Capítulo 31: La excitación del desafío

La respuesta de Miguel la deja momentáneamente sin palabras; el tono grave de su voz la hace estremecer por dentro. Sasha siente el calor subir a su rostro al recordar la ocasión en que él la inmovilizó bajo su cuerpo fuerte. La ira crece dentro de ella, pero antes de poder contenerla, las palabras salen de su boca con vehemencia:

— Yo nunca... — Las palabras emergen entre dientes apretados, la furia evidente en cada sílaba. — ¡Nunca te suplicaré, monstruo!

Miguel finalmente levanta la mirada, sus ojos oscuros como una noche sin luna, pero hay algo más allí, algo que ella no logra identificar del todo, pero que le eriza la piel y le provoca un cosquilleo inquietante.

*Acepto el desafío.*

Su lobo interno aúlla de satisfacción ante el reto que ella le ha impuesto –aunque de manera implícita–. La emoción de doblegar su voluntad lo estimula, lo incita a conquistarla, a probarse a sí mismo venciendo ese desafío.

Lentamente, con una calma perturbadora, se pone de pie y camina hast
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App