Inicio / Romántica / Enamorarme de mi Jefe Tirano ¡Jamás! / Una verdad a medias sigue siendo una mentira
Una verdad a medias sigue siendo una mentira
Al regresar a la casa de sus padres, Valeria ya había sido advertida por Franco de que no les había mencionado nada sobre la identidad del papá de los trillizos.

—No lo consideré oportuno y creo que eso es algo que te corresponde a ti decidir en qué momento se los cuentas. —Había dicho Franco en el auto, de camino a la casa de los papás de Valeria.

Sentada en la sala y sin poderse sacar de la cabeza la imagen de los ojos acuosos de su madre cuando vio su enorme estómago, Valeria tomó aire. Pese a que sus papás parecían estar mucho más tranquilos, Valeria era consciente de que el ambiente seguía estando tenso, como si un millar de invisibles cuerdas de nylon surcaran de un extremo a otro y bastara con cualquier movimiento en falso para accionar una alarma.

—¿Ese es el anillo de compromiso? —preguntó la mamá de Valeria con el único propósito de impulsar a su hija a hablar y que les explicara de lo que había sucedido.

Valeria extendió su mano en dirección a su madre.

—Nos compromet
Svania Blass

¿Valeria debió haber dicho toda la verdad a sus padres, aún sabiendo que si lo hacía los volvería a hacer sentir avergonzados de su hija? ¿O hizo bien en callar para que fueran unos abuelos felices y orgullosos?

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo