Início / Romance / Esposa del CEO por venganza / Capítulo: No perderé a mi hijo
Capítulo: No perderé a mi hijo
Cuando Beth abrió los ojos, lo primero que vio fue esa habitación fría y clínica, llena de luces brillantes que lastimaban su visión.

Su mente aún estaba embotada por la tormenta de pensamientos que la acosaban, pero la mirada de él, Mateo, atravesó todo su ser con una intensidad tan penetrante que el miedo la envolvió instantáneamente.

—¡Mateo! —susurró, su voz quebrada por la angustia.

Él no contestó de inmediato.

Sus ojos brillaban con una rabia incontrolable, y Beth sintió como si su piel ardiera bajo la intensidad de su mirada.

Cada palabra que él pronunció estaba cargada de furia, de algo más profundo, algo que no podía comprender del todo.

—¡¿Por qué quieres abortar a mi hijo, Beth?! — gritó, sus palabras resonando en la habitación como un eco que le perforaba el pecho.

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Beth, y por un instante, se quedó paralizada, sin saber cómo responder. Nunca esperó que él lo supiera.

El temor se apoderó de ella, pero al mismo tiempo, una rabia silenciosa
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO ♥

| 56
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App