Capitulo 07

Qué es sorprendida al ver el enorme apartamento en el que estábamos ingresando, todo se veía tan hermoso y tan elegante.

Esto le pertenecía a mis padres?

Dejé todas mis pertenencias en la puerta y comencé a recorrer poco a poco el lugar podía escuchar como Leonel así exactamente lo mismo.

No pude evitar quedarme estática al ver un portarretrato con una foto en él me acerqué rápidamente y lo tomé en mis manos era una foto de mis padres y junto a ellos estaba Cristopher.

Mi madre vestía un hermoso vestido de novia se veía tan joven y hermosa mi padre tenía un traje color negro y un moño en su cuello, los tres tenían una enorme sonrisa en su rostro y junto a ellos en el medio estaba mi hermano pero estaba tan pequeño.

— Leonel!— grité llamándolo, este no tardó en aparecer, le tendí el porta retrato que estaba en mis manos y él lo tomó sus ojos se cristalizaron — eres tú con nuestros padres.

Mi hermano asintió.

Lamentablemente no nos habían quedado absolutamente nada de ellos y eran pocos los recuerdos que yo aún mantenía así que ver unas fotos de ellos hacían que mi corazón latiera fuertemente porque siempre me daba miedo olvidar cómo eran sus rostros.

— mira lo hermosa que era mamá— me dijo mi hermano con una sonrisa en el rostro hace tanto que no lo veía sonreír de esa manera— eres idéntica ella estoy completamente seguro que estaría tan orgullosa de la persona en la que te convertiste— sus palabras hicieron que mis ojos se cristalizaran también.

Jamás me había puesto a pensar si mis padres estarían orgullosos de las decisiones que yo había tomado quizás estarían decepcionados por lo que estaba haciendo

—crees que si llamamos a Cristofer pueda contarnos un poco de nuestros padres— mi hermano dobló los ojos al escuchar mis palabras era evidente que la idea no le gustaba pero ansiaba conocer de ellos ansiaba saber qué tipo de personas eran —sé que estás molesto por lo que dijo pero ambos sabemos que posiblemente él tenga razón y siempre nos ayudó Claro que no tuvimos absolutamente nada fácil y que todo tuvimos que trabajarlo muchísimo para poder obtenerlo pero eso no quita la pequeña ayuda que él nos dio y que definitivamente nos favoreció durante mucho tiempo Claro que trabajaste demasiado para sacarme adelante y te lo agradezco y te prometo que siempre te lo voy a agradecer pero creo que también tenemos que darle una oportunidad a él quizás mamá y papá lo puso en nuestros caminos para algo ¿No crees?

Mi hermano soltó un suspiro y metió su mano en el bolsillo sacando de ahí la tarjeta que hace un rato le había dado donde estaba el número de Cristopher le sonreí él me devolvió la sonrisa antes de tomar su teléfono y alejarse de mí quería creer que lo iba a llamar.

También saqué mi teléfono del bolsillo y le mandé en un mensaje de texto mi nueva dirección a William.

Seguí recorriendo la casa esta vez pude ver que el apartamento tenía cuatro habitaciones cada una tenía su baño y adicional a eso había un baño afuera también tenía dos estudios lo cual me encantaba porque así mi hermano y yo podíamos tener cada uno su propio espacio.

Me metí en la habitación que pensaba agarrar para mí y me lancé en la cama Supongo que es para la vida que siempre tuvimos que haber tenido.

Cerré los ojos y no puedo evitar escuchar nuevamente los gritos de mis padres rogando con que dejara mi madre en paz que ella no tenía la culpa de nada

Qué pudieron hacer como para ocasionar todo lo que había sucedido?

Si Cristopher tenía razón y tal vez mi padre lo había provocado ¿Qué fue lo que hizo entonces?

— Christopher ya viene y pedi algo para comer ¿Vamos?— la voz de mi hermano hizo que saliera de mis pensamientos y me levantara de la cama para así seguirlo

Aún no tenía claro mis planes sabía que tenía que pensarlo muy bien pero no estaba segura que hacer.

Ya se me ocurriría algo

Pero estaba mas dispuesta a averiguar absolutamente todo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP