Emily
Hace años atrás, cuando tenía solo diez años, me oculte de bajo de mi cama al escuchar los pasos de mi Madre acercarse a mi habitacion, sin embargo ella me encontro y me pregunto esto después de haberme golpeado.
—¿Por qué tienes a la familia de mi querida hija a tus pies?… M*****a bastarda—Sus ojos eran como dos llamas ardiendo en ira, no obstante no pude responder a su pregunta, era muy pequeña para comprenderla.
Recuerdo que tenía miedo, rogaba por alguien que me salvara, pero no había nadie, sola e indefensa, me acurruque en una esquina del estrecho armario, mientras las lágrimas caían silenciosamente por mis mejillas.
Y los días posteriores a ello fueron los mismos, una y otra vez.
—Mamá……No mamá.....por favor ya no me golpees....duele mucho—Grite rogándole que parara, pero no fui escuchada.
Una noche mi Madre estaba enfurecida, la ira y la cólera controlaron su mente y cuerpo, me agarró violentamente del cabello y me golpeo sin piedad, no importaba cuanto gritara, nadie venía a ayudarme.
Y posteriormente me encerró en el mismo oscuro y estrecho armario que tanto odiaba, todo porque mi Abuelo me reconoció como su futuro Heredera para hacerme cargo del negocio Familiar.
Ese día me pregunte un millón de veces ¿Por qué mi Padre no estaba cuando más lo necesito?....¿Por qué tenía que sufrir yo? ¿Por qué mi Padre no hace nada? ¿Acaso es mi culpa el haber nacido?
Llore y golpee con amargura el armario frenéticamente hasta que mis manos se hirieron, y solo pude quedarme a esperar a mi padre; sin embargo, solo un sonido se escuchaba, era la risa de mi media hermana fuera del armario.
Sollocé en silencio, solo cuando el sol salió pude salir, mi Padre me encontró llena de moretones y heridas por todo mi cuerpo, y discutió acaloradamente con mi madre, Bárbara mi media hermana que mostraba ser dulce solo era una niña egoísta doble cara que solo se burlaba de mi.
—Es esto todo tu culpa Emily
Mi padre esa noche mi miro con un rostro tranquilo y sereno, cuyo ojos derramaban un enorme remordimento, me abrazó suavemente y me dijo entre lagrimas—Mi pequeña Emily perdona a tu estúpido padre por culpa mia tu mamá está así.
Al igual que mi padre llore mientras el me decia esas palabras.
—Sabes que tu mamá no está mentalmente bien dale un poco mas de tiempo para que pueda quererte, ella muy pronto se recuperará y amara a Emily....lo prometo—agrego mi Padre.
—Ella ya no me lastimara más—Dije al pensar que todo mejoraria algun dia.
—Sí Emily, mamá cuando se sane te pedirá perdón y te compensara por todo—hablo mientras me sonreia dulcemente.
Entonces con brillantes ojos mire a mi padre mi pequeña yo en ese entonces era muy inocente y ingenuo.
—Mamá me amara—enfatize con alegria.
—Sí Emily ,así que ten paciencia y comprende a mamá, se que es doloroso que tú mamá no te acepte por eso yo te amaré con todas mis fuerzas para poder compensarlo.
—Pero....Papá....Mamá ella...me lastima
—Si amas tanto a mamá la comprenderás, te lo prometo Emily todo muy pronto mejorara ,es una promesa.
Pero debi comprender que esa promesa nunca llegaria.
Solo asentí con alegría ante las palabras de mi Padre—Sí papá ….¿pero no hay algo que me tengas que decir?—pregunte ansiosa por la respuesta.
Mi padre que hasta ese momento me miraba fijamente con una sonrisa, enterró su rostro en mi hombro y solo dijo con un ligero murmullo
—No Emily……eso es todo.
Mi pequeño cuerpo tembló de tristeza y solo pude llorar en silencio, nadie comprendía mi dolor y decepción mi propio padre lo oculto incluso mis verdaderos abuelos también lo hicieron ,solo pude llorar para apaciguar mi sufrimiento.
Nunca fui amada adecuadamente y mucho menos comprendida.
Mientras ciegamente espere lo que mi padre prometió, seguí mi vida, esperando una promesa que jamas llegaria.
Mi Padre quien dijo que me amaria mas para compensar todo, siempre estaba ausente debido a su posición de Presidente del Grupo W.K viaja muy seguido asi que solo esperaba paciente su regreso y cada vez que regresaba siempre me traía valiosos regalos, esos malditos regalos que solo enfurecían más y mas a mi Madre.
Sus repriendas ,sus insultos, los golpes solo me hacían una persona muy baja de autoestima, mi personalidad tímida solo me hacia sentí sola y incomprendida.
Mi tiempo en el colegio tampoco fue buena, siempre siendo la burla de todos mis compañeros , incluso fue lo mismo en mis años de secundaria y preparatoria
Conocí tanto a buenas y malas personas ,pero siempre terminaba confiando en las personas equivocadas.
Una Amiga que te apuñala por la espalda y habla mal de ti…
Una Familia que te oculta la verdad….
Una madre que no quiere aceptar la realidad y está enferma mentalmente…..
Un Padre que egoístamente arruinó inconscientemente la vida de su propia hija….
Y una persona a quien amaste profundamente pero que solo te rompió el corazón con su indiferencia…….
Soporte todo tipo de tratos, traiciones y engaños, sin embargo me di cuenta de que mis esperanzas de que algo una vez cambiaria solo eran parte de una yo que no quería aceptar la realidad, de que servía ser tranquila y fingir una sonrisa todo el tiempo, si todos terminan dañandote incluso tu propia Familia.
Aveces la tristeza es también un tipo de defensa.
Sin embargo un dia todo cambio, un incendio se produjo repentinamente en la villa ,se extendió rápidamente ,yo en ese momento me encontraba encerrada en mi habitación por mi Madre.
Grité y pedí ayuda una y otra vez hasta que mi voz sangro.
—¡Madre por favor abre la puerta…..Madre…. Bárbara…. Alguien…. Auxilio!—Grite rogando ayuda
Mire por la pequeña cerradura de la puerta, mi madre lo primero que hizo fue a agarrar a Bárbara y sacarla.
—¡Mamá!...¡te lo suplico!...¡yo tambien soy tu hija!
No obstante, simplemente me miro y sin dudarlo saco a Bárbara de prisa ,sus ojos antes de irse me mostraron su profundo despreció y odio que sentía hacia a mi.
Como una simple adolescente de 17 años me vi abandonada por mi propia madre en un incendio feroz ,el humo me asfixiaba el fuego invadió mi habitación las llamas ardientes bloqueaban mi campo de visión, pero con las últimas fuerzas que me quedaban termine saliendo por la ventana ,si no hubiera sido por el árbol que se encontraba cerca de mi ventana hubiera muerto.
Me salve a mi misma ,pero no salí intacta mi espalda tenía severas quemaduras ,que me dejarían una horrible y gran cicatriz por el resto de mi vida.
Estuve internada en el hospital por seis meses recibiendo todo tipo de cirugias en todo el transcurso solo mi Padre y mis abuelos me visitaron.
Durante mucho tiempo estuve siguiendo palabras vacías y a una familia egoísta, una vida particularmente miserable y con dolor.
Una vez escuche que el dolor es algo por lo que todos pasamos todo el tiempo, y cuando un dolor desaparece uno nuevo aparece, yo decidi cargar durante bastante tiempo con ese dolor y termine lastimandome a mi misma.
Creyendo estúpidamente que algún día mi madre pudiera cambiar, me menti eso solo eran puras excusas que me puse a mi misma, entonces por que no abandonar a estas desagradables personas.
Entonces tome una decisión…..
—Papá….estoy cansada ya no puedo soportarlo mas.....esto es tan dificil y sofocante que no puedo aguantar ni un segundo mas......ahora tome la decisión de irme a estudiar al extranjero—dijo Emily mientras Michael Williams curvo las cejas por las palabras de su hija.
—¿Por qué quieres irte?...que pasara con tu madre—pregunto él desconcertado.
Emily entonces al escucharlo se rio amargamente y lo miro con un rostro inexpresivo—Madre…..acaso ella es mi verdadera Madre.
Los ojos de Michael Williams se abrieron como platos y Emily pudo ver cómo los ojos de su Padre se estremecieron por sus frías palabras
—¿Dime papá hay alguna razón para que yo soporte a esa mujer loca?….¡Que me dejó en aquel incendio para morir!—Con el rostro endurecido y frío Emily le replico a su Padre.
Su padre se levanto de su asiento y observo la indiferencia de su hija.
—No es cierto que soy la hija de una de tus amantes…… porque debería estar con una mujer que no es mi madre—Agrego Emily
—Emily entiendo tu frustración y enojo, pero tú mamá estaba asustada que salió con Bárbara...ella no pretendia—Fue en ese segundo que Emily lo interrumpio—¡Dices que estaba asustada, cuándo claramente la vi dejarme con intenciones de verme morir!—Grito enfurecida Emily
—Debe haber una explicación para ello.
—¡Que m*****a y puta explicacion hay!—Emily exclamo mientras las lágrimas se derramaban amargamente por sus mejillas, al escuchar desesperadamente a su Padre justificar las acciones de su Madre.
Mordiéndose con fuerza los labios hasta hacerlas sangrar Emily le reclamo y gritó con rabia a Michael Williams.
—¡Deja de darle más excusas a la puta realidad!.....Papá mírame ……..¡ya soy una niña ingenua ,soy la hija que tú dejaste al lado de una mujer loca que solo me golpeaba y humillaba!.
—Emily mi pequeña sé cómo te sientes pero……
—¡No soy tu pequeña deja esa m*****!......hay muchas cosas que no sabes de mi….no tienes idea de lo que siento—Dijo mientras se limpiaba las lagrimas freneticamente.
—Lo siento mucho hija—dijo Michael entre lagrimas.
—Dime papá....¿los abuelos saben lo que mi Madre me a hecho durante estos años?
Michael con el rostro pálido y rígido trato calmar a Emily, pero solo hacia que su enojo e ira aumentaran.
—Hija....comprende
—¡¿Comprender?!.......Dónde está la promesa que me hiciste, ‘yo te amaré con todas mis fuerzas para poder compensarlo’…..¡no dijiste eso ,lo único que hiciste fue llenarme de regalos y más regalos nunca pensaste que tus acciones solo me traerían más dolor, acaso no sabes cuanto desee tenerte a mi lado!
Michael con lagrimas amargas bajo lel rostro y no pudo mirar a los ojos a su hija.
—Sé que fui un mal Padre pero esta vez déjame compensarlo...solo
Sin embargo los ojos de Emily ya no mostraron más compresión y cariño hacia su padre, el brillo en ellos se apago
—No Papá….Ya fue suficiente de palabras que no vas a cumplir y es lo que más odio ti.
—Emily ten paciencia por favor…tu Madre pronto se recuperará—Michael trato de tomar la mano de su hija ,para calmar su desordenada mente ,pero ella lo evitó.
—Eso lo dijiste hace siete años ,ya no te creo….ya no hay razón para quedarme—hablo Emily con una voz melancólica y rota—Dime papá hay algo que quieras decírme.
Michael se encogió de hombros, Emily espero paciente su respuesta.
—Lo lamento no tengo razones para que te quedes con tu Madre.
Bajando los párpados levemente Emily suspiro decepcionada no esperaba nada de él pero de alguna forma termino decepcionandola.
‘Hasta el final solo trato de proteger a barbara, yo también soy tu hija pero me abandonaste hace mucho tiempo’
Emily solo río entre dientes y hablo después de un corto silencio—Ya veo, si es así tan pronto como termine mi tratamiento y salga del hospital, me iré al extranjero estas de acuerdo……Papá.
Michael levantó la mirada ante la inesperada decisión de su hija pero ella no mostró ninguna expresión de dudas.
—Esta bien ,si es lo que deseas prepararé todo para tu viaje…..¿Pero a donde piensas viajar?
—Me iré a Francia
—¿Francia?
—Sí ,pero papá quiero que mantengas mi destino en secreto de todos ,a excepción de mis abuelos, lo haras ¿Verdad?...o no puedes hacerlo—dijo Emily con frialdad.
—Comprendo si también lo quieres así lo mantendremos en secreto, nadie lo sabrá si no lo quieres
—Gracias Papá
Así fue como abandone mi ciudad de origen y dejé atrás todos esos malos y desagradables recuerdos.
PresenteUn padre y unos abuelos que Emily no había visto en casi Diez años, ahora estaban sentados delante de ella.El tiempo moldeó a Emily Williams en una mujer muy fría, cerro su corazón por completo, y no muestra sus emociones tan fácilmente, sus años viviendo sola le demostraron que solo así podría protegerse de ser herida nuevamente.Fue una reunión no deseada para Emily; sin embargo, le fueron a dar la bienvenida por regresar a Nueva York después de casi diez años.Emily sabía que solo había una razón para que ellos le pidieran regresar, a pesar de la confrontación no deseada, ella solo se sentó en el sofá delante de ellos.—Pienso que tengo una idea de lo que me quieren decir—Emily inexpresiva dijo cruzándose de brazos.El hecho de que Emily tuviera un buen estatus no significaba que ella deseaba casarse con una persona que no amaba.Hace unos meses los desbalances en el Grupo W.K han sido muy prejudiciales y han hecho perder millones de dólares, ha tenido una gran pérdida, y
Emily sintió que la sangre le hervía en cólera mientras se dirigía al auto, solo unos veinte minutos fueron suficientes para hacerla arrepentir de haber regresado. Estaba rechinando los dientes con odio, sin embargo, sola una cosa la tranquilizo ligeramente.La medula Ósea para Yohana...'La señora Wen es una mujer muy cariñosa y dulce, su hija Yohana es una niña muy feliz que nació débil, hace unos meses su salud empeoró y solo una operación puede salvar su vida. No encontré un donante, pero le prometí a la señora Wen que lo encontraría, ahora todo depende de mí, después de todo no tengo otra opción más que hacerlo... Le debo mucho... Si no ahora yo'—pensó con una expresión gélida—Esta situación se ha salido de mis manos—gruño Emily, Inhalo y exhalo, sintiéndome frustrada por su situación y entro al auto.Tan pronto como entro se recostó en el timón abatida, con solo recordar la palabra 'matrimonio' se llenaba de impotencia e ira por no poder detener el proceso que tanto evito.—Y d
(The Peninsula New York __Centro de Manhattan)Emily, tirando de su maleta, entro por la entrada principal del gran Hotel y se acercó a la recepcionista de la recepción. Era una mujer pelirroja y delgada, con un maquillaje impecable y vestida con un traje formal, Llevaba una amable sonrisa en el rostro cuando Emily se acercó.Con anticipación, Emily había reservado una habitación en aquel Hotel por dos noches, pero ahora su estadía en la ciudad de Nueva York se había extendido inesperadamente.—Buenas noches, señorita, tiene alguna reservación.—Si tengo una reservación, pero me gustaría ampliarla, ya que solo tenía planeado quedarme dos días. La recepcionista sonrió levemente y hablo—Por supuesto señorita, pero antes me podría dar su número de reservación—Mi número de reservación 1092300Luego de unos breves momentos, la recepcionista dijo—Que tenga una buena estadía en nuestro Hotel Señorita Williams—entregándole su tarjeta de habitación.Emily camino hasta el ascensor, las puerta
Emily, durante toda su vida en el colegio, fue la burla de todos.Cada vez que se mencionaba su nombre, sus compañeros de clase que la conocían se reían y le ponían apodos, ya que Emily tenía un carácter muy suave y tímido, era fácil meterse con ella y menospreciarla.La llamaban el “patito feo de la Familia Williams”,"La hija vulgar de una amante"En ese entonces Emily no tenía sentido del estilo. Solo llevaba grandes vestidos que ocultaban su diminuta figura, la razón era porque su Madre detestaba verla vestirse bien, así que no tenía más opción que vestirse así para no recibir una reprimenda de parte de ellaAdemás de ello, su media hermana Bárbara era la chica más popular del Colegio, siempre se jactaba de ser bonita y de ser una chica que recibía múltiples declaraciones de Amor.Tenía un rostro bonito y cabello rubio, pero su carácter era muy malo, muy pocos lo sabían al exterior, siempre mostraba ser una chica dulce y amable, pero por dentro era egoísta y manipuladora.Sus notas
