Capítulo 265
"Está bien, vamos a intentarlo una vez más".

Acerco la cuchara a la boca de Alaia y le doy la mezcla de verduras. Se le agria la cara y lo escupe con un escalofrío. "Realmente no te gusta, ¿eh?", exclamo, dejando el plato en el suelo con un suspiro, y Alaia parpadea y sonríe mostrando un dientecito que le salió repentinamente. "No me sonrías así. Tienes que comerte las verduras, jovencita".

"¿Por qué regañas a mi hija?". Escucho a Cole decir detrás de mí mientras entra en la cocina. Se inclina y deja caer un beso sobre mi cuello y otro en la cabeza de Alaia antes de dirigirse a la cafetera.

"Está siendo testaruda y no quiere comerse su comida". Le acerco la cuchara a la boca y ella gira la cabeza, evitándola. Cole da un sorbo a su café y se apoya en la encimera de la cocina, observándonos con una sonrisa.

"Me pregunto de quién sacaría eso", murmura, mirándome por encima del borde de su taza de café.

"A mí me encanta la comida", le digo, lanzándole una mirada juguetona, y él me dev
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP