Capítulo 1
3 años después
El ambiente de la discoteca es bastante intenso y el calor que desprenden los cuerpos de las personas bailando a mi alrededor es sofocantes.
Muevo mi cuerpo al ritmo de la canción que suena en todo lugar y aunque amo bailar y disfrutar lo más que puedo de estos momentos, debo de decir que mi mente no se encuentra del todo tranquila.
Hace 3 años mi vida cambió por completo y me convertí en madre de un hermoso niño, el cual esta noche está bajo los cuidados de mis padres. Los cuales insistieron mucho en que viniera a bailar para despejarme y así de ese modo pudiera disfrutar con mis amigas. Cabe mencionar que solamente dos de ellas se han mantenido a mi lado después de lo que sucedió, ya que el resto solamente eran personas falsas que me hablaban solo por conveniencia.
La verdad sabía que mi pequeño campeón estaba en muy buenas manos, debido a que mis padres lo amaban mucho y lo cuidaban mejor que yo. Aunque no por esto quiere decir que sea un desastre como madre, pero después de haber quedado embarazada mi vida se convirtió en un completo caos. Yo era una chica joven he inexperta y el padre de mi bebé jamás quiso hacerse cargo, lo que me llevó a convertirme en madre soltera y padre para mi pequeño.
Luego de que le contara a Esteban sobre mi embarazo, el muy desgraciado se fue del país con ayuda de su familia. Los cuales muy cínicamente me dijeron que este se había ido de vacaciones y después de eso jamás lo volví a ver. Algo que a estas alturas de la vida ya ni siquiera me importa porque lo mejor que me pudo haber pasado fue que desapareciera.
Por muchos días les oculté a mis padres y a mis dos hermanos varones lo de mi embarazo. Sin embargo, luego de que tuviese un desmayo repentino en casa y de que estos me llevaran al hospital. Se enteraron por un doctor de lo que me sucedía y aunque al principio me reclamaron por no habérselos contado, en cuanto supieron todo lo que me había hecho Esteban no dudaron en darme su apoyo.
Aún recuerdo las horas dolorosas que pasé antes y después del parto, pero todo eso quedó en el olvido en cuanto vi la hermosa carita de mi hijo. Además, agradecía a mi padre por haber estado a mi lado en ese momento tan difícil, ya que él me apoyó justo cuando sufría horriblemente pariendo para traer a mi hijo al mundo.
Después de bailar y de sacudir mi cuerpo por toda la pista, le digo a las chicas que voy por un trago y estas solamente asiente con la cabeza dejándome ir.
– ¿Qué te sirve preciosa? – me pregunta el batman, quién debo reconocer es bastante guapo, pero a decir verdad no estoy interesada en hombres.
– Quiero una botella de agua natural con limón, por favor – le digo y este me ve de manera rara.
– ¿En serio que solo quieres eso? – me vuelve a preguntar en un tono un poco más alto, ya que han subido la música.
– Sí, en serio. Solo quiero eso.
Al parecer al batman no le hizo mucha gracia mi pedido, pero aun así no le tomé importancia. Digamos que no me gusta tomar alcohol y aparte después de lo que me pasó hace años con Esteban mucho menos. Por lo tanto, solamente saco mi celular de mi bolso y reviso para ver si hay algunos mensajes de mi madre o de papá. Necesito saber como está mi pequeño, pero hago una mueca al ver que ninguno se ha dignado en pasarme tan siquiera un mensaje.
Levanto mi vista del celular en el momento en el que mi vaso con agua y limón es puesto delante de mí y le sonrío al batman extendiéndole un billete. No quiero que piense que porque voy a beber solamente agua no se lo pagaré.
Tomando mi bebida y viendo por donde están las chicas, me da gusto ver que no están dentro del tumulto de gente, sino que están en una esquina acomodadas con una mesa. Teniendo el espacio suficiente para bailar y que nadie se me arrime, no me gusta mucho el contacto con desconocidos porque no sabes nunca lo que puede llegar a pasar.
Cuando camino en dirección hacia ellas y estoy a punto de llegar, de la nada soy detenida por un golpe que recibo en mi trasero. Al parecer algún idiota quiso hacerse el de las manos larga, pero como soy una mujer que no se deja de nadie no me quedo tranquila.
Rápidamente me giro para ver quién ha sido el imbécil que ha azotado mi trasero y en cuanto lo tengo enfrente solamente dejo caer mi mano sobre su mejilla. Algo que obviamente lo tomó por sorpresa, pero más sorpresa se llevó cuando le lancé mi vaso con agua en su cara.
– En tu vida vuelvas a tocarme imbécil o te juro que te partiré la mano en miles de pedazos. Ningún maldito idiota tiene derecho a ponerme un dedo encima y mucho menos de esa manera – digo furiosa y en alta voz haciendo que algunas personas me vean.
