Sorpresas

La Manada completa se preparaba para la fiesta, sabían que era un evento grande pues no era una fiesta cualquiera, Las lobas se preparaban para divertirse en cambio los lobos se arreglaban con la esperanza de ser el elegido.

Que lobo no quería pertenecer a una familia Alfa?

Alana miró el resultado en el espejo, se veía preciosa. Tanto sus amigas como su cuñada se habían esforzado por dejarla hermosa, su largo y rubio cabello iba suelto, le habían hecho ondas, con una carrera de lado derechos y habían peinado su cabello del mismo lado de la carrera hasta su oreja y justo allí, le pusieron un gancho que la Luna les había dado, era de Rowena la abuela de Alana, era hecho de diamantes, era alargado en forma de pluma. El gancho la hizo ver realmente elegante, sólo le faltaba vestirse.

Todavía no era el momento eran las seis y treinta, las chicas debían arreglarse, así que mientras Alana debía esperar, decidió sentarse en su cama, ya que no se podía acostar porque arruinaría el pein
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App