Capitulo 7

Emily

Regrese a la habitación del Hotel y me di un baño, fue una muy larga, me sentía muy cansada, así que quería relajarme unos momentos en la bañera de hidromasaje, cuando salí coincidente llamaron a mi puerta.

Me puse la bata negra del closet y salí a ver de quien se trataba, tan pronto abrí la puerta, vi a una mujer con una caja plana y blanca en manos.

—¿Usted es la señorita Emily Williams?—pregunto el botones que curiosamente era mujer.

Supuse que se trataba del atuendo que preparo mi Abuelo —Si soy yo.

—Esto es del Señor Williams—dijo confirmando que yo era el destinatario de la caja, me la dio y se retiró.

Volví a entrar y cerré la puerta, me senté al borde de la cama, y perezosamente abrí la caja.

Al ver el contenido me sentía desconcertada, me parecía como si el Abuelo lo hubiera ordenado semanas antes, porque el diseño del Vestido era el último de la colección de invierno y solo había diez ejemplares en el mercado.

El Vestido era uno negro con bordados de rosas doradas sin escote; sin Embargo, tenía la espalda casi descubierta y yo detestaba ese tipo de diseño, desde que tuve la cicatriz en la espalda he usado vestidos y ropa que tengan la espalda cubierta.

Ahora no tenía más opción que utilizar este vestido, pero ahora que lo pienso mi Abuelo sabe de mi cicatriz porque ordenaría un vestido con este tipo de diseño, es realmente extraño, tal vez simplemente lo olvido.

Me dejé el cabello negro, liso y suelto, cayendo con suaves ondas por mi espalda. No tenía ni siquiera la más mínima preocupación por como se veía mi peinado, no era como si quisiera ir a esa cena.

Me puse unos tacones platinos de tacón delgado, aplico un maquillaje suave y discreto a mi rostro y un labial casi del mismo color de mis labios, era un maquillaje sencillo.

—Solo será una simple cena—me dijo dejando escapar un profundo suspiro.

Poco despues.....

Emily miro su vestido negro y no pudo evitar estremecerse por la situación, dio un profundo suspiro y tomo su saco blanco antes de salir de la habitación.

Ella bajo a la recepción y se dirigió a la salida una vez fuera un auto Negro la esperaba.

El conductor salió y abrió la puerta del Auto, dentro estaba Noah Williams.

—Entra si no llegaremos tarde —hablo Noah con una ligera sonrisa

Emily apretó ligeramente su bolso de mano y frunció los labios, aun disgustada por la reunión no deseada.

—Abuelo, ¿El hijo de los Spencer es consiente de arreglo matrimonial?—Pregunto

—Si por supuesto que lo sabe, muy pronto lo conocerás y ya no te negarás a casarte, eres muy afortunada de casarte con ese hombre.—Noah Williams dijo y Emily arrugo el ceño.

Pronto llegaron al lugar acordado, El auto se estacionó frente al restaurante que tenía por nombre ‘Eleven Madison Park'

El gran y elegante restaurante estaba lleno de personas, pero el recepcionista los guio hasta el segundo piso del edificio, este estaba vacío, mesas y sillas estaban bien decoradas, pero no había nadie sentados en ellos; sin embargo, en medio del gran salón que estaba bien iluminado y la decoración era perfecta había un par de personas sentadas.

Entonces solo ahí Emily supo que habían reservado todo el segundo piso para la Reunion con la familia Spencer.

Ella dio pasos lentos hacia la mesa principal, donde dos personas de edad avanzada estaban sentados cómodamente, al verla llegar se levantaron lentamente

Ambas personas presentes eran los Abuelos paternos de Charles Spencer.

—Tú debes ser la hija de Michael, Emily Williams… ¿Verdad?—dijo el anciano con una amable sonrisa.

Emily mostró una ligera sonrisa y respondió—Si Sr. Alejandro, yo soy Emily, es un placer conocerlo y también a usted Señora Spencer.

—Nos alegra poder conocerte, señorita Emily, eres mucho más hermosa en persona—agrego la anciana con una sonrisa de oreja a oreja

—¿Ustedes me han visto por alguna Fotografía? —pregunto Emily desconcertada

—Sí, hace mucho tiempo vimos un retrato tuyo, por supuesto eras mucho más joven—Respondió la anciana dejando curiosa a Emily.

Fue en ese preciso momento que un hombre alto detrás de Emily entro con pasos bajos, Era un paso ligeramente tranquilo.

—Charles ya estás aquí —hablo la anciana con una ligera sonrisa.

Emily abrió ligeramente los ojos al escuchar el nombre, sentía que su corazón se hundía, no obstante mantuvo la cordura y tranquilizo su inquieto corazón, ahora sus ojos solo mostraban gran frialdad.

'Cálmate Emily ya enterraste estos insignificantes, sentimientos'

Dando la vuelta Emily miro al hombre a su adelante, sus ojos se encontraron exactamente al mismo tiempo, ahora ambos tenían rasgos diferentes a la última vez que se vieron.

Emily camino hacia Charles y sonrió con indiferencia, no tenía intenciones de mostrar amabilidad a un hombre que le rompió el corazón, Ella tomó la decisión de fingir no haberlo conocido, así su vida será menos complica.

—Hola, Sr. Spencer es un gusto conocerlo—dijo Emily extendiendo su mano

Charles Spencer vestía una camisa blanca y un traje azul marino y un abrigo negro que colgaba de sus hombros mostraba gran elegancia, Su atractivo rostro y altura se reflejan ante su imponente traje.

Sin embargo, Emily noto que Charles aún tenía esos inexpresivos y sombríos ojos grises

Tenía un semblante frío, con su piel clara, lo que lo hace ver intimidante, era una sensación que Emily aún recordaba de Charles.

—También es un placer conocerla Señorita Williams—hablo Charles sujetando la delgada y suave mano de Emily que le clavo una fría mirada.

Entonces Noah Williams saludo a Charles tocando su barbilla mientras observaba al futuro esposo de su Nieta.

—Sr. Charles supongo que tiene una apretada agenda como presidente del Grupo Spencer, pero le agradezco su consideración al asistir hoy—dijo Noah Williams, contento con su presencia

—No se preocupe, solo le pedí a mi asistente que reorganizara mi agenda para Mañana—expreso Charles con indiferencia

El Grupo Spencer es una empresa líder en todo Estados Unidos, también era una empresa con una fuerte presencia en el extranjero.

En particular, la familia Spencer gozaba de gran prestigio siendo una de las Familias más poderosas del Mundo, sus empresas consideradas como una de las mejores constructoras.

Anteriormente, la Familia Spencer era una Empresa que se dedicaba a otro tipo de rubro, pero se decía que el Padre de Charles Spencer se convirtió en un arquitecto y creó su propia empresa, en contra de los deseos de su Padre, el presidente Alejandro Spencer de heredar la empresa.

Aprovechando al máximo sus habilidades en los negocios y de tener contactos influyentes, fue como el Grupo Spencer fue fundado y llevado a la Cima por Antonio Spencer; sin embargo, hace 7 años enfermo, dejando la empresa en manos de su hijo Charles Spencer, que recién había terminado sus estudios en Inglaterra.

Charles, que era terriblemente atractivo, era muy popular entre las mujeres, era el millonario despiadado y sin escrúpulo, que prácticamente se crio toda su vida en Estados Unidos y dirigía el Grupo Spencer y solo tenía 28 años.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo