Alan
Han pasado cinco semanas desde que paso lo del club, no he salido con Marcos desde aquella vez, la conversación con el papá de Tamara se dio y eso produjo que canceláramos algunos negocios en común, pues como todo padre consentidor no creía lo que su hija había hecho, lo irónico es que tenía todas las pruebas frente a él.
Igual interpuse una demanda por haberme drogado y mi abogado consiguió una orden para mantenerla lejos de mí. Su papá pago una gran cantidad de dinero para que su hija no fuera a la cárcel, ahora según me informaron se encuentra en Latinoamérica modelando en una agencia importante, aunque con personas como ella nunca se sabe.
En la oficina las cosas están tranquilas, aunque he notado a Priscila un poco más pálida de lo normal, no quiero imaginar que Gustavo se le haya acercado y que la siga amenazando o lo que es peor haya conseguido dar con ella y le haya hecho algo, ella es muy hermética y no habla mucho, ya ni siquiera le veo conversar con las chicas de la oficina, espero que lo que sea que le esté pasando no sea nada malo.
Aún tengo en mente conquistarla, con todo lo que paso no he tenido tiempo de sentarme a planear como hacerlo, pero sé que se me ocurrirán las mejores ideas, o al menos eso es lo que deseo.
Priscila
Las cosas en mi vida parecían estarse acomodando, ya hace cinco semanas que paso lo del club, y sentía que todo estaba aparentemente bien y tranquilo, pero como siempre algo me tenía que pasar, desde hace unos días acá para ser exactos hace una semana me vengo sintiendo muy mal, he tenido nauseas matutinas y siento muchos mareos aunando el hecho de que me he quedado dormida en la oficina algunas veces, gracias a Dios nadie lo ha notado o al menos eso es lo que yo creo.
Si sigo de la misma manera durante los próximos días iré a visitar al médico, pues literalmente yo he sido una persona sana sin mayor inconveniente que no sea una gripe y por el cambio climático, solo espero no tener nada malo, porque ahora que vivo sola sería peor para mí pues si se suscita una emergencia no tendría quien me ayude.
…………………………………
Me dirigí a la oficina del jefe, pero para mí mala suerte los mareos volvieron y con un poco más de fuerza, pues al tocar la puerta y recibir la respuesta de que entrara, justo después de abrir la puerta y empezar a entrar, me tambaleé y caí desmayada.
Alan
Llame a Priscila pues tenía trabajo pendiente y entre lo que tenía que hacer estaba firmar los contratos de los nuevos trabajos, ella como mi asistente estaba al pendiente de todo pues ese era su trabajo, me preocupe que al entrar a la oficina note que ella se había quedado dormida en su escritorio, creo que está enferma y si eso pasa de verdad que me pondría todo de cabeza.
Al notar que tocaba la puerta le dije de inmediato que pasara, pero cuando alce mi vista y note que se disponía a entrar, vi como de pronto se desplomo en la puerta, eso fue algo tan desesperante para mí, tome el teléfono enseguida y llame a una ambulancia para que la atendieran de inmediato.
Los paramédicos le dieron los primeros auxilios y prosiguieron a trasladarla a una de las clínicas cercanas, yo fui con ellos, durante la salida llamé a Marcos para que estuviera al pendiente de la oficina y de las llamadas.
Ya en la clínica, y sin reaccionar aun ingresaron a Priscila al área de emergencia, como yo era uno de los principales accionistas me dieron el pase sin problemas, la doctora que la estaba atendiendo me hizo algunas preguntas, pero yo solo le pude decir lo que ocurrió segundos antes de que se desmayara y que había notado durante algunos días su cambio en el semblante.
Me sentía nervioso, ansioso y con muchos deseos de que todo saliera bien y que su descompensación no fuera por algo grave sino más bien por algo tratable o quizá porque no había ingerido alimentos o algo así.
Camine hacia la cafetería a tomarme un té de hierbas para tranquilizar los nervios, ya hace una semana atrás que no soporto el olor del café, no sé porque de pronto debe ser porque hace unos días estuve con vómitos y asumo que los mismos fueron porque me cayó mal algo que comí el día anterior.
Camino hacia la puerta de la habitación donde se encuentra Priscila, veo que una doctora está entrando con una carpeta imagino que ya despertó y desean hablar con ella, me quedé en la parte de afuera pues no quería que pensara que era un entrometido, en mi bolsillo tenía el móvil de ella, el que de pronto no paraba de sonar por los mensajes que estaban llegando, me pudo la curiosidad y leí los últimos que le llegaron.
10:00am Tía bella: hija ¿cómo van los síntomas?
10:05am Tía bella: “¿nena, te hiciste la prueba de embarazo que me dijiste que te harías?”
10:10am Tía bella: por favor contéstame.
Quede en shock con esos mensajes, así que decidí acercarme a la puerta de la habitación con la intención de entrar, pero antes de hacerlo escuche algo que me hizo parar en seco.
“Felicidades Srta. Méndez, está usted esperando un bebe, tiene cinco semanas de embarazo”.
Las cosas ahora estaban más claras, ese era exactamente el tiempo que teníamos de haber estado juntos íntimamente, lo que certificaba que yo era el papá del bebe que Priscila esperaba, no puedo dejarla sola durante este proceso. Tomé impulso y abrí la puerta de la habitación para encontrarme a una Priscila en un mar de lágrimas y a la Doctora con cara de preocupación.
Priscila no dejaba de llorar, durante todas las semanas que llevaba trabajando para mí, siempre había visto a una mujer segura y decidida, que no le daba pena decir las cosas a quien debiera decírselas y sin perder la compostura, verla ahora en ese estado de vulnerabilidad me causaba tristeza a mí también, además que si ella estaba mal por ende mi hijo también lo estaría. “mi hijo, que bonito suena decirlo”.
No sabía qué hacer para ayudarla, así que decidí abrazarla, ella al principio estaba con duda en si debía corresponder, pero al final lo termino haciendo, así pues, nos fundimos en un gran abrazo. Ella sin más me entrego los resultados que le había llevado la doctora. Yo por mi parte no tenía ningún tipo de duda, pues ella había llegado a mi siendo virgen, razón por la que tengo la plena seguridad de que ese bebe es mío.
Sin más que pensar, tomé su barbilla con mi mano y le di un beso sobre sus labios y le dije “estamos juntos en esto”, ya tendremos tiempo de hablar de este tema, no te aflijas.
PriscilaNo sé en qué momento se me ocurrió acompañar a las chicas al club, esa salida tuvo consecuencias, las cuales ahora mismo no sé cómo afrontar, hace unos meses atrás era una chica enamorada pronta a contraer matrimonio con quien creía que era el amor de su vida, luego vilmente engañada y para rematar drogada en un club, donde después termine enredada en las sabanas de mi jefe y ahora tendría un bebe, en menos de un año mi vida dio un giro de 180°.Hace unos días atrás hable con mi tía que está en Venezuela y le había comentado de mis síntomas ella me dijo que me hiciera una prueba pues después de lo que había pasado con mi jefecito existía esa probabilidad, yo que siempre leí que estos casos no solían ocurrir que comúnmente uno no se embarazaba en su “p
Priscila Todo estaba oscuro en donde me encuentro, por inercia me pongo la mano en el abdomen para cubrir a mis bebes, mis pies están amarrados a la silla en la que estoy sentada, no sé quién pudo hacerme esto y porque lo hizo también, considero que no tengo enemigos, a menos que todo sea obra de alguna persona que sepa que yo tengo unos bebes del Sr. Stane, algo que considero un poco descabellado pues nadie hasta donde yo se tiene conocimiento de lo sucedido entre él y yo.De pronto la luz es encendida y para mi sorpresa la persona que menos espere encontrarme entra de pronto Gustavo Giler.Despertaste preciosa¿Qué significa esto Gustavo? ¿Por qué me han traído aquí?Mi querida yo te dije que habláramos y tú te negaste, y no soy de las personas a las que cualquiera rechaza.Sabes que lo qu
PriscilaSiento mucho sueño y mi cuerpo pesado, veo a lo lejos tres hermosos niños, dos niñas rubias lindas y un hombrecito bello, se acercan a mí y me dicen:Mami, mami, mami¿Mami?Si, tú eres nuestra mami.¿Dónde estamos?Estamos en un lugar maravilloso, pero sin papi lo extrañamos mucho, él tiene una hermosa voz mami.De verdad que no entiendo nada.Mami debes despertar, nuestro padre está muy preocupado por ti y por nosotros, dile que estamos bien y que pronto nos veremos, te queremos mami.El sueño de un momento a otro terminó, no entendía nada en absoluto, solo sentía un fuerte dolor en mi cuerpo y cabeza y de pronto pens&eacut
PriscilaLos cambios siempre son buenos al menos es lo que siempre he pensado yo, ahora no solo puedo pensar en mi sino también en estas tres vidas que crecen en mi interior, sé que este trabajo no lo estaré haciendo sola que tendré buena ayuda, aunque aún tenga miedo, cuando Alan me habló de comenzar desde cero se me vinieron muchas cosas a la cabeza, pues creo que una vida de “familia” donde no hay amor de pareja es un poco diferente a la que un día yo soñé.Si bien es cierto las cosas se dieron de una manera diferente y como bien me dijo él comenzamos al revés, ahora veremos qué pasa con los días, aun me faltan aproximadamente 4 meses para traer a mis hijos al mundo, pues sé que muchas veces los embarazos múltiples no llegan a los 9 meses, sino que se adelantan, debo irme preparando para lo que pueda pasar.La cas
Alan El saber que mis hijos son dos varones y una niña me lleno de emoción tanta que llegué hasta las lágrimas, decidí llamar a mis hermanos para comentarles sobre mis hijos y que deseaba hacer una reunión junto con ellos por su próxima llegada, ellos aceptaron gustosos, deseaban también conocer a Priscila, pues estaban seguros que ella seria la que me quitaría el status de soltero muy pronto, pero lo que ellos no sabían era que las cosas entre ella y yo eran diferentes. Ya en casa ayude a Priscila con algunas fundas de cosas para los bebes que decidimos comprar después que salimos de la consulta médica, había llamado a la decoradora cuando veníamos rumbo a casa para decirle los colores que deseábamos los dormitorios de nuestros hijos, por lo pronto serían dos, uno para la nena y
AlanNo sé cómo en medio de la plática las cosas se volvieron a dar, empezamos en un juego de seducción, no soy un hombre inexperto he tenido algunas aventuras de una noche, pero solo han quedado en eso, las cosas con Priscila son totalmente diferentes.Me apodere de su boca sin más con un beso con demasiada necesidad como si toda mi vida he estado sediento y solo ella puede calmar dicha sed, estoy embriagado de pasión, mis manos recorren cada centímetro de su cuerpo, cada una de sus curvas, sobo delicadamente su vientre pues siento adoración por el lugar donde crecen mis hijos, luego me dirijo a su trasero amasándolo con mis manos, luego la coloco de espaldas y lo presiono un poco hacia mí para que ella pueda sentir como me tiene ya. Ella está perdida en el placer que el estoy dando, puedo ver que entre abre sus labios para emitir uno que otro gemido, lo que hace que yo me si
PriscilaDos semanas después…Me encontraba sentada en el sofá de la sala perdida en mis pensamientos, en mi mente se revivían las escenas de todo lo que ha pasado entre Alan y yo, no me percate que alguien estaba tocando la puerta de manera insistente, una de las chicas del servicio había ido a abrir la puerta cuando sin más una voz que reconocí de inmediato me hizo volver en sí, era Samira mi amiga, ella tenía alrededor de dos meses que había vuelto a Inglaterra desde su país natal, ahora mismo estaba pasando una situación difícil pues su novio la había dejado por otra y para rematar sus padres estaban enfermos, mi pobre amiga había pasado tiempos muy duros los que la habían hecho caer en la depresión, sin embargo yo le había pedido que viniera cuando deseara para poder platicar y así se sintiera mejor.
AlanCon lo que me dijo Priscila que el imbécil de Gustavo le había escrito yo debía tomar cartas en el asunto, quizá buscar a las personas que en su momento me aleje para no verme involucrado, pero las cosas cambian ahora la amenaza es para la madre de mis hijos, mi mujer.Inicio de llamada.-Amigo, ¿Cómo estás?-Sr. Stane, me alegra escucharlo han pasado algunos años que no sabía de usted, ¿Cómo está su vida?-Dejémonos de formalismos Ethan, yo estoy relativamente bien-Entonces diré ¿a qué le debo tu llamada?-Para empezar, te comento que pronto seré padre, pero lastimosamente hay un fantasma del pasado que me quiere arrebatar a mi mujer.-Gustavo Giler, sino me equivoco.-Exactamente, él conoci