Capitulo 04

No sé cuánto tiempo paso Williams ahí rogando para que abriera la puerta, aún así no lo hice no sabía cómo hacerlo no sabía cómo enfrentarlo.

¿Que se supone que es lo que iba a decirle?

Ni siquiera sabía cómo explicar lo que había sucedido en el restaurante.

Cómo le digo que la voz de su padre es la que me atormenta cada noche, cómo le digo qué son aquellas pesadillas recurrentes que no he querido contarle aún?

Que se supone debía hacer ahora?

Debía ir hablar con él?

Debía esconderme y esperar que él entendiera que habíamos terminador y jamás me buscará

Era eso lo que yo quería?

¿Realmente quería tener a Williams lejos de mi?

Me había partido el corazón de tantas formas dejarlo ahí mientras decía tantas cosas para mi, Williams era el hombre con el que siempre había deseado estar.

— Luciana qué haces ahí en el suelo?— Oí la voz de mi hermano preguntar, levanté la mirada y ahí estaba él mirándome con el ceño fruncido pero luego comenzar a mirar a mi alrededor supongo que estaba viendo el desastre que había hecho— Y qué fue lo que sucedió aquí?

— William vino te juro que solamente quería salir y decirle todo lo que estaba pasando, quería decirle a quién era realmente su papá y lo que me había hecho a mí y a ti, quería contarle cómo nos habíamos quedado huérfanos, pero no pude hacerlo no pude salir darle la cara y decirle clase de persona que era su padre, no quise decirle ni siquiera cómo me enteré que era su padre— le conté mientras lloraba él se acercó a mí y una vez más me abrazó.

— poco a poco lo olvidarás Luciana, te lo prometo

— la cosa es que yo no lo quiero olvidar!!— exclame mientras me levantaba del suelo.—porque él siempre me tiene que arrebatar todo Leonel?! Porque nunca pudo tener nada sin que la desgracia parezca!!! Podemos simplemente seguir con esto y quitarle todo — Le pedí mientras sentía lágrimas caer.

— Luciana quieres jugar con fuego.

Quiero venganza!!!

Porque es una idea descabellada para el?!!

Oí mi teléfono sonar y en ese momento me di cuenta que lo tenía en el bolsillo, lo saqué era Williams, tenía muchas llamadas de su parte y muchos más mensajes.

¿Todo está bien? ¿Qué es lo que le sucedió a Leonel? Y qué es lo que te sucede a ti?

Williams-

Estoy preocupado por favor responde

Williams-

Si hice algo mal te prometo que puedo repararlo

Williams-

Luciana por favor responde, te amo

Williams-

— Luciana por favor empaca nos vamos a ir lo mejor es que nos vayamos del estado vamos a empezar una nueva vida es solo tú y yo como antes

Solo tú y yo como antes.

No.

No

No

No

Esta vez no pienso dejar que este hombre nos arrebate nuestra vida otra vez, los arrebató a nuestros padres nuestra vida esta vez no voy a permitir que me arrebate al hombre que amo, no voy a permitir que nos aleje del lugar en el que ya tenemos una vida establecida.

Quién se va a tener que ir

Juro por Dios que no voy a descansar hasta destruirlo

Me voy a descansar hasta que su vida sea miserable.

No voy a descansar hasta que desee estar muerto como lo están mis padres.

Williams...

Aún no sé muy bien qué haré contigo Williams pero te prometo que yo tampoco voy a renunciar a ti.

Recordé aquel hombre frente a la tumba de nuestros padres él dijo que siempre nos había ayudado seguramente puedo ayudarnos esta vez, quizás él pueda decirme qué hacer y cómo hacer para quitarle todo a ese hombre.

Primero debo ir a hablar con Williams.

Lo siento, tuve un ataque de pánico y Leonel se asustó, reaccionó mal disculpame por favor y disculpame con tus padres ¿Podemos vernos?

Luciana-

Le voy a enviar aquel mensaje mire mi hermano.

— tenemos mucho tiempo viviendo aquí aquí tengo mi trabajo aquí estudio y no pienso alejarme solamente porque ese hombre este en este mismo lugar, Williams dijo que pronto se iría, no tenemos nada de qué temer, lo que sí tenemos que hacer es hablar con aquel hombre Cristopher el podria ayudarnos

— No!

— Leonel está siendo absurdo.

— No necesitamos su ayuda!!— Grito mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar

— Leonel!! Basta!! Deja de ser tan orgulloso ¿Qué tiene de malo que él? Que tiene de malo si es real lo que él dice?

— yo me hice cargo de los dos Luciana, no tienes la menor idea lo que hice para que tú y yo estuviésemos bien y no voy a dejar que él venga a decir que él lo hizo todo porque no hizo una m****a, Luciana el nos dejó ahí a aquel orfanato si era un buen orfanato gracias a Dios pero nos dejó ahí solos, o él estuvo en tus cumpleaños?— Negue— estuvo en Navidad?— Negué de nuevo — no estuvo en ningún momento él no es nada para nosotros.

Escuché mi celular sonar.

— Pero el puede

— no hablaremos más al tema Luciana está decidido, el está fuera de nuestras vidas, sabes que tomo las mejores decisiones para nuestras vidas, todo debe seguir como estaba.

Y cómo se alejaba así que aproveché de sacar mi teléfono celular.

Fui a tu casa y estuve un tiempo fuera pero no contestaste supongo que no estabas

Podemos verlo en mi apartamento solo tu y yo?

Te amo

Williams-

Voy en camino

Luciana-

Tomé mis llaves y sin decirle nada a mi hermano simplemente salí a nuestro apartamento decidí tomar un taxi directamente al apartamento de Williams aún no sabía lo que iba a decirle lo único que sabía es que no le iba a decir la verdad por nada del mundo.

Una vez que el taxi me dejó en su lujoso su apartamento le pagué y me adentré a aquel edificio, saludó al portero que ya estaba bastante acostumbrado de verme y me dirigí hacia el ascensor apreté el último botón y coloqué la clave ya que él tenía el penthouse.

El ascensor me llevó directamente hasta su apartamento, no me sorprendió ver a Williams ahí en el sofá esperándome tenía una pequeña copa en su mano.

Me acerqué a él vi como al notar que estaba se levantó abrió la boca para decirme algo me lancé directamente a besarlo, con algo de su ayuda terminé encima de él mis piernas aferradas a su cintura y mis brazos aferrados a su cuello sus manos se dirigieron a mis glúteos mientras que sus labios me besaban con ferocidad y mucha pasión.

— Luciana...

Trato de hablar pero yo estaba renuente hacerlo todavía, quería sentirlo a él, quería recordar que era estar entre sus brazos

— Por favor no hablemos horita— Le pedí aún encima de él

— Prométeme que luego hablaremos y te juro que te haré mía

— Te lo juro

Y solo eso basto para que me aventara al sofa, se colocó encima de mi, y comenzó a quitar mi vestido mientras besaba mi cuello, toda mi piel estaba erizada.

Estoy lista para nunca dejarte ir mi amor.

No sé cómo voy hacer pero prometo que me vengare de tu padre y aún así estaremos juntos

— Te amo— Lo oí decir, bajé la mirada y pude ver como se enterraba entre mis senos.

Me dediqué a disfrutar ya tendría tiempo de pensar en que le diría y como llevaría a cabo mi venganza.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP