Emily
Regrese a la habitación del Hotel y me di un baño, fue una muy larga, me sentía muy cansada, así que quería relajarme unos momentos en la bañera de hidromasaje, cuando salí coincidente llamaron a mi puerta.
Me puse la bata negra del closet y salí a ver de quien se trataba, tan pronto abrí la puerta, vi a una mujer con una caja plana y blanca en manos.
—¿Usted es la señorita Emily Williams?—pregunto el botones que curiosamente era mujer.
Supuse que se trataba del atuendo que preparo mi Abuelo —Si soy yo.
—Esto es del Señor Williams—dijo confirmando que yo era el destinatario de la caja, me la dio y se retiró.
Volví a entrar y cerré la puerta, me senté al borde de la cama, y perezosamente abrí la caja.
Al ver el contenido me sentía desconcertada, me parecía como si el Abuelo lo hubiera ordenado semanas antes, porque el diseño del Vestido era el último de la colección de invierno y solo había diez ejemplares en el mercado.
El Vestido era uno negro con bordados de rosas doradas sin escote; sin Embargo, tenía la espalda casi descubierta y yo detestaba ese tipo de diseño, desde que tuve la cicatriz en la espalda he usado vestidos y ropa que tengan la espalda cubierta.
Ahora no tenía más opción que utilizar este vestido, pero ahora que lo pienso mi Abuelo sabe de mi cicatriz porque ordenaría un vestido con este tipo de diseño, es realmente extraño, tal vez simplemente lo olvido.
Me dejé el cabello negro, liso y suelto, cayendo con suaves ondas por mi espalda. No tenía ni siquiera la más mínima preocupación por como se veía mi peinado, no era como si quisiera ir a esa cena.
Me puse unos tacones platinos de tacón delgado, aplico un maquillaje suave y discreto a mi rostro y un labial casi del mismo color de mis labios, era un maquillaje sencillo.
—Solo será una simple cena—me dijo dejando escapar un profundo suspiro.
Poco despues.....
Emily miro su vestido negro y no pudo evitar estremecerse por la situación, dio un profundo suspiro y tomo su saco blanco antes de salir de la habitación.
Ella bajo a la recepción y se dirigió a la salida una vez fuera un auto Negro la esperaba.
El conductor salió y abrió la puerta del Auto, dentro estaba Noah Williams.
—Entra si no llegaremos tarde —hablo Noah con una ligera sonrisa
Emily apretó ligeramente su bolso de mano y frunció los labios, aun disgustada por la reunión no deseada.
—Abuelo, ¿El hijo de los Spencer es consiente de arreglo matrimonial?—Pregunto
—Si por supuesto que lo sabe, muy pronto lo conocerás y ya no te negarás a casarte, eres muy afortunada de casarte con ese hombre.—Noah Williams dijo y Emily arrugo el ceño.
Pronto llegaron al lugar acordado, El auto se estacionó frente al restaurante que tenía por nombre ‘Eleven Madison Park'
El gran y elegante restaurante estaba lleno de personas, pero el recepcionista los guio hasta el segundo piso del edificio, este estaba vacío, mesas y sillas estaban bien decoradas, pero no había nadie sentados en ellos; sin embargo, en medio del gran salón que estaba bien iluminado y la decoración era perfecta había un par de personas sentadas.
Entonces solo ahí Emily supo que habían reservado todo el segundo piso para la Reunion con la familia Spencer.
Ella dio pasos lentos hacia la mesa principal, donde dos personas de edad avanzada estaban sentados cómodamente, al verla llegar se levantaron lentamente
Ambas personas presentes eran los Abuelos paternos de Charles Spencer.
—Tú debes ser la hija de Michael, Emily Williams… ¿Verdad?—dijo el anciano con una amable sonrisa.
Emily mostró una ligera sonrisa y respondió—Si Sr. Alejandro, yo soy Emily, es un placer conocerlo y también a usted Señora Spencer.
—Nos alegra poder conocerte, señorita Emily, eres mucho más hermosa en persona—agrego la anciana con una sonrisa de oreja a oreja
—¿Ustedes me han visto por alguna Fotografía? —pregunto Emily desconcertada
—Sí, hace mucho tiempo vimos un retrato tuyo, por supuesto eras mucho más joven—Respondió la anciana dejando curiosa a Emily.
Fue en ese preciso momento que un hombre alto detrás de Emily entro con pasos bajos, Era un paso ligeramente tranquilo.
—Charles ya estás aquí —hablo la anciana con una ligera sonrisa.
Emily abrió ligeramente los ojos al escuchar el nombre, sentía que su corazón se hundía, no obstante mantuvo la cordura y tranquilizo su inquieto corazón, ahora sus ojos solo mostraban gran frialdad.
'Cálmate Emily ya enterraste estos insignificantes, sentimientos'
Dando la vuelta Emily miro al hombre a su adelante, sus ojos se encontraron exactamente al mismo tiempo, ahora ambos tenían rasgos diferentes a la última vez que se vieron.
Emily camino hacia Charles y sonrió con indiferencia, no tenía intenciones de mostrar amabilidad a un hombre que le rompió el corazón, Ella tomó la decisión de fingir no haberlo conocido, así su vida será menos complica.
—Hola, Sr. Spencer es un gusto conocerlo—dijo Emily extendiendo su mano
Charles Spencer vestía una camisa blanca y un traje azul marino y un abrigo negro que colgaba de sus hombros mostraba gran elegancia, Su atractivo rostro y altura se reflejan ante su imponente traje.
Sin embargo, Emily noto que Charles aún tenía esos inexpresivos y sombríos ojos grises
Tenía un semblante frío, con su piel clara, lo que lo hace ver intimidante, era una sensación que Emily aún recordaba de Charles.
—También es un placer conocerla Señorita Williams—hablo Charles sujetando la delgada y suave mano de Emily que le clavo una fría mirada.
Entonces Noah Williams saludo a Charles tocando su barbilla mientras observaba al futuro esposo de su Nieta.
—Sr. Charles supongo que tiene una apretada agenda como presidente del Grupo Spencer, pero le agradezco su consideración al asistir hoy—dijo Noah Williams, contento con su presencia
—No se preocupe, solo le pedí a mi asistente que reorganizara mi agenda para Mañana—expreso Charles con indiferencia
El Grupo Spencer es una empresa líder en todo Estados Unidos, también era una empresa con una fuerte presencia en el extranjero.
En particular, la familia Spencer gozaba de gran prestigio siendo una de las Familias más poderosas del Mundo, sus empresas consideradas como una de las mejores constructoras.
Anteriormente, la Familia Spencer era una Empresa que se dedicaba a otro tipo de rubro, pero se decía que el Padre de Charles Spencer se convirtió en un arquitecto y creó su propia empresa, en contra de los deseos de su Padre, el presidente Alejandro Spencer de heredar la empresa.
Aprovechando al máximo sus habilidades en los negocios y de tener contactos influyentes, fue como el Grupo Spencer fue fundado y llevado a la Cima por Antonio Spencer; sin embargo, hace 7 años enfermo, dejando la empresa en manos de su hijo Charles Spencer, que recién había terminado sus estudios en Inglaterra.
Charles, que era terriblemente atractivo, era muy popular entre las mujeres, era el millonario despiadado y sin escrúpulo, que prácticamente se crio toda su vida en Estados Unidos y dirigía el Grupo Spencer y solo tenía 28 años.
El mesero sirvió el vino mientras los abuelos de Charles y Emily hablaban entre ellos, Michael Williams solo se quedó en silencio mientras miraba rígido a su hija que no mostraba ninguna expresión en su rostro.Solo una profunda frialdad en el rostro.Entonces Sara Spencer con una mirada sonriente argumento—Emily no deberás preocuparte por los preparativos de la boda, todo está listo para este fin de semana, mañana se hará la prueba del vestido.'Este fin de semana'—pensó perpleja Emily, le era muy incómodo seguir escuchando.—Charles, no sería mejor que nos acompañaras mañana para que Emily se pruebe el vestido después de todo es tu futuro esposa—agrego causalmente Sara SpencerCharles miro por un segundo a Emily, su rostro inexpresivo aún seguía sin dar alguna señal de interés por la conversación, él volvió su mirada a su abuela y respondió con una sutil mirada tranquila—De acuerdo haré espacio en mi agenda.Ante la respuesta de Charles, Emily dio un profundo suspiro, estaba cansada
Un breve silencio se formó en la mesa para los Williams, que solo sonreían ligeramente mientras miraban a Emily, que se veía indiferente.—Emily, puedo llamarte así, pronto seremos familia, así que no veo necesario llamarnos formalmente, tú puedes llamarme 'Abuela' — dijo Sara Spencer.Emily la miro con ojos indiferentes y respondió—Por supuesto Abuela.La cena poco después término sin ningún problema, el encuentro entre Charles y Emily no fue algo que ella lo tomara con mucha importancia, solo ignoró el hecho de haberlo conocido en el pasado, ambos ya eran adultos y no dos adolescentes que recién conocían el mundo.Emily se levantó de la mesa con un ligero rostro pálido y dijo—Señor, Señora Spencer y a todos los presentes, fue un gusto conocerlos si no les molesta tendré que retirarme.—No te preocupes Emily, nos veremos de todas maneras mañana—agrego Sara Spencer.Emily apretó su bolso de mano y solo deprimió su molestia—Muchas gracias por su comprensión— Emily sin prisa se despid
Emily, después de la prueba del vestido, estaba lista para regresar al hotel, solo se fue al camerino para recoger sus cosas, pero tan pronto entro frunció los labios al sentir la presencia de otra persona, cuando el hombre gira su silla, permaneció tan tranquilo y elegante.¿Charles? ¿Por qué él está aquí? ¿No estaba afuera, cuando entro? Emily tuvo que esforzarse mucho para no encontrarse con él a solas. Ella luchó mucho para olvidar su doloroso pasado. De repente, verlo de nuevo en su vida le recuerda todo. ¡Casi se siente como un sueño surrealista! Sorprendida, Emily inconscientemente da un paso atrás. Ella mira a Charles con una mirada de disgusto en su rostro, temerosa de que se acerque en cualquier momento.Además del disgusto de verlo, siente un gran rencor y una ira indescriptibles. En contraste con su mirada de frialdad hacia él, Charles está notablemente tranquilo. Él sonríe y dice en voz baja y ronca—Emily no tuve la oportunidad de decirte que te has vuelto más madura y h
Luego de intercambiar anillos, todos en el salón aplaudieron; sin embargo, como en toda boda para cerrar la unión de la joven pareja, todos esperaban un beso para poner fin a la ceremonia, Emily no estaba dispuesta a hacerlo anteriormente si beso a Charles fue porque él le tomo por sorpresa ahora ella debía hacerlo por cuenta propia.Apretó los labios frustrada por la situación, levantó su mirada hacia Charles, que tenía una suave sonrisa en su rostro, algo que irritaba a Emily.'Esto nunca estaba en mis planes'—pensó Emily cansada mentalmente.Sin embargo, antes de que Emily hiciera algo, los labios de Charles se aferraron a los de ella, dejándola sorprendida por el comportamiento inesperado de Charles.La Recepción de bodas fue muy cansado y molesto para Emily, saludar a los invitados que la felicitaban por su matrimonio le parecía absurdo, la mayoría de los invitados eran unos completos desconocidos para ella; sin embargo, no pudo cuestionar las acciones de las personas por lo que
A través de la cortina blanca, la luz del sol se reflejaba en el rostro de Emily. Lentamente abrió los ojos. Miró el sol a través de la ventana y se frotó los ojos, mientras sus dedos se deslizaban sobre su cabeza por el terrible dolor de cabeza que sentía.Ella giró ligeramente la cabeza, arrugo el ceño, estuvo pensativa durante unos segundos y vio que Charles todavía estaba durmiendo. Su rostro era hermoso y limpio; sin embargo, sufriendo un terrible dolor en su cuerpo, Emily se puso de mal humor.—Mierda... ¿Qué fue lo que hice anoche? —refunfuño con fastidio y encima del dolor de cabeza que la estaba matando, su cuerpo estaba adolorido. La habitación aún estaba llena del aliento de amor después de anoche.Emily observó con el ceño ligeramente fruncido a Charles a su lado, Tenía pestañas largas, parecía tan atractivo mientras dormía, Emily no podía negar ese hecho, pero nunca pensó tener alguna relación con Charles después de su mala ruptura de hace diez años.Después de dejar esc
Emily cansada observó por la ventana del avión, le esperaban casi 7 horas de viaje hasta llegar a Francia, escucho música relajante por sus auriculares inalámbricos, sobre todo le encantaba la melodía del piano, la cual siempre la hacía sentir en una profunda paz. Sin embargo, nuevamente esa paz desapareció cuando miro la pantalla del asiento, observo una noticia que tenía su seudónimo en la primera plana.—"Bianca acusada de Plagio"—Los ojos de Emily brillaron con frialdad cuando leyó esto.Hace menos de una semana, la firma de moda francesa "Bianca" fue acusada de plagio por uno de los diseños de su última colección de prendas, Wheeler companyque nunca se ve metido en problemas de este tipo, tras ser acusados por la reconocida diseñadora Verónica Miller por los diseños de la nueva colección "Bianca" inspirados en "Printemps froid 2019” que es la nueva colección de The Empire Group, donde se les acusa de haber robado cuatro diseños exclusivos de sus prendas.La diseñadora Verónica
En la sala, Charles y Emily se encontraban sentados en el sofá, uno al frente de otro, se miraron con seriedad. Los hermosos ojos de Emily mostraron un profundo desprecio y dijeron con frialdad —Quiero que te vayas Charles— la cara bonita de Emily es extremadamente fría. Charles dejo escapar un ligero suspiro, se levantó del sofá sin decir nada, dejando a Emily con la palabra en la boca; sin embargo, regreso con una botella de vino y dos copas, solo después de servir el vino hablo. Charles levantó las cejas y miró a Emily con una expresión calmada. —¿Por qué debería de irme?… eres mi esposa y como tu esposo debo quedarme a tu lado—hablo mientras bebe de su copa de Vino. Ante las palabras de Charles, Emily frunció el ceño mostrando su disgusto en el rostro —No importa si estamos casados Charles, desde un principio este matrimonio fue un acuerdo para salvar la compañía de mi Familia...no es así— dice con severidad. Charles no hablo al respecto y solo miro a Emily con un rostro seren
Era una hermosa mañana, con la brillante luz del sol asomándose a través de las cortinas de terciopelo transparente. Emily aún dormía.En su frente se notó una irritación inusual, la cual dejó escapar algunas gotas de sudor, parecía que estaba teniendo una pesadilla.Nadie sabía de sus pesadillas, excepto su Neuróloga y Psiquiatra, y de su Nana, la señora Wen.Emily agarró su edredón con fuerza, como si su vida dependiera de ello, y gritó —Por... Por favor... Mamá... ¡Detente!— Emily gritó en voz alta, despertándose con miedo, lo cual era claramente visible en sus hermosos ojos azules.Respiró hondo y se secó el sudor de la frente rápidamente con el dorso de la palma de la mano.Abrió el cajón inferior de su mesita de noche, sacando una pequeña caja. Lo abrió y sacó una pastilla de la caja. Agarró un vaso de agua, que estaba en su mesa a su lado, y tragó la pastilla.La respiración de Emily finalmente se calmó.Suspirando, cerró los ojos y apoyó la cabeza en el reposacabezas, tratand