Meses antes….
Soy Elizabeth Kim mis amigos, bueno los que solía tener me llaman Ell, digo solía tener ya que cambiamos a cada rato de residencia y nunca logró tener amigos que duren más de dos o tres meses, de cierta manera está bien, ya que solo vivo el momento, así no me preocupo si lastimo a alguien o no, ni tampoco me preocupo si me lastiman, siempre me he caracterizado por ser yo misma, y no alguien a la cual las normas de la sociedad le dice que hacer, mi familia es una familia promedio, aunque debo de admitir que yo soy muy inteligente, en casi todas las escuelas que he asistido siempre obtengo buenos promedios, pero tampoco me gusta presumir, así no me verían como la consentida de los maestros o una nerd.
Después de una larga noche y solo en pensar que me esperaba en el futuro, qué era lo que pasaría de mi, solo pensaba en una cosas. En aquel sueño que tuve la noche pasada… Era extraño, llevo un tiempo soñando con el mismo muchacho.
Me fui muy temprano a dormir, estaba cansada de todo lo que viví en el día, una nueva mudanza siempre termina por gastar todas mis energías, así que decidí ir a dormir temprano, sin darme cuenta caí en un sueño profundo, de esos que me encantan.
Me encontraba en una cabaña en medio del bosque, el lugar era realmente hermoso, había enormes árboles por todos lados y una hermosa luna llena alumbraba de una forma sin igual, las lechuzas cantaban y los grillos las acompañaban, yo vestía una blusa de tirantes y mis pantaletas ya que hacia calor, meditaba sentada en una mecedora de esas como las que suelen usar la abuelitas, en medio de la noche con un rico y delicioso té de hierbas en mis manos, me faciana el té me relaja demasiado .
Cuando de repente oigo que la puerta suena
-Que raro - dije si aquí no hay vecinos cerca, debo de admitir que si me asuste un poco.
La pensé por unos segundos y decidí abrir la puerta y allí estaba la figura más hermosa que jamás había visto, mis piernas temblaron de solo verlo, y mis bragas se humedecieron, aun estando en mis sueños sé muy bien que es él, el mismo que siempre aparece y me hace suya en distintas posiciones.
Era un hombre con cabello castaño casi cayendo a negro, unos pantalones rasgados de las rodillas, me mordi el labio mientas mi vista lo recorria es delgado y con un cuerpaso envidiado por los dioses.
En cuanto pregunté -Tu quien eres y que haces aqui?? -
El sin titubear dijo- Te he buscado por tanto tiempo- se acercó a mí y yo no sabía si retroceder o lanzarme a sus brazos y dejar que me hagas esas cosas que siempre hacemos, aunque lo curioso es que deseara que él fuera real y comermelo como suelo hacerlo.
De Pronto sus brazos me rodeaban en un fuerte abrazo y sentí como su mirada se clavaba en mis ojos, wuooo sus ojos verdes se clavaron en los míos, me fascina el color de sus ojos y cada vez sentía menos espacio entre él y yo, nuestras respiraciones se agitaron y ambos deseabamos besarnos con locura era más que evidente, sus labios se unieron a los míos en un largo beso el cual dejó de ser dulce en cuestión de segundos, ya que se volvió ardiente y acelerado, jugábamos en el interior de nuestras bocas con una mano me tomó de la nuca para volver más apasionado el beso y la otra mano me sujetaba de mi trasero.
-oh baby no tienes idea de como necesitada besarte me vuelves loco- Me susurro a los labios mientras mi corazón latía sin parar.
Mi piel se encendió al oír esas palabras que solo pude pronunciar un agudo
-aaah -.
El volvió a besarme con la misma o quizá con más intensidad.
Sus manos pasaron de mi cintura a mis pechos y sus labios a mi cuello.
''¿Que está pasando por que no me puedo resistir a este hombre.?''
Sus manos juntaron a las mías empujándome y arrinconandome en la pared con mis manos sobre mi cabeza, el fue bajando poco a poco de estar besándome en el cuello comenzó a besarme mis pechos, se sentía tan delicioso, su lengua daba círculos en mis pezó°°° estaba excitada, sus ojos se posaron en mí y con voz ronca me dijo
-Aún no baby-. Él sabía muy bien que están por llegar a mi clímax.
Sentí como su erección crecía y yo parecía loca sin dejar de gemir y de moverme tratando de tener más contacto con eso que crecía dentro de su pantalón.
El iba bajando poco a poco hasta llegar a mi vientre me soltó de las manos, rompió mis pantaletas dejándolas caer en el piso
-oh baby todo esto será mío- Sus mano me acarició y sonrió al ver lo mojada que estaba.
