Capitulo 6.

Narra Ethan.

Nunca me ha gustado ser quién soy! Tener todas esas miradas puestas en mi no es precisamente plato de mi gusto. He crecido sin una figura materna, es algo que he echado de menos aunque nunca he hecho participe a mi padre. El se ha esforzado tanto por suplir ese vacío que ella nos dejó.

Desde que ella murió el no ha vuelto a estar con nadie más, ella era su mate, su corazón se rompió con su muerte o eso creía hasta hace poco..

No lo culpo por endulzarme su muerte, a que niño pequeño le gustaría saber qué su madre lo quería abortar y después de su nacimiento ella se suicidó. Al final un día me atreví a enfrentar a papá, había oído rumores y yo solo quería saber la verdad.

Al contrario de lo que pensaba papá me contó toda la verdad, sobre él y sus amigos recién llegados. Podía ver el miedo en sus ojos, pensaba que lo culparia y lo juzgaría sin piedad. Cosa que no iba a pasar, entendí sus motivos y gracias a él yo estoy ahora aquí y vivo. Mamá estaba enferma, enferma de amor. Aún así me hubiera gustado sentir sus abrazos y sus mimos en mis peores momentos.

Hace unos días pude conocer a esos amigos de los que tanto me habla papá, han venido a quedarse lo que lo ha hecho inmensamente feliz, ha recuperado la sonrisa que durante tantos años ha estado perdida. Se que tienen una hija de mi edad, pero aún no la he conocido.

Mi padre le ha dado el puesto de Beta a Matt y a Beth le ha dado otro puesto importante pero ahora mismo no recuerdo de cual se trata. Por fin la Manada está completa, durante todos estos años mi padre no quiso tener un segundo al mando, esperaba a que su amigo y compañero de batallas regresará.

Estoy en mi último curso, estoy cansado de las niñas de aquí, en especial de una. Vale lo reconozco durante un tiempo lo pasamos bien juntos pero los dos sabíamos que tenía que acabar. No éramos mates y yo quería esperar a la mia y no negarle a ella el suyo. Pero ella no lo entiende o más bien no lo quiere entender, en estos meses me he dado cuenta de que lo único que desea es el poder que le aporta estar a mi lado.

Cómo puedo haber estado tan ciego!  ella es cruel, malvada y el los últimos días he visto como disfruta humillando a los más débiles, definitivamente la quiero lejos de mi vida. Hace poco vi a una chica nueva o eso creo porque nunca antes la había visto. Es muy dulce, tímida, torpe y despistada.. lo tiene todo. Hay algo en ella que me despierta ternura pero no quiero pensar en ella como algo más, mi lobo no la reconocido así que mejor será tenerla como amiga llegado el caso.

He quedado con los chicos en la cafetería, que mejor que pasar una tarde de domingo rodeado de risas...

Para no variar la cafetería está llena, uno de los chicos nos hace señales, ha cogido sitio al fondo cerca de la salida de emergencia, veo como también está Mandy con sus secuaces. Todas juntas se han acostado con todo el equipo de fútbol varias veces. Que pena regalarse así.

A medida que voy caminando un olor dulzón hace que mis sentidos se despierten. Huele a menta fresca.

** Mate, mate, búscala,**

** Ray no la perderé**

Aceleró mi paso, busco entre la gente solo espero encontrarla rápido. Llegó hasta una mesa en ella hay una chica, está parece confundida. Me acerco y la huelo aunque tiene algo de aroma ella no es la portadora. Hay dos vasos en la mesa se que ella estaba aquí, pero porqué ha huido?

- Tu nombre era Marcia verdad?

- Si, dice ella agachando su cabeza.

- Dime con quién estabas.

- Con nadie, no se de lo que estas hablando yo.. yo he venido sola..

- Se que me estás mintiendo, tarde o temprano la encontraré.

Me marcho de la cafetería a toda prisa, sigo su aroma pero varias calles después he perdido su rastro.

Me estoy empezando a frustrar, tengo que encontrarla Ray está como loco por haberla perdido, quiere tomar el control y cazarla.

Después de varias horas vuelvo a casa, estoy cansado y de mal humor. Papá me llama quiere que lo acompañe a casa de sus amigos, tiene algo que decirles y no puedo hacerlo por teléfono, le digo que estoy cansado, no tengo humor para nadie.

Si tan solo supiera porque ha huido de mí.

Papá es demasiado pesado, al final he tenido que acceder a acompañarlo. Es lo que menos me apetece ahora mismo pero no quiero tener una bronca con él. Ya he tenido bastante por hoy.

Me dirijo con mi padre hacia la casa de sus amigos, la verdad es que está cerca apenas nos separan dos calles de su ubicación por lo que vamos andando. La noche es apacible, la temperatura es agradable, todo está en calma.

Ojalá tardemos poco, tengo tantas ganas de llegar a mi cada y golpear algo, mi mal humor aún no ha decrecido. Aunque tampoco espero que lo haga. La he tenido tan cerca y la he dejado escapar. Esa frase me atormenta, se repite en mi mente una y otra vez.

- Ya hemos llegado. Ellos viven aquí. Dice papá indicándome para que suba los tres escalones que separan la calle del pequeño porche. Es una cada grande yo diría que tanto como la mía. Bueno se tampoco trata del Beta de la Manada quedaría bien que viviera en una pequeña cabaña o si, bueno no sé. Ya no pienso con claridad, no soy objetivo..

Llamo a la puerta, un aroma que reconozco embriaga el ambiente, no puede ser ella está aquí!

Abren la puerta y detrás de ella una chica morena pequeñita nos recibe, lleva puesto un pijama de ositos azul, ahora lo recuerdo es ella, es la chica torpe y dulce del Instituto. Ella es mi mate!me mira y agacha su cabeza me fijo bien y tiene un morado bajo su ojo y la nariz hinchada.

- Bienvenidos no te esperabas aa estas horas Rafael, ¿ocurrió algo? Dice Matt detrás de la que creo que es su hija.

Paso detrás de ellos. Me quedo en la puerta observabdola, ella sale disparada escaleras arriba.

** Mate, mate no la dejes escapar**

** Ahora que se quién es no podrá huir tan fácilmente* *

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP