96. Resignificando el dolor. (Parte 2)

Luego de degustar los bocadillos, la tradicional taquiza no se hizo esperar, con diferentes variedades de guisos, además de las tortilla de comal.  La música comenzó a amenizar el lugar. Aitana se movía de un lado a otro tratando de pasar tiempo con la mayor parte de los asistentes, además de estar pendiente que no hiciera falta nada. Mientras Irving, estaba en la puerta principal mirando el reloj, esperando a que su sorpresa llegara.

Una vez que los presentes terminaron de comer, el mariachi entró  entonando las tradicionales mañanitas, dedicadas al aniversario del centro. Luego de eso comenzaron con ‘Cielo rojo’, tema que la fundadora del lugar pidió, cantando desde la mesa donde se encontraba mirando a su esposo.

Posterior a eso, la psicóloga habló con el cantante del mariachi, dirigiendo con la mirada hacia donde se encontraba la mesa de Carlos, entonces se acercó a ellos para preguntar qué tema deseaban.   <

Xinova Escritora

Aquí se da una amistad muy especial entre los Alvarado y los Duque, que los llevará a grandes momentos por vivir. Una amistad para toda la vida. Gracias a Carlos y a Danny por acompañarnos.

| 16
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo