la serie, miro y es un mensaje de Louis
“Buenas noches hermosa, extrañe hablar contigo durante lo que quedó de día. Espero no ser muy insistente, pero me agradas mucho”
Lo de hermosa no me lo creo, puede decirlo a todas, lo de extrañarme menos, no sé si soy muy fría o sin sentimientos desde mi horrendo pasado en el amor. Sin contar que todos los hombres son iguales y creen que con palabras bonitas nos van a tener a sus pies. Decido no contestar el mensaje, ya hable con él el día de hoy, no voy a correr a contestar sus mensajes, además no sé qué intenciones tiene conmigo. No soy tan ingenua para creer que solo quiere ser amigo, la mayoría de los hombres busca otras cosas al hablar con una chica.
Han pasado varios días desde que comencé a hablar con Louis, la verdad es que tengo que reconocer que me tiene como idiota pendiente todo el día del celular. A veces pienso y busco la respuesta al cómo puede tenerme pensando en él, solo han sido días y ya siento que lo conozco. Obviamente no en persona, pero si en fotos, increíblemente me he sacado fotos para enviarle. Tampoco se imaginen cosas, solo son de mi rostro y así, nada sexual, no soy tan tonta como para mandar una foto en ropa interior y sin ropa a un desconocido.
Sigue siendo eso para mi, un desconocido, pero me gusta, lo reconozco solo ante ti, nadie sabe eso. Caroline sabe de este chico, está feliz, dice que es la solución a mi soledad, le da igual que no viva aquí, dice que cada vez falta menos para que llegue a Cartagena, eso me pone nerviosa.
Las pondré al día en todo lo que sé de él
Tiene 29 años
Soltero (eso dice él)
Le gustan los autos
Es mecánico
Fanatico de ver series y películas
No bebe mucho, ni sale seguido de fiesta
Su familia está viviendo en otro país
Habla cada dos días con su madre por video llamada
Tiene dos hermanos
La prima que lo va a recibir aquí es como su hermana, su mejor amiga
No tiene hijos
Tuvo mascotas, pero como ya se viene no quiere adoptar un gatito nuevo
Su ultima mascota fue una gatita, la que falleció por la edad
Tiene unos ojos que me tienen como boba
Una mirada que puede hacer caer a cualquiera a sus pies.
Eso me ha hecho dudar sobre su soltería, si yo fuera hombre y con ese rostro estaría con pareja, lo considero demasiado perfecto para ser cierto. Por ese mismo motivo acepté hacer una videollamada con Louis este sábado. Caroline se empecinó en maquillarme,
Personalmente creo que eso sería como engañarlo yo a él, porque no me veo así como ella me dejará ese día, además ya me ha visto sin maquillaje en una de. las fotos y según él soy hermosa. En ese momento recuerdo que puse los ojos en blalnco, vamos que no creeré sus palabras así como así.
Una cosa es que me guste y otra muy distinta es que crea todo lo que dice.
Anoche le envié un mensaje avisando que estaré ausente por trabajo, que me desconectaré de redes sociales al menos mientras dure el evento que tengo que realizar con mi amiga. Como era de esperarse me deseo suerte y que todo saldrá bien.
Lo que me dio risa fue que me dijo
“El que no te conectes no quiere decir que no te extrañaré, por lo que te lo haré saber aunque no me leas o lo veas horas después. También te desearé los buenos días y buenas noches como cada día, es mi ritual. Besos”
No les negaré que es me hizo latir un poco mas rapido mi corazón, ¿Que es que me está haciendo Louis? Mro a mi amiga que viene hacia mi y le digo
— Si ves que me estoy poniendo idiota con Louis ya sabes que no debes dejarme enamorar. de alguien a quien n conozco, no uiero volver a sufrir — le comento con sinceridad
Ella es la que ha sido testigo de todo mi sufrimiento con respecto a mi ex novio, la pase bastante mal cuando lo descubrí siendo infiel, no le doy ese dolor ni a mi peor enemigo, no soy de ese tipo de chica. Por ese mismo motivo el hecho de que Louis esté causando tantas cosas en mi me asusta, más aún cuando solo nos conocemos por llamadas.
— Tranquila, deja que todo continúe solo no involucres al corazón, déjalo fuera de esto y todo estará bien — me contesta mientras golpea mi hombro y me guiña un ojo
¿Cómo puede ser tan facil para algunas personas dejar fuera tu corazón en una relacion? ¿Será que soy yo la que esta mal involucrando sentimientos por otros rápidamente? Para mi amiga es gan fácil decirlo y hacerlo. que siento que soy de otro mundo. ¿Esta mal querer un amor sincero? ¿Un hombre que solo tenga ojos para ti?
Siento que ya no se ven esso tipos de amores.
— No sé como hacer eso y lo sabes — respondo mirando la pared
— Para eso estoy yo aquí — me dice golpeando mi hombro con su hombro.
El resto del dia no se toca el tema "Louis" lo pasamos organizando todo. ya que mañana comenzaremos el evento y eso nos tiene histéricas. Bueno mas a Caroline que a mi.
El fin de semana fue de locos, corriendo todo el día y parte de la madrugada, la verdad es que fue agotador todo este trabajo para un fin de semana. Es algo que sabemos que ocurre, sin embargo, nunca es agradable que nos pase.
Alrededor de las cuatro de la mañana, que me acostaba a descansar algunas horas para comenzar a organizar todo para el almuerzo del día siguiente me iba con n una sonrisa tonta en la cara, todo por los mensajes de Louis.
Me dejaba, como prometió, los buenos dias, buenas noches, como va tu dia, que me estraña y stickers donde demostraban la falta que le hacía. No diré que me creo todo eso, ya saben que no. No por eso les mentiré al decirles que si le hacian sentir un calorcito en mi interior que no creo volver a sentir.
Recuerden que pueden encontrarme en @Joha_ViBa
Solo le contestaba un simple buenos noches y que me siento agotada, ya que era cierto. Así paso rápidamente mi fin de semana y como dijo Caroline, menos días para que Louis viaje a Cartagena. A veces odio que me lo recuerde, pero a la vez me da esperanza de que quizás, solo quizás, esto que estamos empezando pueda ser algo mas que una simple amistad cuando llegue él a mi ciudad.Soñar no cuesta nada, en mis sueños puedo imaginar lo que sea, para ser sincera Louis se está adueñando de ellos sin pedir permiso, eso me asusta. Yo no soy de las que se enamoran y se dejan llevar por los sentimientos, al contrario, mi amiga me dice Frozen por lo fría que soy con todo el mundo. Por eso mismo es que me esta asustando todo lo que Louis me esta haciendo sentir tan lejos y sin conocerlo en persona.Al fin ya es domingo, son alrededor de las 6 de la tarde. La verdad ni he visto el celular, menos la hora. Estamos en casa, ya volvimos del evento, ese fue nuestro ultimo servicio, ahora al fin somos l
El resto de la conversación no fue algo tan interesante, como siempre nos contamos nuestros días, cosas interesantes que a nadie más le interesaría escuchar. Finalmente hablamos alrededor de 40 minutos, contando la despedida que fue eterna, ninguno quería cortar primero. El solo hecho de terminar la llamada nos tomo unos 7 minutos.Me sentí extraña, debo reconocer que después de tanto tiempo sin tener una conversación con un chico que no sea de trabajo me hizo sentir bien conmigo misma. Después de mi ex creí que no volvería a tener algo así con un chico, me dejó tan dañada que me sentía y aún me siento insegura de mi misma. De que mi forma de ser de alguna manera los ahuyentara de mi lado al que tuviera el más mínimo interés en conocerme para algo más que amigos.Siento que de alguna manera voy a arruinar lo que estoy empezando con Louis, si no es a la distancia, será cuando me vea en persona. Hasta he pensado en hacer ejercicios, no es que tenga problemas con mi peso, solo para tonif
Al ver mi sonrisa, suspira y mira mi cuerpo. Bueno la parte que le dejo ver por la cámara.— ¿Te he dicho hoy que te ves muy hermosa y sexy? — me dice lamiendo su labio inferior para después morderloSabe perfectamente que muero por probar sus labios, es algo que me quita el sueño, de verdad que nunca creí anhelar tanto besar a alguien como a él, sus labios se ven suaves y muero por probarlos.— No estas jugando justo — le digo mientras camino a mi habitación— ¿Por qué dice eso amor? — me pregunta de forma inocente— Yo también puedo jugar tu juego — respondo dejando mi celular apoyado en mi velador para quitarme mis botas<
Tomo mucho aire y camino decidida, ya estoy aquí, ya llegó el día, todo va a salir bien. Mi nuevo mantra mientras camino es “todo va a salir bien” la repito varias veces, demasiadas que hasta he perdido la cuenta.Mi celular suena con un numero desconocido, desearía no contestar, pero puede ser de trabajo.— ¿Hola? — espero la respuesta, lo que me deja sin respiración es oír la voz de Louis— Amor, ya estoy aquí, ¿vienes? — le escucho decir y siento que mi respiración se acelera por los nervios que estoy sintiendo— Si, estoy llegando — digo y termino la llamada ansiosaAcelero el paso para llegar luego, abro la imagen que tengo de Louis en mi celular, siento que hasta he olvidado su rostro, así de nerviosa estoy. Levanto nuevamente la mirada y lo veo, lo observo buscarme mirando a todos lados, él aún no me ha visto. Aprovecho estos segundos para mirarlo como no me atreveré a hacerlo estando frente a él.Sonrío porque me sigue pareciendo el chico mas guapo del mundo, estoy em
Cuando dejo que todo fluya, debo decir ¡Wow!, lo que sentí no se compara a nada de lo que he experimentado antes. No es que sea virgen, pero con mi ex nunca llegue a sentir algo como esto. Mis piernas flaquean y creo que no podré mantenerme en pie después de hoy.Debo decir, mejor dicho, destacar, que sabe muy bien lo que hace cuando quiere darle placer a una mujer. No podría describir todo lo que hizo, quizás hasta me desmaye de tanto placer, no puedo recordar cada detalle de lo que me hizo. Lo que sí puedo asegurar es que después de cinco orgasmos perdí la cuenta.No se cuantas horas han pasado, solo puedo deducir que es de noche o mejor dicho madrugada. En este preciso momento nos encontramos acostados calmando nuestras respiraciones. Tengo mi cabeza sobre su echo desnudo y escucho el latido de su corazón. Es un sonido relajante y me calma, pueden pensar que solo es un bum bum, pero es el mejor sonido que he escuchado. Su mano acaricia mi cabello, gesto que me parece perfecto para
Desde ese día puedo decir que todo es como un sueño, demasiado perfecto. Louis encontró un trabajo que tenia reservado con unos amigos de su prima, la que lo ha ayudado mucho.Nuestra relación va más que bien, somos demasiados compenetrados, eso me da miedo, siento que estoy viviendo en un sueño y que en cualquier momento voy a despertar para ver que nada es real. Por otro lado, mi amiga Caroline, dice que no le agrada Louis, mejor dicho “no le agrada para nada” si antes por video llamada no le agradaba ahora en persona menos.— ¡Me está quitando a mi mejor amiga! ¿cómo quieres que me agrade? — me dice como estos últimos días hace— No seas exagerada, sigo aquí — le digo riendo al ver lo dramática que es— Eso dices, pero es como si no estuvieras, ya no salimos solo lo haces con él — reclama como niña pequeña— Por favor, solo lleva aquí unos días, estoy enseñándole todo — contesto poniendo los ojos en blanco — además te recuerdo que te invitamos y nunca quieres ir con nos
Tomo la mano de Caroline antes de que diga cualquier cosa, imito su actuar y me levanto, volteo y lo veo. Mi ex, me mira sonriente y se acerca a tratar de besar mi mejilla, doy un paso atrás y levanta las manos como gesto de rendición— Solo quería saludar — me dice haciéndose la victima— ¡Oh por favor! — exclama Caroline— Solo sigue tu camino y déjanos en paz — digo muy seria— No exageres mujer, no sabía que estarías aquí, además soy libre de ir donde quiera. Por cierto, estas muy guapa — dice guiñando un ojo— Debe ser por su novio que la hace muy feliz, como tu no lo hacías — Caroline no puede evitar abrir la boca— ¿Novio? Vamos no digas tonterías, no tienes novio — asegura mi ex— Pues como ves que sí, podría presentártelo solo para quitarte esa seguridad que dices tener de que Brenda volverá contigo — insiste mi amiga— Mejor vamos a otro sitio — le digo a Caroline mirándola— No, no tenemos por qué irnos, este imbécil no es importante, vamos a seg
Horas más tardes despierto al sentir unos besos en mi cuello y unas caricias en mis pechos que me están encendiendo como una moto. Me dejo levar y giro mi cuerpo para acariciarlo.Una caricia lleva a la otra y terminamos haciendo el amor como ambos nos gusta, esto no es tener sexo, hay una diferencia entre eso y hacer el amor. Puede que te digan que es lo mismo, pero no es así, al hacer el amor todo se siente diferente, entregas el corazón en el acto. Creo que eso no puede superarlo ningún tipo de sexo, pueden llamarme ilusa o soñadora, romántica o hasta tonta, sin embargo, es mi forma de pensar y nada la va a cambiar.Ambos estamos con nuestras respiraciones agitadas, me esta abrazando y como cada vez que lo hacemos tengo mi cabeza sobre su pecho, el sonido de su corazón es la mejor melodía del mundo.— Amor ¿recuerdas cuando me llamaste?Me quedo congelada por un minuto pensando ¿lo llame yo? No recuerdo nada.— La verdad no, solo sé que llegue aquí y nada de lo que paso despu