Capitulo 03

Leonel toma mi mano y ambos nos dirigimos hacia un banquito debajo del árbol en el que solíamos sentarnos luego de visitar a nuestros padres.

— no estás pensando con claridad Luciana, esto es muy peligroso, ese hombre mató a nuestros padres y puede matarnos a nosotros— me dijo mientras ambos tomábamos asiento

— Y entonces qué hacemos? Simplemente dejamos que gane!

Un hombre que se acercaba a la tumba de nuestros padres llamó mi atención lo que hizo que tocara la mano de mi hermano y él se girara para ver hacia donde yo miraba, en silencio vimos como aquel hombre traía dos ramos de flores en sus manos y un pequeño cofre.

Pude ver cómo se paró justo frente a la tumba de mis padres se arrodilló y colocó un ramo de rosa a cada lado de la tumba, colocó una mano encima de ella y un cupcake.

Quién era ese hombre?

Mire mi hermano y pude ver que él me estaba mirando creo que ambos teníamos la misma pregunta.

Ambos nos levantamos y caminamos directamente hasta que al hombre que estaba arrodillado.

Hay que hacer algún conocido de nuestros padres?

— disculpe usted quién es?— hermano fue el primero en hablar, tomó mi mano y yo me aferré a él como una niña tomó mi mano

— Luciana, Leonel no esperaba encontrarlos acá— dijo mientras se levantaba.

Aquel hombre vestía con un traje negro parecía tener al menos unos 50 años.

— quién es usted y cómo sabe quiénes somos nosotros?

— yo soy Christopher soy un viejo amigo de sus padres— Fruncí el ceño — qué alegría verlos tan grandes y ver que a pesar de las circunstancias crecieron y parecen ser un hombre y una mujer de bien, quiero que sepan que sus padres donde estén siempre los cuidan y siempre los protege, sé que tienen a más de un angelito cuidándolos

— ya hemos escuchado este discurso muchas veces antes— dijo mi hermano sorprendiéndome por la forma tan brusca en la que le respondía que el señor.— todos dicen creer saber lo que hemos vivido y lo que nos pasa pero no saben una m****a

—Leonel!!— Exclamé.

— Leonel nada, unos angelitos una m****a, nadie nos cuido y nadie velo por nosotros, si no hubiese hecho lo que hice para sobrevivir junto a mi hermana estaríamos seguramente debajo de un puente comiendo basura!!!— mi hermano estaba furioso— si alguien nos hubiese cuidado seguramente no hubiésemos terminado en un orfanato

— crees que terminar en el mejor orfanato de la ciudad fue casualidad Leonel? O crees que hablar con la directora para que te diera la custodia de tu hermana al cumplir 18 bastó? Crees que sentado en esa cafetería y que aquel hombre te ofreciera trabajo solo porque le caíste bien sucedió solo? O que aquel departamento que tienes el gobierno te lo dio solamente por tus buenas notas?

Abrir los ojos impresionada por lo que aquel hombre decía.

Quiere decir que todo eso no había sido producto de nuestro esfuerzo?

Él está diciendo que nos ayudó?

Miente no?

— De qué habla?

— nada sucedió porque sí Leonel, la directora no te hubiese dado la custodia de tu hermana porque no tenías cómo comprobar que podías cuidar de ella, el gobierno no te dio el apartamento por tus buenas notas porque el gobierno no le importa una vez que cumplen 18 años, Y definitivamente que el hombre no se sentó contigo y te ofreció trabajo solamente porque le caíste bien

— yo luché por cada una de esas cosas!!— gritó mi hermano— yo luché para quedarme con Luciana, luché para que cada vez que la trabajadora social llegara viera que estábamos bien, trabajé en muchísimas cosas hasta que el hombre llegó a ofrecerme el trabajo y también me esforcé para mantener ese trabajo y poder seguir manteniendo mi hermana!!! Usted no sabe una m****a!!! Y definitivamente no me interesa toda la m****a que tenga por decir!!

— cuando estés preparado para hablar pueden buscarme— dijo el hombre con suma tranquilidad mientras extendía una pequeña tarjeta hacia nosotros, la tomé antes de que mi hermano la tirara la rompiera.

Leonel tomó mi mano y comenzó a jalonearme para ambos dirigirnos a su auto.

El camino a nuestro apartamento Fue bastante silencioso creo que ninguno de los dos sabía que decir o los dos estábamos sobre pensando absolutamente todo.

Voy a creer que todo eso había pasado.

Aquel hombre era un viejo amigo de nuestros padres y al parecer los había ayudado todo este tiempo.

Si siempre estuvo ahí porque simplemente no nos adoptó?

Quizás solo no quería...

Al llegar a casa mi hermano estacionó

— Buenos días, qué bueno que los veo quería hablar con ustedes— se acercó a nosotros la dueña del edificio, traté de sonreír

— por favor Podemos hablar más tarde?— contó mi hermano tratando de sonar educado

— No

— no quiero hablar con usted, no es momento para hablar— dijo mi hermano mientras comenzaba a caminar

Esto no terminaría bien

— Señor petrova

— déjenos en paz solo un momento!!— gritó Leonel fuera de control

Aquella mujer parecía sorprendido ante el grito de mi hermano.

— le iba a decir que tenemos un fallo eléctrico desde hace un par de horas que posiblemente no tengan electricidad en su apartamento pero ahora le voy a decir que por favor desocupe máximo dos días el apartamento, cualquiera personas como ustedes conviviendo con nosotros inquilinos— aquella mujer comenzó a caminar alejándose de nosotros.

M****a!!!

— Leonel!!

— no digas nada Luciana por favor!!— me gritó mi hermano mientras se adentraba al ascensor caminé junto a él y me paré en silencio.

Claramente estaba fuera de control.

quería gritarle y decirle lo estúpido que se estaba comportando pero no podía hacerlo si yo tenía aquellas pesadillas ni siquiera podía imaginarme los recuerdos que tenía mi hermano mis recuerdos son borrosos pero los de él deben ser más vividos que los míos Leonel tiene razón él luchó demasiado desde que nos quedamos huérfanos yo siempre estuve protegida por él jamás tuve que preocuparme por nada que no fuese estudiar y luego comenzar a trabajar.

Supongo que aquel hombre hubiera removido muchas cosas en él.

Al llegar a nuestro apartamento mi hermano se dirigió directamente a su habitación y yo me quedé en la sala sintiendo ir a impotencia.

No puedo evitar aventar un cojín hacia la pared y luego todo aquello que encontré a mi paso.

Escuché el timbre sonar así que me dirigí hasta la puerta Pero antes de abrir decidí mirar a ver quién era

Williams estaba ahí parado con un pequeño ramo de flores y el ojo morado supongo que gracias al golpe que mi hermano le había dado.

Dios!!

William!!

Que se supone voy a hacer con él ahora?

Debo salir y contarle toda la verdad?

Si antes mi corazón estaba roto ahora lo va a estar aún más no puedo ni imaginarme una vida en la que no esté pero tampoco quiero imaginarme una vida en la que yo esté con el hijo del asesino de mis padres.

Quizás en otra vida mi amor podríamos estar juntos

Comencé a llorar mientras me deslizaba lentamente por la puerta hacia abajo

— sé que estás ahí...— Oí su voz— Luciana por favor sal y hablemos, no sé qué pasó no sé si hice algo mal no sé si te lastimé pero por favor sal y hablamos Te prometo que voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que seamos felices otra vez, te amo y quiero estar siempre a tu lado quiero que seas mi mujer, quiero que seas mi esposa, la madre de mis hijos solo contigo me veo

No pude evitar a llorar aún más.

"Solo contigo me veo"

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP