Capitulo 5.

He llegado a casa, estoy sana y salva.

Por hoy me he librado pero que voy a hacer mañana si tengo clases, no puedo esconderme toda la vida. Oh sí?

- Donde estan tus modales señorita. Dice mi padre al principio de la escalera.

- Mmm.. lo siento creía que no estaban, voy a darme una ducha y bajo con vosotros. Digo rápidamente.

Me encierro en mi habitación, me tiro a la cama y tapo mi cabeza con la almohada. Quiero llorar pero las lágrimas no salen de mis ojos..no se el tiempo que pasó así en modo avestruz! Con mi cabeza enterrada bajo la almohada, me siento y hago caer el libro que me dio la señora Kim.

Es un anuario, miro la fecha y creo recordar que es el anuario que tienen mis padres. Lo abro y definitivamente lo es mi padre y mi madre eran muy populares. Están en el cuadro de honor, además de muchos más logros. Incluso mi madre fue la reina del baile pero no era papá el rey sino el Alfa de la Manada.

Gracias a que Kim tiene anotaciones bajo los nombres. Claro! Mi madre no supo que mi padre era su mate hasta un mes después de la graduación. Ella aun no se habia transformado.

Paso las hojas y llego hasta una que está llena de dibujos de calaveras, en el centro hay una foto.

Carmela Grifo.

Descanse en paz.

Esto está anotado debajo del nombre.

Paso página a página y no encuentro nada, a que se refería entonces Kim, no entiendo nada. Voy a ser valiente por una vez les voy a preguntar a ellos, que podría pasar por preguntar?

Me doy una ducha rápida y bajo con el anuario en las manos, mamá y papá están sentados cada uno en un sillón viendo un programa de televisión. Me pongo delante y saqué fuerzas. No se porque estoy asustada en este preciso momento.

- Mamá, papá tengo una pregunta que hacerles, una idea cruza mi mente. ¿Quién era Carmela Griffin?

A mamá ya papá les cambia la cara de color al instante. Papá de un momento a otro es presa de un ataque de tos.

- ¿Quién te ha dicho ese nombre? A qué viene esa pregunta. Dice mamá en un tono que nunca había visto en ella.

- Mamá, solo es que yo... A quien pretendo engañar para que preguntarles nada si nunca están cuando les necesito, porqué iba a ser diferente ahora? Digo visiblemente enfadada.

- Perdóname cariño, siento mucho que hayas crecido sola y más con la idea de que somos unos padres ausentes, todo lo que hemos hecho es por darte un futuro mejor. Pronto lo entenderás..

- No hay nada que entender. En cuanto me gradué dejaré de ser un problema para ustedes. Me marcharé y no me volverán a ver jamás..digo saliendo corriendo hacia mi habitación.

Quizás he sido demasiado dura, no siquiera él parado cuando me han gritado para que lo hiciera.

Llaman a la puerta, es papá no quiero que pase pero no el puesto el cerrojo. Asi que entra de todos modos.

- Se que estás enfadada, perdónanos a tu madre ya mi. La pregunta nos pilló por sorpresa, te lo contaremos todo, pero prométeme que no te irás de casa y menos que no nos volverás a ver? Prometemelo?

- Está bien te lo promete. Digo mientras acompaña a papá de nuevo a la sala, mamá tiene cara de haber llorado, se acerca me da un abrazo y me pide perdón.

- Soy yo la que tengo que pedirles perdón, siento haberles dicho esas palabras. Las dije desde el dolor yo de verdad que no las siento.

- Bueno nose muy bien por donde empezar.. Carmela era mi novia en el instituto y mamá era la novia de Rafael, siempre fuimos muy unidos hasta que llegó el día de la transformación de tu madre.. ahí descubrí que éramos compañeros, pensamos en rechazandonos pero Rafael insiste en no hacerlo. Si la diosa Luna lo había designado así seria por una buena razón. Carmela no aceptaba esa decisión y callo en una profunda depresión. Unas semanas después el destino volvía a jugar con nosotros en la transformación de Carmela, Rafael y ella descubrió que eran compañeros.

Carmela lo rechazo de inmediato, no superaba que yo estaba ya con tu madre. Pensábamos que Rafael aceptaría su rechazo pero no lo hizo.

Decidió que la mejor manera de que lo aceptara sería conquistandola. Un dia cansado de su rechazo lo acepto. Creíamos que iba a morir, el dolor era tan grande que nos esperábamos lo peor. Pero todo eso pasó, una semana después encontré a Carmela ahorcada en el viejo sauce del instituto.

Después de eso nosotros nos alejamos de este lugar que solo nos traía malos recuerdos, dejando a Rafael ya su hijo lejos de nuestras vidas.

- Pero el Alfa tiene un hijo? Cómo puede ser.

- No quería llegar a esa parte, pero ya no te queremos esconder nada. El proceso del rechazo duro casi un año, una noche Rafael había tomado demasiado y Carmela también, pasaron la noche juntos y ella quedó embarazada. Quiso destruir el bebé desde el momento en que lo descubrió, Rafael se negó y la mantuvo encerrada hasta el nacimiento de Ethan, poco después ella se suicidó.

- No pretendemos que con eso juzgues mal a Rafael, no estuvo bien encerrarla pero tampoco quería ver morir a su hijo nonato. Carmela nunca superó que tú padre no la eligiera y eso poco a poco la fue consumiéndo. Dice Mamá con lágrimas en sus ojos.

- Ahora nos vas a decir por qué estás preocupada? Porque seremos unos padres ausentes como tú dices, pero todavía se cuando me olcultas algo. Dice papá en tono tranquilizador.

- Hoy pude oler a mi mate, pero salí huyendo no quiero que me rechacen y que por eso mi loba muera. Digo avergonzada.

- Eso no va a pasar, por qué te iba a rechazar? si eres maravillosa. Dice papá en modo protector.

- No es tan simple, nunca os has dado cuenta de que no he tenido ni un solo amigo?.. es simple, siempre me han rechazado, aveces sin motivo pero siempre a sido así. Nadie quiere estar cerca de mi.

- Debías haberlo dicho, nosotros creímos que ningún niño te agradaba, no pudimos imaginarnos que eras marginada. Has debido de sentirte tan sola. Dice mamá llorando a moco tendido.

- Está bien mami, ahora ya tengo una amiga. Todo está bien. Digo mami porque se que le encanta, le hace sentirse la mejor mamá del mundo y lo consigo porque limpia sus lágrimas y me sonrie.

- ¿Quién es tu compañero? Lo conoces? Dice papá serio.

- Es... es Ethan Miller.

La cara de mis padres es todo un poema, creo que no esperaban que el hijo de sus amigos, el ex de mi madre, fuera a ser mi compañero designado por la Diosa Luna.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP