Por hoy me he librado pero que voy a hacer mañana si tengo clases, no puedo esconderme toda la vida. Oh sí?
- Donde estan tus modales señorita. Dice mi padre al principio de la escalera.
- Mmm.. lo siento creía que no estaban, voy a darme una ducha y bajo con vosotros. Digo rápidamente.
Me encierro en mi habitación, me tiro a la cama y tapo mi cabeza con la almohada. Quiero llorar pero las lágrimas no salen de mis ojos..no se el tiempo que pasó así en modo avestruz! Con mi cabeza enterrada bajo la almohada, me siento y hago caer el libro que me dio la señora Kim.
Es un anuario, miro la fecha y creo recordar que es el anuario que tienen mis padres. Lo abro y definitivamente lo es mi padre y mi madre eran muy populares. Están en el cuadro de honor, además de muchos más logros. Incluso mi madre fue la reina del baile pero no era papá el rey sino el Alfa de la Manada.
Gracias a que Kim tiene anotaciones bajo los nombres. Claro! Mi madre no supo que mi padre era su mate hasta un mes después de la graduación. Ella aun no se habia transformado.
Paso las hojas y llego hasta una que está llena de dibujos de calaveras, en el centro hay una foto.
Carmela Grifo.
Descanse en paz.
Esto está anotado debajo del nombre.Paso página a página y no encuentro nada, a que se refería entonces Kim, no entiendo nada. Voy a ser valiente por una vez les voy a preguntar a ellos, que podría pasar por preguntar?
Me doy una ducha rápida y bajo con el anuario en las manos, mamá y papá están sentados cada uno en un sillón viendo un programa de televisión. Me pongo delante y saqué fuerzas. No se porque estoy asustada en este preciso momento.
- Mamá, papá tengo una pregunta que hacerles, una idea cruza mi mente. ¿Quién era Carmela Griffin?
A mamá ya papá les cambia la cara de color al instante. Papá de un momento a otro es presa de un ataque de tos.
- ¿Quién te ha dicho ese nombre? A qué viene esa pregunta. Dice mamá en un tono que nunca había visto en ella.
- Mamá, solo es que yo... A quien pretendo engañar para que preguntarles nada si nunca están cuando les necesito, porqué iba a ser diferente ahora? Digo visiblemente enfadada.
- Perdóname cariño, siento mucho que hayas crecido sola y más con la idea de que somos unos padres ausentes, todo lo que hemos hecho es por darte un futuro mejor. Pronto lo entenderás..
- No hay nada que entender. En cuanto me gradué dejaré de ser un problema para ustedes. Me marcharé y no me volverán a ver jamás..digo saliendo corriendo hacia mi habitación.
Quizás he sido demasiado dura, no siquiera él parado cuando me han gritado para que lo hiciera.
Llaman a la puerta, es papá no quiero que pase pero no el puesto el cerrojo. Asi que entra de todos modos.
- Se que estás enfadada, perdónanos a tu madre ya mi. La pregunta nos pilló por sorpresa, te lo contaremos todo, pero prométeme que no te irás de casa y menos que no nos volverás a ver? Prometemelo?
- Está bien te lo promete. Digo mientras acompaña a papá de nuevo a la sala, mamá tiene cara de haber llorado, se acerca me da un abrazo y me pide perdón.
- Soy yo la que tengo que pedirles perdón, siento haberles dicho esas palabras. Las dije desde el dolor yo de verdad que no las siento.
- Bueno nose muy bien por donde empezar.. Carmela era mi novia en el instituto y mamá era la novia de Rafael, siempre fuimos muy unidos hasta que llegó el día de la transformación de tu madre.. ahí descubrí que éramos compañeros, pensamos en rechazandonos pero Rafael insiste en no hacerlo. Si la diosa Luna lo había designado así seria por una buena razón. Carmela no aceptaba esa decisión y callo en una profunda depresión. Unas semanas después el destino volvía a jugar con nosotros en la transformación de Carmela, Rafael y ella descubrió que eran compañeros.