El hombre que ha azotado mi trasero y que aún está estupefacto por mi reacción. Solamente me mira como si hubiese visto un fantasma o como si yo estuviera loca. No obstante, que ni crea que porque llevar un traje caro de esos de oficina y tenga su barba perfectamente recortada voy a dejar que me manose a su antojo. Bien dicen que las apariencias engañan y aunque él luzca como un maldito hombre con clase, no es más que un depravado manos largas.
– ¿Pero tú estás loca? – me pregunta luego de salir de su asombro.
– No, no estoy loca. Solamente que no me gusta que imbéciles como tú me pongas la mano encima. Así que si no quieres terminar en el hospital con tu mano rota será mejor que no lo vuelvas a hacer.
Un duelo de mirada se formó entre nosotros, pero ni siquiera di mi brazo a torcer frente a él. No soportaba ese tipo de hombres que hacían esas cosas porque así mismo se comporta Esteban conmigo antes de dejarme abandonada y embarazada.
Mi noche ahora se había arruinado por completo debido a lo sucedido con ese hombre, así que luego de caminar hacia la mesa en la que se encontraban las chicas y de despedirme de ellas. Decidí salir de ese lugar cuanto antes, necesito coger aire y dentro de este sitio no podría hacerlo.
Capítulo 2Escucho mi teléfono timbrar al número que acabo de marcar, pero por más que lo desee este no me levanta la llamada en los primeros timbres.– ¿Por qué me llamas tan temprano? Ni siquiera es medianoche – me pronuncia esa voz que tanto conozco desde el otro lado de la línea.– Necesito que vengas por mí, quiero ir a casa – digo con mi voz bastante cansada, pero solo recibo un suspiro de su parte.– ¿Sabes que no lo haré verdad? Estoy cansado de verte sola en casa, aún eres joven y necesitas divertirte Rebeca.– Por favor Alexander ven por mí, no me siento bien y ya me han arruinado anoche. Sé mi hermano protector en esta ocasión y ven a buscarme.– Está bien, pequeña ¿Estás dónde siempre?– Por supuesto – digo haciéndole señas al mesero de turno para que me atienda y poder comer algunas rebanadas de pizza.Veo la camioneta Cherry de color rojo de la familia y suspiro aliviada al ver que mi hermano no tardó mucho en llegar. No obstante, me doy cuenta de que este no viene solo,
Capítulo 3RebecaLo primero que hago al entrar en la que fue por mucho tiempo mi habitación en esta casa, es ver a mi pequeño príncipe durmiendo plácidamente en su cuna. Todavía no me puedo creer como pasa el tiempo y como ha crecido tan rápido. Siempre que me siento a ver a mi bebé dormir, me acuerdo de todo lo que pase cuando él apenas tenía días de nacido y a mi mente llegan las noches en vela sin poder dormir porque simplemente él lloraba por todo. Oh las veces que no supe como cambiarle el pañal y lo hacía llorar por cualquier cosa. Claramente recuerdo como hasta yo me unía a su llanto sin saber qué hacer y mi madre tenía que calmarnos a los dos con sus grandes conocimientos.Sin embargo, ya nada de eso importa si la vida me permite verlo crecer sano y fuerte, demostrándome que la vida se vive un paso a la vez. Nadie nunca ha dicho que ser madre es tarea fácil, ya que uno aprende todos los días un poquito más.Luego de cambiarme y de tomar una ducha, me acuesto en la cama para
Capítulo 4Rebeca¿Qué cómo me fue en la entrevista? Pues me fue bien, demasiado bien diría yo como para que me dieran dos semanas de prueba. Sin embargo, algo que me desencajó mucho, fue el hecho de que la persona que me entrevisto no era mi jefe. Más bien era alguien al que habían dejado encargado para esta tarea y esa misma persona me estaba explicando minuciosamente todo lo que tenía que hacer.– Bien, entonces. Lo que harás es bastante sencillo, pues tus funciones básicamente son contestar las llamadas llevar su agenda, revisar y ordenar documentos para tener a la mano todo lo que el jefe te pida. Debes tener listo su café mucho antes de que él llegue y lo hace todas las mañanas a las 8:30, por lo que tu responsabilidad es tenerlo listo. En esa puerta de ahí hay un mini bar donde puedes calentar tu almuerzo y puedes hacer el café. Además, la otra puerta es el baño y el jefe tiene uno personal en su oficina ¿Alguna duda?– Pues no, hasta el momento no. He ido anotando mentalmente
Capítulo 5Esta mañana me había levantado mucho más temprano de lo habitual, ya que era uno de esos días en los que solamente me despertaba y daba vueltas en la cama sin parar. Por lo que debido a esto, decidí ir a la empresa aun cuando esta estaba completamente vacía Y el personal no llegaría hasta las 7:30.Al llegar como siempre solamente estaba el hombre de vigilancia, el cual me dejó pasar y luego de pedirle que no le dijese a nadie de mi presencia en la empresa. Me decidí a subir a mi oficina para ponerme a trabajar, necesitaba mantener mi mente ocupada en algo para no pensar en las desgracias que tiene mi vida o en como esta cambio en un abrir y cerrar de ojos luego de descubrir la traición de mi ex prometida con mi padre.La verdad era que tenía demasiado trabajo atrasado y todo es por culpa de las anteriores asistentes que he tenido. Ninguna ha sabido llevar mi ritmo de trabajo, ni ha sabido organizar bien el manejo de la empresa. Esta solamente vienen para dejarme meterme en
Capítulo 6DamonAyer había sido un día, que después de la desagradable visita de Daniela a mi oficina, me había pasado el resto del día de mal humor. Tanto que terminé tomándola con Rebeca, hablándole de manera grosera y aunque esta se defendió de mi actitud. Sé perfectamente que me pasé con ella, tal vez debería de pedirle disculpas una vez llegue a la oficina. Sin embargo, desgraciadamente me cuesta dar mi brazo a torcer cuando soy yo el que tengo las de perder.Como cada mañana, me adentro a la empresa y como siempre, la gente me saluda aun cuando yo ni siquiera volteo a verlos. No es que sea maleducado, pero a ciencia cierta no me importa quién me saluda o quién no porque no estoy para personas hipócritas desde las primeras horas de la mañana.Cuando por fin salgo del ascensor, lo primero que veo es a mi secretaria, la cual tiene su semblante bastante serio y creo que en verdad me pasé ayer con ella. No obstante, cuando camino dos pasos y pretendo hablar con ella, esta ni siquier
Capítulo 7RebecaEl día de hoy acabo de firmar mi contrato oficial de trabajo, ya que he pasado las dos semanas de prueba. Sin embargo, a diferencia de otras veces en el día de hoy voy a salir más tarde del trabajo. Tenía que entregar un informe demasiado largo que me pidieron y es por eso que a las nueve de la noche estoy apagando la computadora de mi escritorio.Afortunadamente para mí, había llamado a casa para decir que iba a llegar un poco tarde y mi madre se estaba haciendo cargo de mi pequeño bebé. Por lo que estaba más tranquila al saber eso.Una vez me monto en el ascensor y bajo hasta el primer piso, me asombro a ver una oficina encendida todavía. Se supone que ya a esta hora nadie quedaba por aquí, pero al acercarme para ver quién estaba trabajando, un cuerpo grande y fuerte me hace tropezar al chocar con él.Otra vez al igual que el primer día que empecé a trabajar aquí, me encuentro en el piso, pero a diferencia de la primera vez en esta ocasión me he torcido el tobillo.
Capítulo 8RebecaLa noche de ayer luego de que mi jefe me dejara en mi casa, digamos que fue bastante dura no solo porque mi bebé se despertó llorando y apenas si durmió. Si no también porque mi hermano no la estaba pasando nada bien, ya que los últimos resultados que le practicaron a mi cuñada, arrojaron que Estefani desafortunadamente tiene un tumor envuelto en sus ovarios. Así que dicho tumor es el que le está causando todos esos dolores tan terribles y mi pobre hermano no sabe qué hacer. Además, toda la familia está devastada porque ella es una mujer demasiado buena y no se merece estar pasando por una situación como esa.Bien dicen que Dios le da barba a quien lo tiene quijada y habiendo tantas personas malas en el mundo no puedo creer como a ella que es un cielo le esté pasando algo como esto. Aun así, nosotros no nos vamos a dejarla sola y siempre vamos a estar con ella apoyándola y queriéndola. Más aúnporque el proceso puede ser duro y tal vez su sueño de ser madre se puede
Capítulo 9DamonDecir que quiero despedir a media empresa en este momento es decir poco, ya que luego de que el jefe de recursos humanos llegar a mi oficina. De inmediato le reclamé por el hecho de que Daniela se autonombró trabajadora de esta empresa solo por tener algunas acciones. A lo que este me dijo que no tuvo otra opción más que cumplir su capricho, ya que esta lo había amenazado con despedirlo a él también y entiendo al hombre. Nadie se jugaría el puesto y mucho menos por llevarle la contraria a alguien que tiene acciones de la empresa, como fue el caso de Rebeca que también tuvo que hacer lo que le dijo.Sin embargo, aunque yo traté de echarla de aquí en cuanto esta llegó a mitad de mañana. Aunque tuvimos una fuerte discusión se me hizo imposible sacarla, ya que alegando que tenía acciones, ella podría ocupar una oficina sin ningún tipo de problema. Algo que obviamente yo traté de impedir, pero esta dijo que convocaría una junta. Lo que obviamente llevaría a más problemas y