Capítulo 260
"Siempre, cariño". Susurra, colocando sus dedos finos debajo de mi barbilla e inclinando mi cabeza hacia arriba para rozar mis labios con un beso que me estremece. Gimo y separo los labios para que profundice el beso, pero el llanto de Alaia desde el vigilabebés nos interrumpe. Nos apartamos y Cole se ríe sacudiendo la cabeza.

"Su puntualidad es impecable, como siempre". Se queja, viéndome separarme de él para ir a ver cómo está. Le devuelvo la mirada cuando llego a las escaleras y sonríe sensualmente, lamiéndose los labios. "Regresaré por ese beso, Hart".

Sonrío y le dedico una mirada coqueta. "Te espero, Hoult", le respondo y subo corriendo las escaleras para ver cómo está nuestra hija. Entro en la habitación y la levanto de la cama. "Hola, cariño, ¿qué tal la siesta?". Alaia deja de llorar cuando la levanto y beso su preciosa carita. Tiene siete meses y cada día está más grande. Su primera palabra fue "papá", y Cole estaba encantado. Lloraba al oírla en el monitor mientras balbuce
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App