— Hola cumpleañera!— Dice Marcia sonriendo.
Yo sonrió y la invitó a pasar a la sala, veo mi regalo en la entrada, vaya lo había olvidado lo cojo y lo dejo al lado del pastel de cumpleaños.
— Tienes muchos invitados?— Pregunta Marcia divertida.
No, la verdad es que solo estaremos tu y yo, dudo que mis padres aparezcan.— Digo bajando la cabeza.
— Pues hoy cogeremos varios kilos. Jajajaja...— dice agarrándome del brazo y llevándome hasta una silla para después entregarme su regalo.
Es una cajita pequeña, su envoltorio es dorado. Lo descubro con mucho mimo y cuidado, tratando de no romper el bonito papel, abro la cajita y veo dos pulseras con una muñequita. Es muy linda no puedo evitar sonreír. Hasta que Marcia rompe en dos la muñeca, estoy a punto de gritar.
— Mira una parte la tienes que llevar tu y la otra yo, es una pulsera de la amistad. Solo se completa cuando estamos juntas.— Dice sonríendo y colocando la pulsera sobre mi muñeca para después hacer lo mismo con la otra
— Muchas gracias, nunca había tenido una pulsera de la amistad.— Bueno ni ninguna amiga, eso último no lo digo sólo lo pienso.
— Bueno cumpleañera que es lo que quieres hacer?—
— Te parece ver una peli o una serie? Nunca he ido a ningún cumpleaños no se qué se hace en ellos.—
— Cualquier cosa está bien. Vamos a ver The Magicians, te va encantar es una serie muy chula, estoy tan pillada por Eliot...—
Pues tenía razón, ya me he enganchado a esa serie, nos hemos visto una temporada entera. Es tardísimo y mis padres ni siquiera han aparecido.
— Marcia y si llamas a tus padres y te quedas a dormir? Mañana no hay clase, que opinas...—
— Claro que si, los llamo ahora mismo.—
Al final la dejan quedarse a sido decir el nombre de mis padres y no han dudado ni un momento, cuan de importante son ellos aquí? Pensaba que para ellos también era su primera vez aquí, veo que me equivoco.
— Y este regalo?— Dice Marcia curiosa.
— Es el de mis padres.— Digo molesta. Cambiaría un millón de regalos por pasar solo un día junto a ellos.
— Venga ábrelo, a ver qué te han regalado.— Dice de forma insistente.
Cojo el paquete y los desenvuelvo, dentro hay un libro. Y otra cajita.
Historia de la familia Philips
Esta escrito en letras doradas y parece antiguo, lo miraré más tarde... la cajita pequeña viene pegada a un sobre.
Este es un regalo de tu abuela para tu dieciocho cumpleaños. A ella le hubiera encantado dártelo en persona, pero sabía que no viviría tantos años.
Abro la cajita y veo un anillo con un gran zafiro azul. Inmediatamente lo coloco en mi dedo corazón me está perfecto. Es muy lindo, pero una pregunta ronda mi mente, porque entregármelo en mi cumpleaños número dieciocho y no antes?
Es hora de mi transformación y ellos ni siquiera se han dignado a aparecer, estoy realmente molesta, al menos no lo pasare sola.
Salgo al jardín de atrás con Marcia, observó hacia todos lados, no veo a nadie. Me despojo de toda mi ropa excepto de la interior.
** Vamos allá mi pequeña humana**
** Bru estoy nerviosa! Igual lo estropeó**
** Pequeña tu déjame a mi**
Un dolor insoportable se apodera de cada poro de mi ser, noto como uno por uno mis huesos se rompen, estoy apunto de colapsar por el dolor. Cierro mis ojos fuertemente doy un grito pero no es un grito lo que se escucha sino un aullido. Abro mis ojos , miró hacia abajo, mis piernas ya no están, en su lugar veo unas patas peludas.
— Eres una preciosa loba negra, definitivamente tu loba es especial no se dan en todas las generaciones una loba negra o blanca, son realmente raras de ver.— Dice Marcia asombrada.
** Vamos a correr un poco**
**
A sido una experiencia única e irrepetible. Nuestra primera vez juntas. Estamos en la cama acostadas, Marcia no deja de repetir que en un mes ella también podrá conocer a su loba, está realmente emocionada.
Estamos casi toda la noche hablando, no se muy bien cuando nos quedamos dormidas..
Me despierta una voz familiar, abro mis ojos y me siento sobre la cama.
— Vamos chicas, es hora de desayunar. Mamá ha preparado muffins y panqueques. Por cierto felicidades con retraso siento muchísimo no haber podido estar presente en un día tan especial, te lo compensare! A partir de ahora ya no tendremos tanto trabajo.— Dice papá sentandose en mi cama.
Papá se marcha de la habitación, yo me levanto y pongo mis zapatillas.
— Vamos Marcia a desayunar.—
— Que verguenza, yo no voy tú has visto a tu padre es un Dios Griego! —
— Marcia que es mi padre!—
Las dos comenzamos a reír como locas, bajo con ella cogida de la mano, se siente tan bien el tener una amiga.
— Hola chicas! Tomar asiento. Hola Marcia soy Judith y el es Cristhian.—
— Encantada dice mi amiga muy bajito.—
— No habías dicho que tus padres eran diplomáticos porque más bien parecen modelos.— Dice Marcia susurrando.— Ya ves, parezco adoptada. Jajaja...—
Después de un desayuno y una mañana maravillosa es hora de despedirme de Marcia, es hora de que vuelva a su casa, nos veremos mañana para tomar algo en la cafetería del pueblo.
Apenas hace una hora que se ha ido y ya la estoy echando de menos.
Mis padres han salido a correr, sino fuera tan vaga habría ido con ellos, en cambio he preferido quedarme en casa. Pero ahora no se qué hacer?
Miró hacia la mesa y veo que allí está mi libro, quizás debería ver de qué trata.
Primer Capítulo.
Alía Philips.
Ayer fue mi cumpleaños número dieciocho, conocí a mi loba y para sorpresa de todos es negra. Se trata de la primera loba negra en la familia, esto no se si es bueno o malo.
También he decidido hacer un libro
cada miembro de nuestra familia escribirá su propio capitulo. Este libro pasará de generación en generación y solo será entregado al cumplir los dieciocho años.Vivo en una pequeña aldea, aquí todos son hombres y mujeres lobo, vivimos escondidos de los humanos. Pero sobre todo de los cazadores. Ellos nos ven como algo peligroso y antinatural. De momento estamos a salvo, ojalá y perdure en el tiempo. Igual yo por ser la primera escribo más capítulos para contarte a ti que me leerás en un futuro, todo lo que aprendí.
Dejo escrito que este libro se comenzó el 16 de Noviembre de 1756.
Este es el primer capítulo, parece interesante, más tarde volveré a mirar el libro. Mi padre no es un lobo negro, así que esto debe saltarse generaciones más tarde lo averiguaré.
Porqué siempre que estás a gusto, siempre que lo pasas bien el tiempo corre tan deprisa? Eso es algo que me atormenta y saca lo peor de mi. En fin al menos me queda la tarde del domingo para distraerme con Marcia.Acaba de llegar a buscarme, vamos a tomar un batido y después daremos un paseo con su prima y una amiga de ella, lo único que se de ellas es que son un año mayores que nosotras.La cafetería estaba abarrotada, menos mal que cuando ya nos íbamos quedo libre una mesa con dos sillas. Ideal es justo lo que necesitamos.- Que desean tomar estas dos damas? Dice un hombre mayor y muy agradable.- Yo un batido de chocolate con extra de nata y sirope de caramelo. Dice Marcia.- Lo mismo para mí. Digo tímida. La verdad es que va a estar demasiado dulce pero en fin, esa a sido mi elección. Sentí
He llegado a casa, estoy sana y salva.Por hoy me he librado pero que voy a hacer mañana si tengo clases, no puedo esconderme toda la vida. Oh sí?- Donde estan tus modales señorita. Dice mi padre al principio de la escalera.- Mmm.. lo siento creía que no estaban, voy a darme una ducha y bajo con vosotros. Digo rápidamente. Narra Ethan.Nunca me ha gustado ser quién soy! Tener todas esas miradas puestas en mi no es precisamente plato de mi gusto. He crecido sin una figura materna, es algo que he echado de menos aunque nunca he hecho participe a mi padre. El se ha esforzado tanto por suplir ese vacío que ella nos dejó.Desde que ella murió el no ha vuelto a estar con nadie más, ella era su mate, su corazón se rompió con su muerte o eso creía hasta hace poco..No lo culpo por endulzarme su muerte, a que niño pequeño le gustaría saber qué su madre lo quería abortar y después de su nacimiento ella se suicidó. Al final un día me atreví a enfrentar a papá, había oído rumores y yo solo quería saber la verdad.Al contrario dCapitulo 6.
Porqué tenía que abrir la puerta, porque me tenía que ofrecer! Si me hubiera quedado en la habitación al menos no me hubiera visto...A quien pretendo engañar me hubiera encontrado de todas maneras, estoy hecho un lío. Me ha quedado claro que no me voy a morir por su rechazo, pero no he valorado la otra opción y si por una casualidad de la vida no me rechaza? ¿Qué lo aceptaría o lo rechazaría?Vaya ese si es un problema. Han pasado los tres meses desde que llegué aquí, en esos tres meses no he querido salir de casa, a lo más que llegó es al jardín de atrás y tampoco es que pueda pasar demasiado tiempo allí.Según mamá he desarrollado una fobia antropofobia.. ha venido a casa un psicólogo y él me ha explicado qué como la mayoría de las fobias, la antropofobia es el resultado de experiencias traumáticas.Bueno se que tiene razon, tambien me ha explicado que esta fobia en muy compleja de tratar.Capitulo 8
Ha pasado un mes desde la graduación, mi terapeuta dice que ya estoy preparada para volver al mundo. Aún así no encuentro el momento, soy capaz de salir a la calle, llegar al final de la calle e ir al supermercado que hay cerca de casa.Mis padres han salido de viaje, tenían unos asuntos que resolver. Algo relacionado con una herencia o algo similar ya lo han pospuesto varias veces, no han querido dejarme sola, pero ahora que estoy bien pueden hacerlo.Estarán todo el fin de semana fuera, se acaban de ir así que no los volveré a ver hasta el lunes por la mañana.Marcia ha prometido quedarse a dormir estos días, si lo pienso bien ya debe de estar a punto de llegar.Suena mi móvil, miro la llamada entrante es Marcia, descuelgo al instante.- Qué pasa guapa, estás apunto de llegar verdad, bajo ahora mismo, ya tengo preparadas las palomitas y la serie en p
- Vamos suéltalo, dime lo que sea que tienes que decirme.- Sabes de sobra, lo que tengo que decirte! Otra cosa es que no lo quieres escuchar. Dice en un tono soberbio.Ahora que le dejo hablar se pone a la defensiva, yo a este hombre no lo entiendo! Vale reconozco que yo no estoy poniendo las cosas fáciles. No se qué me pasa? Aunque tengo una ligera idea..El terapeuta me explico que como el miedo al sufrimiento y la humillación aun no he logrado vencerlo, inconscientemente crearé una coraza que me aportará seguridad. Osea que me estoy escondido detrás de la apariencia de una chica mala.- Tu mismo, puedes hablar o mantenerte callado, así estarás más guapo, guapito.Se arregla el pelo, da un suspiro y comienza a hablar:- Sabes que somos mates, no puedes negar la atracc
Me despierta una leve brisa sobre la cara, vaya de nuevo volví a dejar la ventana abierta. Me levanto con los ojos cerrados, camino de rodillas por encima de la cama, hay un bulto en medio, pero qué he metido en la cama. Abro mis ojos todavía adormilada lo que veo me deja de piedra.Ethan está dormido en mi cama, pero cuando ha venido? Y lo más importante por donde ha entrado? Bueno esa última pregunta tiene respuesta por dónde va a entrar si no es por la ventana. En fin no le voy a decir nada, está mañana estoy de buen humor y no me gustaría por nada del mundo que eso cambiase.Lo dejo en la cama dormido, la verdad es que se le ve tan sexy! Llevará puesta la ropa? Puff, creo que el calor está empezando a invadir mi cuerpo.- Sabes que todo lo que hay aquí es tuyo, puedes disponer de mi cuando desees. Dice con voz ronca