Inicio / Romance / Escapando de mi esposo infiel / Capítulo: Matar el corazón
Capítulo: Matar el corazón
Ariana abrió los ojos lentamente, y por un momento, creyó estar atrapada en una pesadilla de la que no lograba despertar.

Estaba vacía, perdida en su propio cuerpo, incapaz de encontrar el camino de regreso a la realidad.

Miró a su alrededor, su visión borrosa comenzó a despejarse y el dolor la golpeó como una ola.

La habitación estaba en silencio, demasiado en silencio, pero no era ese el tipo de paz que buscaba.

Sergio aún no había regresado. Sus dedos temblorosos se extendieron hacia su lado de la cama, pero la frialdad de las sábanas vacías le recordó que él no volvería.

Cada día, desde que la cruel verdad había destrozado su mundo, Ariana intentaba aferrarse a la esperanza de que todo era solo una pesadilla, que pronto despertaría y volvería a la normalidad.

Pero esa esperanza se desvanecía como la niebla al amanecer, y la pesadilla persistía, estancada en su mente, cada vez más real y dolorosa.

Se levantó de la cama, las piernas tambaleantes, como si el peso del mundo estuviera s
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO ♥

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP