Enamorado de mi Enemiga
Enamorado de mi Enemiga
Por: Krystal Cold
Episodio 1

JACOB

Me levante afanado, porque hace una hora sonó la alarma y no me había levantado hasta que mi padre entro y me levanto, me bañe y me cambie.

Baje y los chicos ya estaban despiertos, desayunamos, nos lavamos los dientes y salimos así a la escuela.

Hoy es el primer día de escuela y como hace un mes que estoy viviendo por aquí ya que las personas mas buscadas por la policía, el ejercito entre otros, dicen que su ubicación salio que estaban aquí en Londres, así que a mi padre lo trasladaron aquí.

Se preguntaran que hacemos en Londres y de donde somos en verdad. Primero que todo mi nombre es Jacob Jewel, soy un policía junto con mis amigos y mi padre es el jefe del FBI, y todos hemos estado buscando a unos asesinos seriales que hay en este mundo, ellos se han estado moviendo por mucho tiempo y su última ubicación es donde nos estabamos ahora mismo y nosotros nos estabamos haciendo pasar por estudiante, ya que, ellos también lo están haciendo.

Llegamos a la escuela y habían muchas persona. Fuimos a la dirección por nuestros horarios y quedamos todos cinco en el mismo salón, un profesor nos guió a nuestro salón entramos al salón y nos presentamos.

-Mucho gusto, soy Nathaniel — habló uno de mis amigos y todos lo saludaron.

-Mucho gusto, soy Henry — al igual que Nat, también saludaron a Henry

-Mucho gusto, soy James.

-Mucho gusto, soy Yael.

-Mucho gusto, yo soy......- no me pude presentar bien, ya que había llegado alguien que me había interrumpido.

-Disculpa la tardanza, profe- dijo una chica entrando.

-Otra vez señorita King, ni porque es el primer día de clase llegas temprano- dijo el profesor enojado.

-Ya me disculpe, gruñon- lo ultimo lo susurro, pero al parecer el profesor la escucho.

-La escuche, valla a sentarse- dijo y ella se fue a sentarse y el profesor me miro a mi- disculpe puede decir su nombre, disculpe la interrupción- yo solo negué con la cabeza para que no se preocupara.

-Bueno, mi nombre es Jacob- cuando dije mi nombre entro un chico y me puso su brazo en mi hombro y como vi todas las chicas se volvieron locas al verlo.

-Llegando tarde también joven King- dijo el profesor.

-Mil disculpas profesor, es que tuve un pequeño problema, pero ya se arreglo- dijo y yo intente sacar su brazo donde lo tenia, pero no pude.

-Esta bien, valla a sentarse- dijo y el chico me miro.

-¡Oooh! El hijo del oficial Jewel, que sorpresa- dijo el chico y yo me sorprendí, sabia que mi padre era muy reconocido pero no tanto.

Además no había dicho mi apellido, ¿como el sabía mi nombre? La otra cosa es que el me hubiera visto o bueno también he salido en televisión junto a mi padre en varias conferencias, mejor no lo pienso tanto debe ser eso, que me vio en algún lado con mi padre.

-Joven King, siéntese- dijo el profesor ya irritado.

-Si ya voy- se fue y se sentó.

-Bueno, chicos ustedes también se pueden ir a sentar- nos fuimos a sentar y había un puesto al lado de la chica que había llegado tarde y me senté a su lado y la mire.

-¿Que tanto miras? Se que soy hermosa, pero por favor deja de mirarme- dijo sin voltear a mirarme.

JENNA

Me levante y me fui a bañar, me bañe, me cambie. Me maquille y baje, ahí estaban mis molestosos, pero adorables hermanos mayores, y mi hermoso padre, era un milagro tenerlo aquí con nosotros y mas que es un hombre que trabaja para la mafia y el mas buscado de todo el mundo y claro que muchos quieren verlo muerto, pero bueno nada malo le ha pasado.

Me senté en el comedor y la sirvienta me trajo mi desayuno y mis hermanos estaban ya cambiados y todo, Thomas iba al mismo salón que yo había perdido un año así que le toco conmigo este año y Zachary es el enfermero en la escuela, ya que el sabe un poco de medicina y eso para estar cerca de nosotros, decidió trabajar como el enfermero en la escuela.

—Ya están listos? — preguntó Zachary.

—Si, Hermano — respondio Thomas sonriendo.

—¿Jenna estas lista? —me preguntó.

-Si, hermanito- sonreí.

Tomamos nuestras mochilas y nos fuimos en el auto de Zachary, en el camino había un atranco y me asome en la ventana y vi a mucha gente, me baje del auto.

-¿A donde vas?- me pregunto Zachary.

-A ver- dije obvia.

Me fui donde estaba la multitud y vi como unos tipos golpeaban a un estúpido imbécil, Thoma apareció a mi lado y vio, me miro y sonrió sabia lo que pensaba, lo conocía perfectamente y asentí, los dos nos tapamos las caras con unos pasamontañas que teníamos en la mochila y nos acercamos y comenzamos a golpear a los hombres que golpeaban al pobre hombre tirado en el suelo.

Los tipos estaban torciéndose del dolor ya que habíamos acabado con ellos en uno dos por tres y el pobre hombre nos dio las gracias.

Corrimos enseguida al auto de nuestro hermano y le pedimos que llegara rápido, porque hasta el llegara tarde el día de hoy y bueno Zachary es "el bueno de los tres" así que su imagen tiene que estar limpia.

Llegamos a la escuela apurados ya que era muy tarde, y como esperaba a Zacharu lo regañaron por el retraso y a nosotros también y nos mandaron al salón y como siempre Thomas se queda hablando con unas chicas que se encontro por el pasillo y yo me fui, si quería llegar mas tarde de lo que ya habíamos llegado, que solo sea el, no toque ni nada, solo entre al salón y al parecer interrumpí a alguien que después término siendo unos chicos nuevos y era ni mas ni menos que el hijito del mejor oficial de la FBI, un Jewel.

El chico que creo que se llama Jacob, no le preste casi atención a su nombre después de todo ni hablaría con el. Cuando el profesor los mando a sentarse a él y los demás chicos que venían con el, se decidió por sentar a mi lado y me quedo mirando a lo que yo le dije

-¿Que tanto miras? Se que soy hermosa, pero por favor deja de mirarme - dije sin voltearlo ver y el volteo la mirada enseguida a lo que yo rei a lo bajo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP