Capitulo 6

Emily, durante toda su vida en el colegio, fue la burla de todos.

Cada vez que se mencionaba su nombre, sus compañeros de clase que la conocían se reían y le ponían apodos, ya que Emily tenía un carácter muy suave y tímido, era fácil meterse con ella y menospreciarla.

La llamaban el “patito feo de la Familia Williams”,"La hija vulgar de una amante"

En ese entonces Emily no tenía sentido del estilo. Solo llevaba grandes vestidos que ocultaban su diminuta figura, la razón era porque su Madre detestaba verla vestirse bien, así que no tenía más opción que vestirse así para no recibir una reprimenda de parte de ella

Además de ello, su media hermana Bárbara era la chica más popular del Colegio, siempre se jactaba de ser bonita y de ser una chica que recibía múltiples declaraciones de Amor.

Tenía un rostro bonito y cabello rubio, pero su carácter era muy malo, muy pocos lo sabían al exterior, siempre mostraba ser una chica dulce y amable, pero por dentro era egoísta y manipuladora.

Sus notas no eran muy buenas como para que la elogien, mientras de las de Emily siempre estaban en los del primer lugar, ella odiaba y despreciaba a Emily con todas sus fuerzas, siempre preguntándose por qué sus Abuelos las preferían solo a ella.

Así que ella para humillar a Emily saco el falso rumor de que Emily tenía un retraso mental, se sabía que de vez en cuando Emily venía con benditas en sus brazos y piernas cubriendo meticulosamente heridas, así que ese rumor se empezó a esparcir por todo el colegio, siendo Emily blanco de diversas burlas.

En aquel momento Emily tenía una amiga a la que incondicionalmente acudía sin dudar, ella era Brenda Sagan, hija de un empresario banquero muy conocido, ella siempre mostraba ser dulce y amable con Emily.

Sin Embargo, solo era una chica enviada por Bárbara para burlarse de Emily.

Aquellos rumores de alguna manera después se esfumaron de manera impredecible.

—Es muy tonta e ingenua, pero para decirlo más sencillo es una Idiota, solo la utilizo para mejorar mis calificaciones—una voz burlona se escuchó a través de la puerta.

Emily, que regresaba por algunas cosas a su clase, escucho la voz arrogante de Brenda que la menospreciaba, en ese momento se sentía muy estúpida por confiar en una mujer como Brenda, solo se limitó a sonreír.

Hasta que cierto día Emily conoció a Charles Spencer, el chico más popular y atractivo de todo el colegio, de corazón frío e indiferente, había rechazados a muchas mujeres, así que muchas solo lo miraban a la distancia.

Inevitablemente, Emily se convirtió en una de ellas, se enamoró de él.

Por primera vez en su vida sentía ese tipo de sentimiento que era 'Amor'

Durante un tiempo lo observo, pero siempre vio que una persona así estaba fuera de su alcance.

Cierto día Charles se dirigió al Club de Fútbol, en su camino se atravesó una tímida chica que, a pesar de su suave forma de ser, parecía querer decirle algo.

Esa chica era Emily, que sujetando sus manos con fuerza levantó la mirada y hablo vacilando.

—Charles....me gustas...¿Te gustaría ser mi Novio?—dijo Emily con nerviosismo y el rostro ruborizado, aun sabiendo que la rechazaría quiso decírselo, después de todo muy pronto dejaría la escuela, pero la respuesta de Charles fue inesperadamente sorpresiva.

—De acuerdo—Él solo la miro sin ninguna expresión en el rostro y siguió su camino, Emily con las manos en el pecho, realmente no podría creer que realmente Charles Spencer la había aceptado.

Con una brillante sonrisa en su rostro, Emily eradio de felicidad; sin embargo, no todo fue como lo esperaba, desde que empezó su relación con Charles, siempre él hacía repetidas negaciones e infinitas excusas para no estar con Emily.

Ella pensó que estaba siendo muy molesta, así que solo se mantenía tranquila a su alrededor, pero siempre que observaba a otras parejas se preguntaba porque ella y Charles no podrían de igual.

¿Qué estaba haciendo mal?...se preguntó

Emily se había aferrado él, suplicaba para que le dijera que la amaba, así su corazón no se sentiría ansioso; sin embargo, todo era en vano, siempre Charles se mostró indiferente.

No obstante, ella solo tuvo paciencia, pero un día todo se derrumbó dentro de ella.

Emily, que estaba ansiosa para decirle a Charles que había sido aceptada en la misma universidad que él en Inglaterra, corrió rápido a su encuentro.

Ella con los documentos en mano se dirigió a la terraza, cuando estaba por abrir por completo la puerta escucho la voz de Charles hablar con tanta frialdad.

—En serio piensas que...—Hablo Thomas, el amigo de confianza de Charles que no pudo terminar de hablar por la interrupción repentina de Charles

—Es muy molesta, cuando hablo con ella solo habla de cosas insignificantes y aburridas, estoy harta de ella, simplemente no entiendo por qué debería de soportarla—expreso con disgusto.

—Si ella escuchara eso seguro se molestará, no te importa si sabe lo que piensas—dijo Thomas y Charles arrugo el ceño.

—No me importa después de todo, yo tengo a alguien más dulce a mi lado—agrego con una ligera sonrisa

—¿Emily, que opinaría de lo que estás haciendo?—Pregunto Thomas.

—Ella no lo sabrá y no tiene por qué saberlo—agregó con frialdad

Lágrimas amargas no dejaron de caer por las mejillas de Emily al escuchar a Charles, su corazón estaban lleno de decepción y tristeza, se cubrió su boca con ambas manos para evitar ser escuchada.

Emily se mordió el labio con tanta fuerza que termino sangrando. No puede creer lo horrible, lo cruel, que puede ser un hombre.

Ella lo amaba, pero el solo jugo con ella y sus sentimientos.

Fijó sus ojos en Charles, pensó en lo ingenua que fue al confiar ciegamente en ese hombre.

Su pena y su dolor se convirtieron lentamente en su furia, y solo pudo contener sus palabras para sí misma, las lágrimas se derramaron por sus mejillas sin parar, se sentía engañada.

Estaba enojada y se secó sus lágrimas con rabia.

Ella por última dirigió una mirada de odio y bajo las escaleras, creía que solo debía soportarlo y seguir con sus deberes, pero eso fue solo hasta el día del incendio.

Días después de haber salido del Hospital, Emily cito a Charles a un parque cercano antes de irse de Nueva York

—Charles es mejor terminar… estoy cansada.... ya no puedo soportar más esto.

Charles solo se quedó mirando a Emily sin ninguna expresión, solo la observo con ojos tranquilos.

—¿Por qué quieres terminar?—pregunto él

Emily al ver su vaga reacción por última vez derramo lágrimas amargas delante de Charles.

—¡Estoy cansada!... ¡Después de todo esta relación no irá a ningún lado! ¡Estoy arta de fingir que todo está bien entre nosotros!

Charles se quedó en silencio mientras solo miraba inexpresivo a Emily

—Nunca te he importado, solo era un juego para ti, es mejor fingir que nunca tuvimos nada...por favor dejemos esto aquí—Dicho todo Emily dio la vuelta y se fue con una profunda tristeza en el corazón.

<<Charles Spencer.>>

Un nombre que no quería volver a escuchar, ese hombre fue su primer amor, su primer novio y su primer beso.

Emily creía que sería duradero y eterno; sin Embargo, término de manera abrupta ya había llegado a su límite, incluso mientras permanecía en el hospital espero ansiosa su visita, pero Charles nunca vino a verla, eso le hizo ver que nunca le importo.

Pero a veces el destino puede ser cruel y te junta con la persona que tanto odias, no deseaba casarse y mucho menos con él, pero las circunstancias no estuvieron a su favor.

No obstante, ese día ella cerro su corazón por completo, y también fue el día en que ya no cayó ninguna lágrima porque ya había llorado bastante.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo