Las cosas en orden

Roy

Observo como Juan se va con Jeyson y busco la forma de seguirlos. Con todo esto, fue mucho mejor mi decisión de que Jeyson no le avisara a mi papá de que Pablo está en la cárcel, porque eso de alguna u otra forma podría ser perjudicial para mi papá, preferí darle mi voto de confianza a Jeyson, asegurándole que él sacaría a Pablo de todo esto y que cuando volviéramos a la casa sería una anécdota para poder contarle algo luego. Cierro mis ojos al recordar como Juan tocaba su revólver, no puedo creer lo infeliz que es, quien sabe que quiere hacerle al otro. Menos mal, no alcanzo a verme, estuve apunto de salir para agradecerle por estar allí en esos momentos que mi hermano lo necesitaba, solo que Jeyson alcanzó a hacer me señas para evitar que fuera un poco impulsivo y saliera a saludarlo, aunque tengo aun la duda, por si de pronto me vio.

Mientras que manejó en el carro de Jeyson, procuro no perderles la pista ya que el idiota de Juan maneja a una gran velocidad, mis manos tiembla
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App