Mientras el avión se deslizaba sobre las nubes para pronto aterrizar, Emily Williams miró por la ventana las enormes nubes. Las nubes eran tan espesas que no podía ver el contorno de la ciudad de Nueva York.
Ella miró la ciudad con ojos aburridos y apagados, no había ningún rastro de brillo en ellos, solo una profunda frialdad.
Esta ciudad nada más le traían recuerdos dolorosos y pesadillas que la atormentaban día a día.
Los recuerdos del pasado para Emily Williams eran como sus peores demonios con los que luchaba firmemente.
La palabra familia ya no existía más para ella.
Hay un claro significado en la palabra 'Madre' las madres aman y cuidan a sus hijos sin importar las circunstancias, los protegen del peligro y luchan por ellos.
Pero ese significado no aplicaba en la Madre de Emily Williams, ella era diferente a aquel concepto de 'Madre' a comparación de otras madres, ella únicamente lastimaba y hería a su propia hija, todo por las acciones egoístas de su propio Padre.
Su Madre Gyeong-hui pensó que no existiría un hombre cuyo atractivo pudiera alcanzar su corazón, ella era una mujer con un temperamento tranquilo y de mente abierta, muy hermosa e inteligente. De una buena familia Coreana, en otras palabras creía que solo un hombre le haría perder el tiempo, durante 27 años estuvo soltera, solo era una mujer con metas a cumplir y orgullosa.
Sin embargo, termino enamorándose del único Heredero del grupo W.K clasificado en el quinto lugar en el mundo empresarial estadounidense con una sólida posición en el extranjero por sus productos de muy buena calidad, la perfumería era un deleite para los compradores.
Michael Jacob Williams, uno de los hombres más codiciados y ricos de todo Estados Unidos, siendo el único hijo de los Williams, creció siendo muy arrogante y orgulloso, se convirtió en un hombre malo.
Sin embargo, aquel hombre únicamente era un 'Donjuan' un 'mujeriego' muy descarado, cambiaba de mujer como si se tratara de ropa, Gyeong-huie estaba cegada por amor, convenció a sus padres para preparar un matrimonio arreglado entre ellos.
Alcanzado sus objetivos, ella terminó casándose y se volvió la señora Williams, su más ansiado deseó se había hecho realidad, pero a diferencia de sus expectativas, su matrimonio se derrumbó al ver la indiferencia de su Esposo que la engañaba con otras mujeres tan abiertamente.
Fue un duro golpe para ella saberlo que empezó a odiarlo profundamente.
Sin embargo, tras tres años de matrimonio, Gyeong-hui quedó embarazada, creyó que después del nacimiento de su hija, Michael Williams, le pediría perdón y sería un buen esposo.
Pero como arena en sus manos todo se desvaneció, todas sus expectativas se derrumbaron, la realidad fue otra, tras dar a luz a Emily Williams tuvo una fuerte depresión posparto por toda la ansiedad que sentía y lamentable Emily se encontró con la situación irónica de tener una madre que odiaba a su propia hija.
Para no ser suficiente al dolor y desesperación de Gyeong-hui, termino volviéndose loca.
Pero la vida puede traer eventos desafortunados que dan un giro de 90 grados.
Cierto día Michael Williams vino con un bebé en brazos, unos meses menor que Emily, era la hija de su amante que murió en el parto, su familia que despreciaba el hecho de que haya tenido un hijo con otra mujer, y temiendo que su reputación se manchara le pidieron deshacerse de la niña que tuvo, pero no pudo hacerlo y la trajo a la casa.
La que había abandonado con tanto descaro y la estableció allí y como compensación por todo el dolor que le había causado a Gyeong-hui por años, le demostró después de mucho tiempo cariño y amor, en si eso la alivio por fin tenía el afecto que tanto quería y anhelaba.
Pero entonces sucedió algo que terminó por causarle mucho daño, un profundo daño a Emily Williams, un secreto que su propio padre y familia le ocultaron por trece años tan egoístamente.
Su Madre, que aún permanecía, sin verla por su depresión posparto, tomo como su propia hija el fruto de la aventura de su Padre.
Fuertemente, su mente la rechazo, le hizo creer que su propia hija era el error de su Padre, la hija de una amante, su cuerpo y corazón la rechazaron con fuerza.
Emily, su propia Hija, la que debía amar, fue cruelmente abandonada por su propia Madre y prefirió querer a la hija de otra mujer.
Desde entonces Emily se vio como la despreciable hija de una amante, Gyeong-hui no pudo reconocer a su propia hija de una ajena, tal vez se debía al gran parecido que la hija de esa mujer tenía con su Esposo, Emily, que heredo los rasgos faciales de su Madre solo tuvo los ojos de su Padre.
Durante los cortos años de su vida, su madre únicamente le mostró indiferencia y frialdad, mientras que a su media hermana la trataba con mucho cariño, Emily no podía negar tener envidia, nada más era una niña.
Emily se esforzó mucho por lograr su atención y cariño, estudio siempre para ser la mejor y primera de todos, Su padre y abuelos la elogiaban por sus logros a tan corta edad.
Sin Embargo, eso no hacía feliz a su Madre, sino que era todo lo contrario, siempre estaba nerviosa y furiosa, gritando palabras hirientes de manera incomprensible.
A tal punto de golpearla sin piedad, culpándola de haber nacido, que fuera la razón de que su Padre no se encontrará en casa, la culpaba una y otra vez solo por ser la supuesta la hija de una amante, por quitarle el cariño y apoyo de la familia Williams a su supuesta hija.
Su rencor hacia Emily era tan grande que la encerraba en un oscuro armario por horas hasta que su Padre llegará, su odio hacia Emily era tan profundo.
Debido a ello, desarrollo claustrofobia, se desencadenó por estar encerrada en un armario oscuro y estrecho; sin embargo, no detuvo eso a su Madre de seguir haciéndolo.
Nadie en la mansión cuestionaba las acciones de Gyeong-hui hacia su hija Emily y solo se hicieron de la vista gorda ante la situación.
En ese entonces Emily no entendía las malvadas acciones de su Madre, tampoco porque la familia de su Padre la trataba tan bien sabiendo que era la hija de una amante, era muy extraño ver qué despreciaban a su media hermana.
Pero significativamente se le reveló un día la verdad, la cruda y dolorosa verdad, una noche fría y lluviosa, escucho, la conversación de su abuelo y de su Padre.
Fue entonces supo que ella era la verdadera hija de su madre.
Su pequeño cuerpo se estremeció al saber la verdad y solo lloro silenciosamente mientras su corazón dolía enormemente.
Sin Embargo, fingió no saber nada, quería que su propio Padre se lo dijera personalmente, pero lo que hizo después solo la decepcionó.
EmilyHace años atrás, cuando tenía solo diez años, me oculte de bajo de mi cama al escuchar los pasos de mi Madre acercarse a mi habitacion, sin embargo ella me encontro y me pregunto esto después de haberme golpeado.—¿Por qué tienes a la familia de mi querida hija a tus pies?… Maldita bastarda—Sus ojos eran como dos llamas ardiendo en ira, no obstante no pude responder a su pregunta, era muy pequeña para comprenderla.Recuerdo que tenía miedo, rogaba por alguien que me salvara, pero no había nadie, sola e indefensa, me acurruque en una esquina del estrecho armario, mientras las lágrimas caían silenciosamente por mis mejillas.Y los días posteriores a ello fueron los mismos, una y otra vez.—Mamá……No mamá.....por favor ya no me golpees....duele mucho—Grite rogándole que parara, pero no fui escuchada. Una noche mi Madre estaba enfurecida, la ira y la cólera controlaron su mente y cuerpo, me agarró violentamente del cabello y me golpeo sin piedad, no importaba cuanto gritara, nadie v
PresenteUn padre y unos abuelos que Emily no había visto en casi Diez años, ahora estaban sentados delante de ella.El tiempo moldeó a Emily Williams en una mujer muy fría, cerro su corazón por completo, y no muestra sus emociones tan fácilmente, sus años viviendo sola le demostraron que solo así podría protegerse de ser herida nuevamente.Fue una reunión no deseada para Emily; sin embargo, le fueron a dar la bienvenida por regresar a Nueva York después de casi diez años.Emily sabía que solo había una razón para que ellos le pidieran regresar, a pesar de la confrontación no deseada, ella solo se sentó en el sofá delante de ellos.—Pienso que tengo una idea de lo que me quieren decir—Emily inexpresiva dijo cruzándose de brazos.El hecho de que Emily tuviera un buen estatus no significaba que ella deseaba casarse con una persona que no amaba.Hace unos meses los desbalances en el Grupo W.K han sido muy prejudiciales y han hecho perder millones de dólares, ha tenido una gran pérdida, y
Emily sintió que la sangre le hervía en cólera mientras se dirigía al auto, solo unos veinte minutos fueron suficientes para hacerla arrepentir de haber regresado. Estaba rechinando los dientes con odio, sin embargo, sola una cosa la tranquilizo ligeramente.La medula Ósea para Yohana...'La señora Wen es una mujer muy cariñosa y dulce, su hija Yohana es una niña muy feliz que nació débil, hace unos meses su salud empeoró y solo una operación puede salvar su vida. No encontré un donante, pero le prometí a la señora Wen que lo encontraría, ahora todo depende de mí, después de todo no tengo otra opción más que hacerlo... Le debo mucho... Si no ahora yo'—pensó con una expresión gélida—Esta situación se ha salido de mis manos—gruño Emily, Inhalo y exhalo, sintiéndome frustrada por su situación y entro al auto.Tan pronto como entro se recostó en el timón abatida, con solo recordar la palabra 'matrimonio' se llenaba de impotencia e ira por no poder detener el proceso que tanto evito.—Y d
(The Peninsula New York __Centro de Manhattan)Emily, tirando de su maleta, entro por la entrada principal del gran Hotel y se acercó a la recepcionista de la recepción. Era una mujer pelirroja y delgada, con un maquillaje impecable y vestida con un traje formal, Llevaba una amable sonrisa en el rostro cuando Emily se acercó.Con anticipación, Emily había reservado una habitación en aquel Hotel por dos noches, pero ahora su estadía en la ciudad de Nueva York se había extendido inesperadamente.—Buenas noches, señorita, tiene alguna reservación.—Si tengo una reservación, pero me gustaría ampliarla, ya que solo tenía planeado quedarme dos días. La recepcionista sonrió levemente y hablo—Por supuesto señorita, pero antes me podría dar su número de reservación—Mi número de reservación 1092300Luego de unos breves momentos, la recepcionista dijo—Que tenga una buena estadía en nuestro Hotel Señorita Williams—entregándole su tarjeta de habitación.Emily camino hasta el ascensor, las puerta
Emily, durante toda su vida en el colegio, fue la burla de todos.Cada vez que se mencionaba su nombre, sus compañeros de clase que la conocían se reían y le ponían apodos, ya que Emily tenía un carácter muy suave y tímido, era fácil meterse con ella y menospreciarla.La llamaban el “patito feo de la Familia Williams”,"La hija vulgar de una amante"En ese entonces Emily no tenía sentido del estilo. Solo llevaba grandes vestidos que ocultaban su diminuta figura, la razón era porque su Madre detestaba verla vestirse bien, así que no tenía más opción que vestirse así para no recibir una reprimenda de parte de ellaAdemás de ello, su media hermana Bárbara era la chica más popular del Colegio, siempre se jactaba de ser bonita y de ser una chica que recibía múltiples declaraciones de Amor.Tenía un rostro bonito y cabello rubio, pero su carácter era muy malo, muy pocos lo sabían al exterior, siempre mostraba ser una chica dulce y amable, pero por dentro era egoísta y manipuladora.Sus notas
EmilyRegrese a la habitación del Hotel y me di un baño, fue una muy larga, me sentía muy cansada, así que quería relajarme unos momentos en la bañera de hidromasaje, cuando salí coincidente llamaron a mi puerta.Me puse la bata negra del closet y salí a ver de quien se trataba, tan pronto abrí la puerta, vi a una mujer con una caja plana y blanca en manos.—¿Usted es la señorita Emily Williams?—pregunto el botones que curiosamente era mujer.Supuse que se trataba del atuendo que preparo mi Abuelo —Si soy yo.—Esto es del Señor Williams—dijo confirmando que yo era el destinatario de la caja, me la dio y se retiró.Volví a entrar y cerré la puerta, me senté al borde de la cama, y perezosamente abrí la caja.Al ver el contenido me sentía desconcertada, me parecía como si el Abuelo lo hubiera ordenado semanas antes, porque el diseño del Vestido era el último de la colección de invierno y solo había diez ejemplares en el mercado.El Vestido era uno negro con bordados de rosas doradas sin
El mesero sirvió el vino mientras los abuelos de Charles y Emily hablaban entre ellos, Michael Williams solo se quedó en silencio mientras miraba rígido a su hija que no mostraba ninguna expresión en su rostro.Solo una profunda frialdad en el rostro.Entonces Sara Spencer con una mirada sonriente argumento—Emily no deberás preocuparte por los preparativos de la boda, todo está listo para este fin de semana, mañana se hará la prueba del vestido.'Este fin de semana'—pensó perpleja Emily, le era muy incómodo seguir escuchando.—Charles, no sería mejor que nos acompañaras mañana para que Emily se pruebe el vestido después de todo es tu futuro esposa—agrego causalmente Sara SpencerCharles miro por un segundo a Emily, su rostro inexpresivo aún seguía sin dar alguna señal de interés por la conversación, él volvió su mirada a su abuela y respondió con una sutil mirada tranquila—De acuerdo haré espacio en mi agenda.Ante la respuesta de Charles, Emily dio un profundo suspiro, estaba cansada
Un breve silencio se formó en la mesa para los Williams, que solo sonreían ligeramente mientras miraban a Emily, que se veía indiferente.—Emily, puedo llamarte así, pronto seremos familia, así que no veo necesario llamarnos formalmente, tú puedes llamarme 'Abuela' — dijo Sara Spencer.Emily la miro con ojos indiferentes y respondió—Por supuesto Abuela.La cena poco después término sin ningún problema, el encuentro entre Charles y Emily no fue algo que ella lo tomara con mucha importancia, solo ignoró el hecho de haberlo conocido en el pasado, ambos ya eran adultos y no dos adolescentes que recién conocían el mundo.Emily se levantó de la mesa con un ligero rostro pálido y dijo—Señor, Señora Spencer y a todos los presentes, fue un gusto conocerlos si no les molesta tendré que retirarme.—No te preocupes Emily, nos veremos de todas maneras mañana—agrego Sara Spencer.Emily apretó su bolso de mano y solo deprimió su molestia—Muchas gracias por su comprensión— Emily sin prisa se despid