EmilyRegrese a la habitación del Hotel y me di un baño, fue una muy larga, me sentía muy cansada, así que quería relajarme unos momentos en la bañera de hidromasaje, cuando salí coincidente llamaron a mi puerta.Me puse la bata negra del closet y salí a ver de quien se trataba, tan pronto abrí la puerta, vi a una mujer con una caja plana y blanca en manos.—¿Usted es la señorita Emily Williams?—pregunto el botones que curiosamente era mujer.Supuse que se trataba del atuendo que preparo mi Abuelo —Si soy yo.—Esto es del Señor Williams—dijo confirmando que yo era el destinatario de la caja, me la dio y se retiró.Volví a entrar y cerré la puerta, me senté al borde de la cama, y perezosamente abrí la caja.Al ver el contenido me sentía desconcertada, me parecía como si el Abuelo lo hubiera ordenado semanas antes, porque el diseño del Vestido era el último de la colección de invierno y solo había diez ejemplares en el mercado.El Vestido era uno negro con bordados de rosas doradas sin
El mesero sirvió el vino mientras los abuelos de Charles y Emily hablaban entre ellos, Michael Williams solo se quedó en silencio mientras miraba rígido a su hija que no mostraba ninguna expresión en su rostro.Solo una profunda frialdad en el rostro.Entonces Sara Spencer con una mirada sonriente argumento—Emily no deberás preocuparte por los preparativos de la boda, todo está listo para este fin de semana, mañana se hará la prueba del vestido.'Este fin de semana'—pensó perpleja Emily, le era muy incómodo seguir escuchando.—Charles, no sería mejor que nos acompañaras mañana para que Emily se pruebe el vestido después de todo es tu futuro esposa—agrego causalmente Sara SpencerCharles miro por un segundo a Emily, su rostro inexpresivo aún seguía sin dar alguna señal de interés por la conversación, él volvió su mirada a su abuela y respondió con una sutil mirada tranquila—De acuerdo haré espacio en mi agenda.Ante la respuesta de Charles, Emily dio un profundo suspiro, estaba cansada
Un breve silencio se formó en la mesa para los Williams, que solo sonreían ligeramente mientras miraban a Emily, que se veía indiferente.—Emily, puedo llamarte así, pronto seremos familia, así que no veo necesario llamarnos formalmente, tú puedes llamarme 'Abuela' — dijo Sara Spencer.Emily la miro con ojos indiferentes y respondió—Por supuesto Abuela.La cena poco después término sin ningún problema, el encuentro entre Charles y Emily no fue algo que ella lo tomara con mucha importancia, solo ignoró el hecho de haberlo conocido en el pasado, ambos ya eran adultos y no dos adolescentes que recién conocían el mundo.Emily se levantó de la mesa con un ligero rostro pálido y dijo—Señor, Señora Spencer y a todos los presentes, fue un gusto conocerlos si no les molesta tendré que retirarme.—No te preocupes Emily, nos veremos de todas maneras mañana—agrego Sara Spencer.Emily apretó su bolso de mano y solo deprimió su molestia—Muchas gracias por su comprensión— Emily sin prisa se despid
Emily, después de la prueba del vestido, estaba lista para regresar al hotel, solo se fue al camerino para recoger sus cosas, pero tan pronto entro frunció los labios al sentir la presencia de otra persona, cuando el hombre gira su silla, permaneció tan tranquilo y elegante.¿Charles? ¿Por qué él está aquí? ¿No estaba afuera, cuando entro? Emily tuvo que esforzarse mucho para no encontrarse con él a solas. Ella luchó mucho para olvidar su doloroso pasado. De repente, verlo de nuevo en su vida le recuerda todo. ¡Casi se siente como un sueño surrealista! Sorprendida, Emily inconscientemente da un paso atrás. Ella mira a Charles con una mirada de disgusto en su rostro, temerosa de que se acerque en cualquier momento.Además del disgusto de verlo, siente un gran rencor y una ira indescriptibles. En contraste con su mirada de frialdad hacia él, Charles está notablemente tranquilo. Él sonríe y dice en voz baja y ronca—Emily no tuve la oportunidad de decirte que te has vuelto más madura y h