Sentí como su lengua empezó a jugar con mi botón era exquisita la sensación ya no aguantaba más sus ojos subieron a verme y con una voz ronca me dijo
-anda baby vente para mi -
No deje que terminara de decirlo cuando me libere el gimió y una sonrisa de triunfo se dibujó en el
-estás lista que esto aun no acaba- me abrió de piernas y se acomodo entre medio de ellas
Se quitó su camisa, dejó caer sus pantalón y la ropa interior
-woooo hooo mmm- solo logré emitir era muy grande lo que escondía entre su pantalón el se acerco a mi...
De pronto se oye un ruido abro los ojos y era mi despertador
-Queeee como es posible todo fue solo un sueño?- cómo era posible parecía tan real y lo más importante quién era ese hombre de mis sueños nunca logró ver sus facciones aunque coge delicioso.
ESO FUE LO QUE SOÑÉ
Ya de vuelta a mi realidad deje de pensar en eso y se me vino a la mente que mañana entrará a un nuevo colegio en una ciudad donde no conocía a nadie.
Nunca he tenido novio ni amigos verdaderos creo que esa es la razón de mis alocados sueños, aunque no haya tenido novio antes no quiere decir que sea virgen, por que no lo soy.
AL DÍA SIGUIENTE….. Hoy desperté a las 7 de la mañana, hoy no soñé nada, me acosté con la esperanza de volver a soñarlo, pero me levanté frustrada al no haberlo logrado. No me levanté de la cama hasta que dieron las 8 de la mañana, cuando entró mi madre a la habitación. -Ell anda levantate ¿como es posible que aún no estés lista'?- dice mi madre molesta quitándome mis cobijas -Mamá no quiero ir, déjame quedarme limpiaré toda la casa- pero no dejaba de pensar cómo es que esta hermosa mujer era mi madre su cabello era castaño nunca antes teñido y lacio largo le llegaba a la cintura. Unos hermosos ojos azules y rubia. Yo era morena clara, cabello negro ondulado algo embarañado y ojos comunes marron, creo que yo me paresco mas a mi padre. - Hija ya hablamos de esto - me sacó de mis pensamientos - Esta bien mamá me metere a bañar y bajaré enseguida- Me resigne se muy bien que contra esa hermosa mujer no puedo aun que la dejó ganar siempre, la amo es la mejor madre del mundo ente
Del colegio llegue directo a casa sin escalas aunque estaba tentada a ir a turistear, no conozco muy bien esta nueva ciudad y siempre que llegaba a una nueva ciudad me encantaba visitar lugares cercanos a mi casa como parques y plazas, pero prefiero regresar a casa y visitar algunos lugares luego. -Como te fue en el colegio mi amor?- me preguntó mi madre muy pero muy emocionada. -Bien mamá, fueron amables conmigo, creo que tengo amigos nuevos -Me da gusto que mi niña se sienta cómoda en tu nueva escuela. - Mi madre sonrió y eso me hizo feliz Fuimos a almorzar, me di un baño y de hay me dormi un rato, despues me desperte ha hacer mis tareas no me gusta que se me acumule. Ya era de noche y me preparaba para dormir cuando sonó mi celular. *-Espero la ayas pasado bien en tu primer dia de clases ?-* Me sorprendió el mensaje ya que el número dice desconocido. *-Gracias-* Respondí, si no conosco el numero lo mejor es no escribir más *- por que eres tan fria amiga?-* *- Quien eres?-
William Otro día más de aburrición, me gusta cuando viajo ya que no me preocupo por cosas familiares. Hoy me levanté a las 6 de la mañana, llegue de mi viaje a eso de las 2 o 3 de la madrugada, nadie se dio cuenta de mi llegada todos piensan que llegare después de medio dia pero mi vuelo se adelanto, desgraciadamente, me puse mi ropa para correr, corrí como 2 horas y llegué a mi casa, la mujer de servicio ya preparaba los batidos verdes. Irónico, a mi me encanta todo lo verde: batidos, tés y de mas mi favorito es el té de hierbas, pero a mi hermana no y eso que somos mellizos, pero en los gustos por algunas cosas somos tan distintos. -Hola, buenos días Gilia.- Salude con gentileza a la mujer de servicio, ella es joven como unos 4 años mayor que yo, su mamá solía hacerse cargo de la limpieza y cosas de la casa, pero está enferma y desde entonces ella trabaja en la casa. -¿Hola joven que tal durmió?- dijo ella, con una linda sonrisa, ella siempre es muy amable y tiene un buen nov
Como él me ve siento que lee mis pensamientos y de cierta manera me asusta. -He traído el desayuno huevos rancheros con chilaquiles y zumo de naranja- dijo la cocinera, haciendo que mi concentración dejará de estar en esos hermosos ojos verdes que me devoran hasta el alma, la muchacha sirve nuestros platos y yo veo que hasta para comer huevos rancheros lo hacen con estilo, la comida está acomodada muy bien en el plato que da miedo moverla aunque sea un poco. -Gracias- dijimos todos ahora sí me he convertido poco a poco en lo que más odio; en un robot, Ell la robotina me llaman. -De nada chicos buen provecho- dijo la muchacha de servicio con una radiante sonrisa, ella se ve linda y tierna, como si fuera poco se ve que es educada Distraje mis pensamientos y volví a ver mi desayuno, se miraba delicioso, aunque no tenía mucho apetito y menos con él frente a mí, todos empezamos a comer, mientras yo solo luchaba para no jugar con mi comida y comer todo. -¿Me pasas la sal?- me pregunto
Todos corrimos a la cocina… Aunque a los hombres no les agrada mucho la idea de estar en ella. -¿cómo te has sentido en la nueva ciudad? me imagino que ha de ser muy difícil para ti adaptarte a una nueva ciudad, rodeada de gente nueva por conocer - me preguntó Hilda, por alguna extraña razón la dulzura de Hilda me parece asombrosa, además ella es un poco callada -Muy bien, he tenido algunas sorpresas, pero me gusta esta ciudad y mucho- dije mientras el rostro de William pasaba por mi mente. Se oye el bostezos a la par de David y Hector, no se si estan aburridos con mi plática o con el hecho de estar en una cocina con nosotras -Chicas nos vamos esto de cocinar no es lo nuestro - Dijo Hector, el me sonrió, pero lo pase por alto. -Claro nos vemos mañana en el antro- dijo Martha despidiéndose de David con un dulce beso en los labios. Lo sabía ellos dos tienen algo se les nota a kilómetros. -Adios chicas- dijeron al unísono David y Héctor. Solo sonreí, no puedo evitar imaginar
Después de que el silencio reinó por algunos minutos al fin hable, que al parecer era lo que ella quería, que elogiara su cuarto, así que mis elogios no se hicieron esperar -Tu cuarto es increible amiga no sabia que te gustaran estos grupos musicales- dije mientras más miraba sus gustos me parecía menos una tonta niña rica y estirada, es como si pudiera ver solo en su cuarto mucho más de allá, de lo que ella aparenta para los demás, no se por que me gusta esta parte de ella es diferente a las demás ricachonas que conozco -Claro amiga hay muchas cosas de mi que no sabes- Dijo ella emocionada, me gustaria saber como es la verdadera Martha la cual actúa sin máscaras. ¿-Como cuales amiga?- dije si ni siquiera pensaba que quizá mi pregunta le incomodaba, pero ella no se molestó sino al contrario ella sonrió y me vio con una mirada indescriptible. -Bueno te diré solo, me guardas el secreto... tengo un cadáver bajo la cama y un hombre encuerado en el armario, amarrado de las manos - hub
** William Abro la puerta y la veo totalmente desnuda frente al espejo, es realmente hermosa sin duda. O por Dios es la vista más hermosa que he visto en mi vida su cuerpo es exquisito sus nalgas bien paradas y sus pechos en un tamaño perfecto sin pensarlo mucho sé que encajaría perfecto en mis manos, quiero tocarla, quiero hacerla mía ya. Me mira asustada, o quizá desea lo mismo que yo. -haaa!! ¿Que haces acaso no sabes tocar?- dijo ella pareciendo estar molesta - claro que sé tocar, pero debes de recordar que esta es mi casa y no anda nadie posando encuerada en mi casa- dije viendola de arriba abajo, ella se tapó los pechos con una mano y con la otra su V**** **Ell -¿encuerada?- O rayos me he quedado distraída tanto con este hombre que no me di cuenta de que estaba totalmente encuerada, me tampoco con mis manos mi pecho y mi vag*** -¿Podrías pasarme la toalla?- dije con voz chillona, pero él no dejaba de verme. - Porque haría tal cosa si la vista es tan excitante- dijo mi
** William Salí de mi casa lo más rápido posible, el hecho de estar cerca de ella me hace descontrolarme, aun no comprendo por que la deseo tanto si la acabo de conocer, quede de verme con Miriam así que me dirijo a su ubicación. -Hola querido llegas temprano- me saluda con un abrazo y un beso en la mejilla Esta mujer siempre me habla bonito, es incómodo a veces pero no deja de ser mi mejor amiga, así que la dejó se de vez en cuando. - Hola Miriam como has estado ¿qué tal tu viaje?- Le pregunto, por lo general ella casi siempre sale de viaje al igual que yo pero cuando nos reencontramos la pasamos de maravilla, creo que ambos nos entendemos después de todo es mi mejor amiga, ella rompe con esas creencias de que un hombre y una mujer no pueden ser amigos.. -De maravilla he conocido Roma es un lugar super interesante- ella siempre ha querido ir a Roma desde que éramos pequeños, me da gusto que esté cumpliendo poco a poco sus sueños. - Muy bien amiga me alegro por ti, se que me hab