Capítulo 4

Capítulo 4

Erik Boyer

Suelto un pequeño suspiro y camino hacia la cómoda en donde saco un preservativo. No quiero tener sorpresas de última hora con esta demente. Tomo del brazo a Alexia y la meto dentro del baño; en donde está, se sienta sobre la mesada abriendo sus piernas por completo.

- No debiste hacer eso - digo mientras muerdo mi labio lanzando mi camisa al suelo y cerrando la puerta tras de mí.

Una, dos, tres... veinte embestidas. La verdad ya perdí la cuenta de cuantas son, pero aun así sigo aquí, cogiendo con Alexia mientras mi fiesta de bodas continúa ahí fuera sin mí. Ella gime y grita como loca, ya que sabe que eso me hace querer arremeter más duro contra su interior. Pero cuando ya estoy a punto de llegar al orgasmo y ella también, el nombre que salió de su boca me paralizó por completo.

- ¡Violeta!

Exclama Alexia en shock mirando sobre mi hombro, asiendo que mi piel se congele por completo en tan solo segundos. De inmediato me volteo y veo a Violeta parada en el marco de la puerta con su vestido blanco y lágrimas corriendo por su rostro como una cascada. Ella solo permanece ahí; parada, como si el alma se le hubiera salido del cuerpo. Salgo de Alexia para agacharme, ponerme mi bóxer y mi pantalón.

Y ahora para empeorar. Cuando levanto la vista, veo que detrás de Violeta está Andrés. El cual al parecer también se ha quedado sin palabras por lo que acaba de ver y yo no sé en qué demonios estaba pensando.

- Violeta; mi amor, yo te puedo explicar - dije desesperado.

Trato de acercarme a ella, pero parece reaccionar. Ya que al mirarme sus ojos ya no tienen ningún brillo, ahora solo tienen odio.

- ¿Desde cuándo? - pregunta ella.

- ¿Qué? - pregunto sin comprender.

- ¿Desde cuándo te acuestas con ella? - esas palabras me dejan sin aliento. 

- Mi amor por favor eso no import... - ella no me deja terminar de hablar y estampa su mano de lleno en mi cara.

- No me vuelvas a decir así en tu vida y ahora contesta ¿Desde cuándo te acuestas con esta zorra que tengo por prima?

- Un momento Violeta tampoco - dijo Alexia.

- Tú cállate - dice gritándole a Alexia - ¿Desde cuándo me ven la cara de estúpida? Más les vale que contesten con la verdad.

Esto debe de ser una m*****a broma. De todas las maneras en que pude haberla cagado tenía que ser esta. Levanto mi vista para mirar los ojos de Violeta y veo como Andrés se acerca hasta estar a unos pasos de ella. En la mirada de él veo furia y sé que si Violeta no estuviera en medio, ya hubiese estado encima de mí golpeándome.

-¿Qué no me escucharon? Contesten de una m*****a vez.

- Llevamos dos años acostándonos - dijo Alexia - ¿Feliz?

- Cállate Alexia, eso no es verdad ¡Hey! Mi amor eso no es verdad. - Intento tocarla.

-No me toques - me grita - Dos años, llevan dos años viéndome la cara de estúpida ¿Cómo no me di cuenta? Víctor tenía razón, eres un miserable, pero esto no se queda así. Como que me llamo Violeta San Marino haré que se arrepientan.

- ¡Espera! ¿Qué vas a hacer? Violeta espera hablemos.

Digo tratando de tomar su brazo, pero no lo logro. Ella; al darse la vuelta para salir, ve a Andrés detrás de ella.

-¿Tú sabías? - él niega mirándola a los ojos - te creo; acompáñame, necesito salir de aquí.

-Vamos - le dice.

- No Violeta; espera hablemos por favor, esto puede tener solución - trato de ir tras ella otra vez, pero el puño de Andrés impacta contra mi cara.

- Ni se te ocurra tocarla. Te dije que no le hicieras daño y mira con lo que sales - dijo y ambos salen de la habitación rumbo a la fiesta.

-¡MALDICIÓN! - grito con ira - Todo esto es tu culpa.

-¿Mi culpa? No querido, es culpa de ambos.

- No sé como le vas a hacer, pero reza que esto no me perjudique. Termina de vestirte.

Maldito sea, maldito y mil veces maldito. Termino de acotejarme el pantalón y la camisa en segundos mientras trato de ir lo más rápido que puedo tras Violeta, pero no puedo aparecerme hecho un desastre en la fiesta. Así que una vez termino bajo corriendo las escaleras.

- ¿Qué crees que haces imbécil?

- Tratando de llegar antes que Violeta, necesito convencerla de no cometer una locura.  

Una vez ya en el primer piso, veo que Violeta corre directo a los brazos de su madre que viene entrando con Leslie. Ellas al verla llorando le preguntan angustiadas que es lo que le pasa, pero ella no contesta. Camino hasta donde están ellas y Violeta al verme sale corriendo hacia afuera.

-Violeta espera - le grito, pero ya salió y Andrés va tras ella.

- ¿Qué le hiciste a mi hija?

- No le hice nada, debo ir a hablar con ella.

- No, tú no sales de aquí hasta que digas que pasó ¿Tú sabes qué pasó Alexia? - pregunta Leslie al verla detrás de mí. 

- No tengo tiempo para perder, así que permiso. 

Salgo al jardín trasero y busco con la mirada a Violeta. La cual está cerca de la salida llorando. Camino hasta ella bajo la atenta mirada de algunos invitados que ya se han dado cuenta de que algo no va bien y es que de seguro vieron correr a Violeta.

-Violeta; necesitamos hablar. Escúchame solo un momento.

Había corrido tras Violeta para evitar que esto se nos saliera de las manos, no podía permitir que todos estos años juntos se fueran a la basura. Sin embargo, todo apuntaba a que las cosas no se arreglarían y de ser así; hay muchas cosas que están en peligro para mí. No estoy dispuesto a perderlo todo, incluyendo a Violeta; solamente por Alexia. La cual estoy seguro, montó todo esto para que su prima nos descubriese. Aun así; su plan no le servirá de nada, ya que ahora Violeta es mi esposa y ella fue solo un error en mi vida. un error en mi vida.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP