Inicio / Romance / Escapando de las manos del Rey / Capitulo 3: Falta de Afecto
Capitulo 3: Falta de Afecto

¨La verdad de toda una vida es más

dolorosa que la mentira que se da un momento¨

A la mañana siguiente

Uhm.. Ya amaneció, al parecer de alguna manera puede conciliar el sueño.Será mejor apresurarme para regresar a casa. Mi anillo ..no está

…cierto ahora recuerdo que se lo entregue al Joven Agustin. Supongo que fue lo mejor a seguir recordándolo.

- Toc, toc ¿Señorita Mónica el desayuno, podemos pasar?

-Eh? si claro pasen << No pensé que tuviera servicio a la habitación, se nota que es un hotel de lujo, he estado en muchos lugares elegantes pero este parece ser especial.. >>

- Buen provecho Señorita. Avisarle que el Señor Jose llegará en un par de horas a recogerla. Si no necesita algo más me retiro.

- Oh¡ Ya veo. Está bien, no te preocupes. Es todo,Gracias.

<>

Mi corazón de alguna manera latía con tanta fuerza por el miedo a las palabras que recibiera de aquella persona. Siempre quise al menos un afecto cordial padre e hija, siempre estuve esperando, soportando todo tipo de maldades tanto de mi madrastra como de mi medio hermana sin embargo jamás recibí ninguna muestra de cariño del que se supone que es mi padre.

- Hola?

- ¿Qué crees que haces niña tonta?

-Si buenos días, Papá. Oh si no te preocupes estoy bien, Gracias por preocuparte . Solo tuve un pequeño accidente pero felizmente estoy viva en serio gracias por preguntar.

Aunque ya sabía que yo no pintaba para la vida de mi padre, tarde me detuve a pensar que en realidad nunca me quiso aunque fuera sangre de su sangre. En este punto solo añoraba el cariño de mi madre y su inmenso cariño hasta que un día me dejó para siempre.

-No estoy de humor para tus tonterías Monica , se supone que debes estar en la empresa temprano. Te recuerdo que tienes que cerrar un contrato con los inversionistas japoneses.

- Mario, sé muy bien que siempre has querido el puesto de director así que esta es tu oportunidad y arreglalo. Hoy no estoy de humor después de que tu hija favorita me robara a mi prometido.Estoy segura que ya lo sabías no es así? . Cómo entiendes a la perfección esta situación arreglalo y demuestra tu valía del que tanto presumes.Adios!

<< Esta mocosa arrogante, lo peor es que se parece a su madre que es lo que más detesto. Hasta le conseguí un prometido para que se vaya lejos y deje la empresa. Pero todo se arruino pero qué más podía esperar , de por sí mis esperanzas de que alguien la aguantara fue un desperdicio>>

Luego de aquella llamada,Monica sintió y recordó que en este mundo estaba completamente sola y solo dependía de ella misma para sobrevivir. Solo tenía de nombre algo llamado Familia, algo que simplemente jamás existió para ella ya que ellos siempre han sido ajenos a sus sentimientos y a su sufrimiento todo empeoró con la partida de su madre quien falleció en aquel fatídico accidente automovilístico.

- Es verdad, de que me sorprendo.Yo no tengo familia alguna. Solo me tengo a mi misma

Si hasta ayer por lo menos consideraba a mi media hermana alguien cercana que no me fallaria por ser hermanas, sin embargo siempre me la jugó mal desde nuestra niñez, no lo quería ver pero siempre hacia que me regañaran y me culparan por su m*****a culpa.

Hasta que ayer encontré a mi prometido revolcándose en un hotel de renombre.

*Flash Back **

Subi aquellas escaleras esperando ansiosamente que aquel mensaje que me enviaron misteriosamente y solo pensaba una y otra vez<< sea una cruel mentira, y que todo sea una mala broma>>, pues después de 3 largos años de noviazgo, decidimos comprometernos y compartir nuestras vidas juntos.

El pasadizo se hacía más oscuro a medida que avanzaba así como el mismo ambiente hacía que mi corazón se sintiera más pesado. Hasta que llegue hasta aquella puerta donde se suponía que se encontraba.

Esto es una locura.En primer lugar porque rayos vine?, me burlé de mí misma al ver hasta donde había llegado por un simple mensaje.¿Ante todo está la confianza no? Estaba a punto de recoger mis pasos y regresar hasta que oí una voz muy familiar.

- Ey¡ No seas tan traviesa,o pagarás las consecuencias.

-Atrévete si puedes¡ Hoy no te dejaré ir a ningún lado. Lo ves. esta marca en tu cuello es solo mía como tú lo eres ,ahora lo entiendes?.

-Ven aquí .Sabes muy bien que soy tuyo. Mónica nunca significo nada para mi,no la amo y eso lo sabes muy bien es sólo que una vez que comenzamos no supe cómo terminar con ella realmente era un calvario estar a su lado, es tan fría y distante siempre diciéndome que hacer y que no.Siempre le gustaba tener todo bajo control. Para ella todo estaba perfecto, me sentía tan acorralado, si no te hubiera encontrado en mi camino de seguro me hubiera vuelto loco, eres mi salvadora mi adorable Lucy. Te Amo y ahora que seremos tres definitivamente no me puedo presentar el dia de mi supuesta Boda

-Lo dices en serio, Jajaja… Pobre de mi Hermanita se llevará una gran sorpresa,la dejarás vestida y alborotada como me lo prometiste.Gracias por vengarme de los maltratos de mi hermana. Te Amo.

-Siempre Cuidare de ti cariño.

-Y Aunque no tuviera elección nunca me casaría con ella, lo único bueno que tiene es el poder que ostenta en la empresa, sólo por eso la aguanté hasta este punto jamás la amé.A la única que amo y amaré es a ti Lucy .

Que cruel eres …jajaja aunque es la verdad es lo único bueno que tiene por eso nadie se atreve a casarse o estar siquiera cerca de ella.

Simplemente hay personas tan descaradas que solo desean ver la tragedia del otro. Al pensar en ello se me revolvió el estómago con tan solo pensarlo. Solo empuje la puerta lentamente y me paré a observarlos sin emitir ningún juicio mientras que mi corazón se partía y las lágrimas caían de a pocos tratando de contener todas las emociones que tenía en ese momento.

Bravo¡¡ Bravo¡¡. Así que me vieron la cara de estúpida todo este tiempo.Realmente admiro tanta osadía, Una perra vestida de santa quien ahora muestra su verdadero rostro. Y un perro callejero dándose aires de rey. Estamos en siglo XXI sabes, realmente te agradezco que me hayas quitado de encima tremenda lacra, son tal para cual y muchas felicidades que sean felices pero no olviden que los pecados se pagan tarde o temprano .¡Ojala y se pudran en el infierno! No se crucen en mi camino, larguense lejos de mi vista¡ , Así que ni se molesten en recoger sus pertenencias de mi casa solo desaparezcan como las ratas que son¡

-Espera, Monica¡, Déjame explicarte.

- No me toques¡ No hay nada que explicar supongo que la alianza con la familia Guerra se acaba aqui, Asi que puedes informarle que su querido Hijo Claudio Guerra destruyó toda oportunidad de asociación con la familia Clemente. Dije esbozando una tranquila y sarcástica sonrisa, mientras dejaba a pasos apresurados aquellas instalaciones antes de romper en llanto dentro de mi coche.

-Fin del Flashback***

Fue un dia muy largo definitivamente, no hay nada que pueda arruinar más mi vida dije, total ahora me abocaré a mis nuevas inversiones que tanto he estado posponiendo . No me volveré a enamorar, ¡Eso lo juro!, dije entre dientes al recordar lo sucedido la noche anterior.

- Buenos Dias Jose, Gracias por recogerme.

-No se preocupe señorita Monica, lo hago con mucho gusto.En unas horas estaremos en Ciudad Del Olmo , puede descansar hasta que recobre el color de su rostro.

- Pensará que soy muy lamentable verdad? A esta edad y llorando . Já

- No lo veo de esa manera. Solo pienso que hay situaciones que sobrepasan nuestro control. Solo debemos sacar los aprendizajes de ello y seguir adelante.

-Si tienes razón, aunque te partan el alma en pedazos tienes que seguir no es así?

- Así es. De pronto y su vida cambia, solo siga caminando y no se detenga ante las adversidades señorita,no permita que le quiten su sonrisa que es lo que más buscan quienes quieren hacernos daño.

- Muy buen consejero eres Jose. Gracias en verdad de alguna manera seguiré mi camino, no dejaré que se burlen de mi,Ya veras¡

-Esa es la actitud¡ Ahora trate de descansar, nos tomará algo de tiempo antes de llegar. Yo le avisaré cuando lleguemos a Ciudad Del Olmo.

Inmediatamente el silencio reinó por varias horas hasta que llegaron a Ciudad Del Olmo donde el coche de Monica esperaba para regresar a ciudad Celeste y afrontar lo que venga, dejando en el camino aquella muchacha de buen corazón que no albergaba rencores ni venganzas sin embargo tuvo que enterrar todo eso y convertirse en una mujer dura y analitica antes de que alguien pudiese tratar de dañarla.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP