Acaba de llegar a buscarme, vamos a tomar un batido y después daremos un paseo con su prima y una amiga de ella, lo único que se de ellas es que son un año mayores que nosotras.
La cafetería estaba abarrotada, menos mal que cuando ya nos íbamos quedo libre una mesa con dos sillas. Ideal es justo lo que necesitamos.
- Que desean tomar estas dos damas? Dice un hombre mayor y muy agradable.
- Yo un batido de chocolate con extra de nata y sirope de caramelo. Dice Marcia.
- Lo mismo para mí. Digo tímida. La verdad es que va a estar demasiado dulce pero en fin, esa a sido mi elección. Sentí verguenza y no me atreví a pedir otra cosa. Ya lo se soy rara y mucho! Pero aveces me pasa esto.
- A quién tenemos aquí! A la marciana y a la chica rara. Dice Mandy ríendose de nosotras.
Veo como Marcia va a responder, pero esta vez soy más rápida y le doy a probar el batido. Eso no parece haberle sentado muy bien a líder de la mini secta, se va enfada y refunfuñando. Marcia me mira con cara de pocos amigos.
- No ves que lo que quería era provocarte y montar una pelea? Duele más el no hacer aprecio, no te has dado cuenta de cómo se ha marchado molesta por no conseguir su propósito.
Marcia asiente con la cabeza, mientras seguimos degustando nuestro batido. Un olor a narcisos y a rosas llena mis fosas nasales.
** Mate, mate.. búscalo! **
No escucho a Bru, más bien prefiero no escucharla, salgo corriendo de la cafetería dejando a Marcia sola.
Corro tanto como puedo, hasta que estoy segura de no oler ese aroma. Bru esta muy enfadada conmigo se ha pasado toda la carrera insultandome. Desconocía que existieran tantos insultos. Estoy recuperando el aliento sentada en un banco de parque, nunca en toda mi vida había corrido tanto..
Mi móvil comienza a sonar, miró la pantalla y veo que es Marcia. Descuelgo y atiendo la llamada.
- Porque has salido corriendo, no veas la que se ha liado Ethan Miller estaba como loco, buscando a alguien, creí que me iba a matar cuando llegó a nuestro sitio. Me pregunto qué quien estaba conmigo, me inventé una excusa no le dije que eras tú, pero no se fue muy convencido. Que has hecho?
- Nada, me fui porque recibí un mensaje de papá pero ya está todo solucionado, te espero en el parque? Vale?
- Vale, pero no te muevas voy para allá.
Madre mía, qué voy a hacer? Esto no me puede estar pasando y si se trata de él y si es mi mate? No, eso no puede ser, me va rechazar y sino fuera poco tener que soportar su rechazo, todos me humillaran él es el futuro Alfa!
No se si las leyendas son ciertas, he leído que se puede morir por el rechazo, tu loba se debilita poco a poco y al final muere y te quedas vacía y muerta en vida, al haber perdido una parte de ti.
Estoy aterrada no quiero perder a Bru! No me importa si me rechazan de nuevo, el dolor y la humillación las puedo soportar, en cuanto me gradué me marcharé de aquí, sino es antes pero me niego a hacerlo sin Bru conmigo.
- Madre mía lo que te has perdido, solo espero que no sea lo que estoy imaginando.. No hace falta que contestes, no podrás evitarlo siempre. Dice una Marcia en un tono de reproche.
Quizás estuvo mal lo de huir, pero que otra cosa podría hacer si estaba aterrada. Hay gente que se muere son encontrar a su mate o pasan muchos años hasta que lo consiguen y voy yo y en tan solo un día lo encuentro.
- Marcia sabes de alguien que haya sido rechazado? Le ocurrió algo? Digo preocupada pero ansiosa por saber.
- No estoy segura creo que mamá te podría contar algo. Si quieres vamos después mi prima debe estar a punto de llegar.
- Y no podríamos ir ya? Pregunto ansiosa.