Carmela lo rechazo de inmediato, no superaba que yo estaba ya con tu madre. Pensábamos que Rafael aceptaría su rechazo pero no lo hizo.Decidió que la mejor manera de que lo aceptara sería conquistandola. Un dia cansado de su rechazo lo acepto. Creíamos que iba a morir, el dolor era tan grande que nos esperábamos lo peor. Pero todo eso pasó, una semana después encontré a Carmela ahorcada en el viejo sauce del instituto. Después de eso nosotros nos alejamos de este lugar que solo nos traía malos recuerdos, dejando a Rafael ya su hijo lejos de nuestras vidas.- Pero el Alfa tiene un hijo? Cómo puede ser.
- No quería llegar a esa parte, pero ya no te queremos esconder nada. El proceso del rechazo duro casi un año, una noche Rafael había tomado demasiado y Carmela también, pasaron la noche juntos y ella quedó embarazada. Quiso destruir el bebé desde el momento en que lo descubrió, Rafael se negó y la mantuvo encerrada hasta el nacimiento de Ethan, poco después ella se suicidó.
- No pretendemos que con eso juzgues mal a Rafael, no estuvo bien encerrarla pero tampoco quería ver morir a su hijo nonato. Carmela nunca superó que tú padre no la eligiera y eso poco a poco la fue consumiéndo. Dice Mamá con lágrimas en sus ojos.
- Ahora nos vas a decir por qué estás preocupada? Porque seremos unos padres ausentes como tú dices, pero todavía se cuando me olcultas algo. Dice papá en tono tranquilizador.
- Hoy pude oler a mi mate, pero salí huyendo no quiero que me rechacen y que por eso mi loba muera. Digo avergonzada.
- Eso no va a pasar, por qué te iba a rechazar? si eres maravillosa. Dice papá en modo protector.
- No es tan simple, nunca os has dado cuenta de que no he tenido ni un solo amigo?.. es simple, siempre me han rechazado, aveces sin motivo pero siempre a sido así. Nadie quiere estar cerca de mi.
- Debías haberlo dicho, nosotros creímos que ningún niño te agradaba, no pudimos imaginarnos que eras marginada. Has debido de sentirte tan sola. Dice mamá llorando a moco tendido.
- Está bien mami, ahora ya tengo una amiga. Todo está bien. Digo mami porque se que le encanta, le hace sentirse la mejor mamá del mundo y lo consigo porque limpia sus lágrimas y me sonrie.
- ¿Quién es tu compañero? Lo conoces? Dice papá serio.
- Es... es Ethan Miller.
La cara de mis padres es todo un poema, creo que no esperaban que el hijo de sus amigos, el ex de mi madre, fuera a ser mi compañero designado por la Diosa Luna.
Narra Ethan.Nunca me ha gustado ser quién soy! Tener todas esas miradas puestas en mi no es precisamente plato de mi gusto. He crecido sin una figura materna, es algo que he echado de menos aunque nunca he hecho participe a mi padre. El se ha esforzado tanto por suplir ese vacío que ella nos dejó.Desde que ella murió el no ha vuelto a estar con nadie más, ella era su mate, su corazón se rompió con su muerte o eso creía hasta hace poco..No lo culpo por endulzarme su muerte, a que niño pequeño le gustaría saber qué su madre lo quería abortar y después de su nacimiento ella se suicidó. Al final un día me atreví a enfrentar a papá, había oído rumores y yo solo quería saber la verdad.Al contrario d
Porqué tenía que abrir la puerta, porque me tenía que ofrecer! Si me hubiera quedado en la habitación al menos no me hubiera visto...A quien pretendo engañar me hubiera encontrado de todas maneras, estoy hecho un lío. Me ha quedado claro que no me voy a morir por su rechazo, pero no he valorado la otra opción y si por una casualidad de la vida no me rechaza? ¿Qué lo aceptaría o lo rechazaría?Vaya ese si es un problema. Han pasado los tres meses desde que llegué aquí, en esos tres meses no he querido salir de casa, a lo más que llegó es al jardín de atrás y tampoco es que pueda pasar demasiado tiempo allí.Según mamá he desarrollado una fobia antropofobia.. ha venido a casa un psicólogo y él me ha explicado qué como la mayoría de las fobias, la antropofobia es el resultado de experiencias traumáticas.Bueno se que tiene razon, tambien me ha explicado que esta fobia en muy compleja de tratar.Capitulo 8
Ha pasado un mes desde la graduación, mi terapeuta dice que ya estoy preparada para volver al mundo. Aún así no encuentro el momento, soy capaz de salir a la calle, llegar al final de la calle e ir al supermercado que hay cerca de casa.Mis padres han salido de viaje, tenían unos asuntos que resolver. Algo relacionado con una herencia o algo similar ya lo han pospuesto varias veces, no han querido dejarme sola, pero ahora que estoy bien pueden hacerlo.Estarán todo el fin de semana fuera, se acaban de ir así que no los volveré a ver hasta el lunes por la mañana.Marcia ha prometido quedarse a dormir estos días, si lo pienso bien ya debe de estar a punto de llegar.Suena mi móvil, miro la llamada entrante es Marcia, descuelgo al instante.- Qué pasa guapa, estás apunto de llegar verdad, bajo ahora mismo, ya tengo preparadas las palomitas y la serie en p
- Vamos suéltalo, dime lo que sea que tienes que decirme.- Sabes de sobra, lo que tengo que decirte! Otra cosa es que no lo quieres escuchar. Dice en un tono soberbio.Ahora que le dejo hablar se pone a la defensiva, yo a este hombre no lo entiendo! Vale reconozco que yo no estoy poniendo las cosas fáciles. No se qué me pasa? Aunque tengo una ligera idea..El terapeuta me explico que como el miedo al sufrimiento y la humillación aun no he logrado vencerlo, inconscientemente crearé una coraza que me aportará seguridad. Osea que me estoy escondido detrás de la apariencia de una chica mala.- Tu mismo, puedes hablar o mantenerte callado, así estarás más guapo, guapito.Se arregla el pelo, da un suspiro y comienza a hablar:- Sabes que somos mates, no puedes negar la atracc
Me despierta una leve brisa sobre la cara, vaya de nuevo volví a dejar la ventana abierta. Me levanto con los ojos cerrados, camino de rodillas por encima de la cama, hay un bulto en medio, pero qué he metido en la cama. Abro mis ojos todavía adormilada lo que veo me deja de piedra.Ethan está dormido en mi cama, pero cuando ha venido? Y lo más importante por donde ha entrado? Bueno esa última pregunta tiene respuesta por dónde va a entrar si no es por la ventana. En fin no le voy a decir nada, está mañana estoy de buen humor y no me gustaría por nada del mundo que eso cambiase.Lo dejo en la cama dormido, la verdad es que se le ve tan sexy! Llevará puesta la ropa? Puff, creo que el calor está empezando a invadir mi cuerpo.- Sabes que todo lo que hay aquí es tuyo, puedes disponer de mi cuando desees. Dice con voz ronca
Historia de la familia PhilipsCapitulo 2.Alía Philips.Vuelvo a escribir en este diario, aunque sé que dije qué pasaría de generación en generación y que cada uno de ellos escribiría su propio capítulo.Pero en los últimos meses han pasado cosas en la aldea y en mi vida que creo que son importantes de contar.Los ataques de los cazadores son cada vez más frecuentes y aunque apenas si nos transformamos han encontrado un método por el cual identificarnos como licántropos, los ancianos están estudiando nuestras opciones lo más probable es que emigramos a otra parte del país, en apenas tres meses se han perdido la vida de cinco personas.Todas ellas aparecieron d
Una semana ha pasado desde mi primer y último beso, una semana en el que no he visto a Ethan, Ethan Miller mi boca se llena con solo decir su nombre.Mis padres dicen que el y su padre han tenido que abandonar la Manada durante unos días, algo secreto e importante. Tan importante que ni si quiere le han dejado llevar el móvil, eso me extraña tienemente preocupada.Esta semana la he estado utilizando en decidir cuál será mi futuro. Al principio pensé en irme fuera a estudiar pero a la vista de los nuevos acontecimientos estud