Capítulo 36
A la mañana siguiente, nos levantamos temprano para prepararnos para ir al trabajo. Nos despertamos como de costumbre, completamente envueltos el uno en el otro. Solo que esta vez, Shayla estaba de su lado mientras yo la sujetaba por detrás. La alarma de Shayla nos despertó a los dos de nuestro pacífico sueño. Ella lo alcanza y presiona el botón de repetición, cerrando sus ojos de nuevo brevemente.

"Cole".

"Mm".

"Será mejor que sea el control remoto lo que esté presionado contra mi nalga", ella murmura, haciéndome reír.

"¿Por qué no lo sientes tú? Compruébalo tú misma", digo acariciando su cuello y gimo cuando ella me patea la pantorrilla. "Ay, Jesús", refunfuño, rodando sobre mi espalda con un bostezo. “Está científicamente comprobado que el sexo matutino es una forma saludable de comenzar el día. Un poco de amor matutino hubiera sido agradable".

Shayla se frota los ojos y se sienta mirándome mientras me estiro. "Siéntete libre de darte un poco de 'amor matutino' en tu propia hab
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App