- Está bien le diré que vayan hacia mi casa, pero me debes una y bien grande! No sabes cómo se pone mi prima cuando alguien le cambia los planes.
**
Estoy sentada en el sofá de la casa de Marcia, es un poco más pequeña que la mía, aún así es muy bonita y sencilla. La madre de mi amiga a ido a prepara algo de picar, yo le he insistido en que no hacia falta, pero ella dijo que alguien tan importante como yo no podría estar así.
Importante? De qué? Decido no pensar más en ello, ahora lo único que deseo saber es que es lo que pasa si te rechazan, lo demás puede quedarse en un segundo plano.
La madre de Marcia llega cargada con una bandeja de aperitivos y unos refrescos, no tengo nada de hambre y tampoco nada de sed pero no puedo hacerle el feo, se sentirá humillada por mi rechazo.
- Señora..
- Llámame Kim. Dice interrumpiendome.
- Está bien Kim, usted conoce o sabe de alguien que haya sido rechazado por su mate, estoy haciendo un trabajo para el instituto y no conozco a nadie, Marcia me dijo que quizás usted me pueda ayudar.
- Si claro, en todo lo que pueda. Espera un momento. Voy a subir a por unas cosas.
Marcia me mira con cara de no saber nada, mientras tanto llaman a la puerta. Marcia se levanta y va abrir.
- No me gusta que me dejen plantada! Esta vez te lo perdono porque de camino aquí hemos podido ver un espectáculo el hijo del Alfa está como loco buscando a alguien, creemos que a su mate. Escuchamos que puedo olerla en la cafetería pero que la susodicha desapareció... Dice alguien levantando la voz desde la entrada de la casa.
- Hola tu eres? Dice una morena de pelo lacio y cuerpo de modelo.
- Yo soy Eva, encanta. Digo casi en un susurro.
- Yo soy Luz y ella es mi amiga Val. Dice ella tendiendo su mano.
- Buenas chicas no esperaba tanta gente, pero cuantas mas mejor. Dice Kim bajando las escaleras con un viejo anuario.
- Lo siento es muy tarde, yo ya me tengo que ir otro día me cuenta. Digo al borde del colapso, necesito llegar a casa y llegar ya.
- Cuanto lo siento, toma el anuario ahí está todo lo que necesitas saber. Por favor regresa pronto a visitarnos.
Marcia me acompaña a la puerta, me indica un camino más rápido y menos concurrido hacia mi casa, el beso en la mejilla y salgo disparada.
Solo espero que no me encuentre. Rezo a la diosa por ello.
He llegado a casa, estoy sana y salva.Por hoy me he librado pero que voy a hacer mañana si tengo clases, no puedo esconderme toda la vida. Oh sí?- Donde estan tus modales señorita. Dice mi padre al principio de la escalera.- Mmm.. lo siento creía que no estaban, voy a darme una ducha y bajo con vosotros. Digo rápidamente. Narra Ethan.Nunca me ha gustado ser quién soy! Tener todas esas miradas puestas en mi no es precisamente plato de mi gusto. He crecido sin una figura materna, es algo que he echado de menos aunque nunca he hecho participe a mi padre. El se ha esforzado tanto por suplir ese vacío que ella nos dejó.Desde que ella murió el no ha vuelto a estar con nadie más, ella era su mate, su corazón se rompió con su muerte o eso creía hasta hace poco..No lo culpo por endulzarme su muerte, a que niño pequeño le gustaría saber qué su madre lo quería abortar y después de su nacimiento ella se suicidó. Al final un día me atreví a enfrentar a papá, había oído rumores y yo solo quería saber la verdad.Al contrario dCapitulo 6.
Porqué tenía que abrir la puerta, porque me tenía que ofrecer! Si me hubiera quedado en la habitación al menos no me hubiera visto...A quien pretendo engañar me hubiera encontrado de todas maneras, estoy hecho un lío. Me ha quedado claro que no me voy a morir por su rechazo, pero no he valorado la otra opción y si por una casualidad de la vida no me rechaza? ¿Qué lo aceptaría o lo rechazaría?Vaya ese si es un problema. Han pasado los tres meses desde que llegué aquí, en esos tres meses no he querido salir de casa, a lo más que llegó es al jardín de atrás y tampoco es que pueda pasar demasiado tiempo allí.Según mamá he desarrollado una fobia antropofobia.. ha venido a casa un psicólogo y él me ha explicado qué como la mayoría de las fobias, la antropofobia es el resultado de experiencias traumáticas.Bueno se que tiene razon, tambien me ha explicado que esta fobia en muy compleja de tratar.Capitulo 8
Ha pasado un mes desde la graduación, mi terapeuta dice que ya estoy preparada para volver al mundo. Aún así no encuentro el momento, soy capaz de salir a la calle, llegar al final de la calle e ir al supermercado que hay cerca de casa.Mis padres han salido de viaje, tenían unos asuntos que resolver. Algo relacionado con una herencia o algo similar ya lo han pospuesto varias veces, no han querido dejarme sola, pero ahora que estoy bien pueden hacerlo.Estarán todo el fin de semana fuera, se acaban de ir así que no los volveré a ver hasta el lunes por la mañana.Marcia ha prometido quedarse a dormir estos días, si lo pienso bien ya debe de estar a punto de llegar.Suena mi móvil, miro la llamada entrante es Marcia, descuelgo al instante.- Qué pasa guapa, estás apunto de llegar verdad, bajo ahora mismo, ya tengo preparadas las palomitas y la serie en p
- Vamos suéltalo, dime lo que sea que tienes que decirme.- Sabes de sobra, lo que tengo que decirte! Otra cosa es que no lo quieres escuchar. Dice en un tono soberbio.Ahora que le dejo hablar se pone a la defensiva, yo a este hombre no lo entiendo! Vale reconozco que yo no estoy poniendo las cosas fáciles. No se qué me pasa? Aunque tengo una ligera idea..El terapeuta me explico que como el miedo al sufrimiento y la humillación aun no he logrado vencerlo, inconscientemente crearé una coraza que me aportará seguridad. Osea que me estoy escondido detrás de la apariencia de una chica mala.- Tu mismo, puedes hablar o mantenerte callado, así estarás más guapo, guapito.Se arregla el pelo, da un suspiro y comienza a hablar:- Sabes que somos mates, no puedes negar la atracc
Me despierta una leve brisa sobre la cara, vaya de nuevo volví a dejar la ventana abierta. Me levanto con los ojos cerrados, camino de rodillas por encima de la cama, hay un bulto en medio, pero qué he metido en la cama. Abro mis ojos todavía adormilada lo que veo me deja de piedra.Ethan está dormido en mi cama, pero cuando ha venido? Y lo más importante por donde ha entrado? Bueno esa última pregunta tiene respuesta por dónde va a entrar si no es por la ventana. En fin no le voy a decir nada, está mañana estoy de buen humor y no me gustaría por nada del mundo que eso cambiase.Lo dejo en la cama dormido, la verdad es que se le ve tan sexy! Llevará puesta la ropa? Puff, creo que el calor está empezando a invadir mi cuerpo.- Sabes que todo lo que hay aquí es tuyo, puedes disponer de mi cuando desees. Dice con voz ronca
Historia de la familia PhilipsCapitulo 2.Alía Philips.Vuelvo a escribir en este diario, aunque sé que dije qué pasaría de generación en generación y que cada uno de ellos escribiría su propio capítulo.Pero en los últimos meses han pasado cosas en la aldea y en mi vida que creo que son importantes de contar.Los ataques de los cazadores son cada vez más frecuentes y aunque apenas si nos transformamos han encontrado un método por el cual identificarnos como licántropos, los ancianos están estudiando nuestras opciones lo más probable es que emigramos a otra parte del país, en apenas tres meses se han perdido la vida de cinco personas.Todas ellas aparecieron d