Capitulo 4.

Porqué siempre que estás a gusto, siempre que lo pasas bien el tiempo corre tan deprisa? Eso es algo que me atormenta y saca lo peor de mi. En fin al menos me queda la tarde del domingo para distraerme con Marcia.

Acaba de llegar a buscarme, vamos a tomar un batido y después daremos un paseo con su prima y una amiga de ella, lo único que se de ellas es que son un año mayores que nosotras.

La cafetería estaba abarrotada, menos mal que cuando ya nos íbamos quedo libre una mesa con dos sillas. Ideal es justo lo que necesitamos.

- Que desean tomar estas dos damas? Dice un hombre mayor y muy agradable.

- Yo un batido de chocolate con extra de nata y sirope de caramelo. Dice Marcia.

- Lo mismo para mí. Digo tímida. La verdad es que va a estar demasiado dulce pero en fin, esa a sido mi elección. Sentí verguenza y no me atreví a pedir otra cosa. Ya lo se soy rara y mucho! Pero aveces me pasa esto.

- A quién tenemos aquí! A la marciana y a la chica rara. Dice Mandy ríendose de nosotras.

Veo como Marcia va a responder, pero esta vez soy más rápida y le doy a probar el batido. Eso no parece haberle sentado muy bien a líder de la mini secta, se va enfada y refunfuñando. Marcia me mira con cara de pocos amigos.

- No ves que lo que quería era provocarte y montar una pelea? Duele más el no hacer aprecio, no te has dado cuenta de cómo se ha marchado molesta por no conseguir su propósito.

Marcia asiente con la cabeza, mientras seguimos degustando nuestro batido. Un olor a narcisos y a rosas llena mis fosas nasales.

** Mate, mate.. búscalo! **

No escucho a Bru, más bien prefiero no escucharla, salgo corriendo de la cafetería dejando a Marcia sola.

Corro tanto como puedo, hasta que estoy segura de no oler ese aroma. Bru esta muy enfadada conmigo se ha pasado toda la carrera insultandome. Desconocía que existieran tantos insultos. Estoy recuperando el aliento sentada en un banco de parque, nunca en toda mi vida había corrido tanto..

Mi móvil comienza a sonar, miró la pantalla y veo que es Marcia. Descuelgo y atiendo la llamada.

- Porque has salido corriendo, no veas la que se ha liado Ethan Miller estaba como loco, buscando a alguien, creí que me iba a matar cuando llegó a nuestro sitio. Me pregunto qué quien estaba conmigo, me inventé una excusa no le dije que eras tú, pero no se fue muy convencido. Que has hecho?

- Nada, me fui porque recibí un mensaje de papá pero ya está todo solucionado, te espero en el parque? Vale?

- Vale, pero no te muevas voy para allá.

Madre mía, qué voy a hacer? Esto no me puede estar pasando y si se trata de él y si es mi mate? No, eso no puede ser, me va rechazar y sino fuera poco tener que soportar su rechazo, todos me humillaran él es el futuro Alfa!

No se si las leyendas son ciertas, he leído que se puede morir por el rechazo, tu loba se debilita poco a poco y al final muere y te quedas vacía y muerta en vida, al haber perdido una parte de ti.

Estoy aterrada no quiero perder a Bru! No me importa si me rechazan de nuevo, el dolor y la humillación las puedo soportar, en cuanto me gradué me marcharé de aquí, sino es antes pero me niego a hacerlo sin Bru conmigo.

- Madre mía lo que te has perdido, solo espero que no sea lo que estoy imaginando.. No hace falta que contestes, no podrás evitarlo siempre. Dice una Marcia en un tono de reproche.

Quizás estuvo mal lo de huir, pero que otra cosa podría hacer si estaba aterrada. Hay gente que se muere son encontrar a su mate o pasan muchos años hasta que lo consiguen y voy yo y en tan solo un día lo encuentro.

- Marcia sabes de alguien que haya sido rechazado? Le ocurrió algo? Digo preocupada pero ansiosa por saber.

- No estoy segura creo que mamá te podría contar algo. Si quieres vamos después mi prima debe estar a punto de llegar.

- Y no podríamos ir ya? Pregunto ansiosa.

- Está bien le diré que vayan hacia mi casa, pero me debes una y bien grande! No sabes cómo se pone mi prima cuando alguien le cambia los planes.

**

Estoy sentada en el sofá de la casa de Marcia, es un poco más pequeña que la mía, aún así es muy bonita y sencilla. La madre de mi amiga a ido a prepara algo de picar, yo le he insistido en que no hacia falta, pero ella dijo que alguien tan importante como yo no podría estar así.

Importante? De qué? Decido no pensar más en ello, ahora lo único que deseo saber es que es lo que pasa si te rechazan, lo demás puede quedarse en un segundo plano.

La madre de Marcia llega cargada con una bandeja de aperitivos y unos refrescos, no tengo nada de hambre y tampoco nada de sed pero no puedo hacerle el feo, se sentirá humillada por mi rechazo.

- Señora..

- Llámame Kim. Dice interrumpiendome.

- Está bien Kim, usted conoce o sabe de alguien que haya sido rechazado por su mate, estoy haciendo un trabajo para el instituto y no conozco a nadie, Marcia me dijo que quizás usted me pueda ayudar.

- Si claro, en todo lo que pueda. Espera un momento. Voy a subir a por unas cosas.

Marcia me mira con cara de no saber nada, mientras tanto llaman a la puerta. Marcia se levanta y va abrir.

- No me gusta que me dejen plantada! Esta vez te lo perdono porque de camino aquí hemos podido ver un espectáculo el hijo del Alfa está como loco buscando a alguien, creemos que a su mate. Escuchamos que puedo olerla en la cafetería pero que la susodicha desapareció... Dice alguien levantando la voz desde la entrada de la casa.

- Hola tu eres? Dice una morena de pelo lacio y cuerpo de modelo.

- Yo soy Eva, encanta. Digo casi en un susurro.

- Yo soy Luz y ella es mi amiga Val. Dice ella tendiendo su mano.

- Buenas chicas no esperaba tanta gente, pero cuantas mas mejor. Dice Kim bajando las escaleras con un viejo anuario.

- Lo siento es muy tarde, yo ya me tengo que ir otro día me cuenta. Digo al borde del colapso, necesito llegar a casa y llegar ya.

- Cuanto lo siento, toma el anuario ahí está todo lo que necesitas saber. Por favor regresa pronto a visitarnos.

Marcia me acompaña a la puerta, me indica un camino más rápido y menos concurrido hacia mi casa, el beso en la mejilla y salgo disparada.

Solo espero que no me encuentre. Rezo a la diosa por ello.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP