Episodio 3

Llegamos a la casa y ahí estaba nuestro padre en la sala, y no se porque si el a esta hora esta en su trabajo, y no solo eso, sino que el nunca está en la casa, siempre esta ocupando o haciendo cualquier cosa, pero casi nunca esta en la casa.

Me acerco al sofá y me siento a su lado, lo abrazo y recibo un beso en la frente de su parte.

-¿Y eso que estas aquí a esta hora, papa?- dije.

-Porque quiero darle personalmente su misión para esta noche- cuando escuche eso me desanime un poco.

Aunque se me hacía raro, porque el siempre manda ha alguien más, para darnos las misiones, es extraño tenerlo aquí hoy y dándonos las misiones el mismo.

-Y ¿quien es esta noche? - dijo Zac mas que serio.

- Este hombre- nos mostró un hombre ya de edad un viejo mas bien, Tom y yo nos miramos y sonreímos.

-Esto va a estar divertido- sonreí malvadamente mi hermano.

-Siii- dijo Tom, brincando como un Niño pequeño.

Subí a mi habitación a arreglar todo, saque una maleta llena de armas y la puse en la cama, saque el arma que me dio mi padre de regalo, una hermosa navaja de doble filo y están hermosa, más cuando corta carne fresca.

Me puse la navaja en el pie y una pistola en la cintura, como siempre solía hacer. Saque mi disfraz y lo puse en la cama con lo demás.

Escucho a Zac llamando a que vaya a comer y eso hago. Ya estaba en el comedor y vi que no estaba mi padre por ningún lado, me imagino que ya se fue, aunque no estaría mal preguntar por el.

-¿Y papa?- Zac se volteo al escuchar mi voz y se encogió de hombros.

-Se fue hace rato, tenia algo que hacer- habló sin ninguna importancia.

Bueno ya era costumbre que papa se fuera sin despedirse, eso nunca seria extraño, para nosotros. Zac sirvió la comida y nos pusimos a comer y como siempre comenzó a decir sus malos chistes y uno como pendejos le sigue la corriente. Terminamos de comer y cada uno subió a sus habitaciones. Yo entre a mi habitación y fui a bañar, y me cambie, como íbamos a ir a una fiesta de gala donde se encontrarían nuestra víctima y para ocasiones como estas el mejor vestido.

Mire que todo estuviera en su lugar, mire y veo que la pistola estaba algo mal y la acomode de tal manera que no se viera, la navaja decidi por ponerla también en la cintura y salí. Vía Tom y a Zac saliendo de sus habitaciones y con sus atuendos. Tom se veía tan hermoso con aquel traje de gala y Zac llevaba uno de sus disfraces que era el de camarero, ese era su puesto esta noche y se veía tan bien, si no fueran mis hermanos hace rato hubiera estado con ellos.

Zac fue en busca de su auto y cuando estuvo frente a nosotros, nos subimos .

-Hoy estas de camarero sexy, ¿no es así?- dije y Tom río.

-Es mi disfraz, yo hoy seré un camarero en esa fiesta, bueno sus papeles aquí son de una pareja casada, Tom tu te llamas Peter Hall y tu Jenna te llamas Solei Parker - dijo y asentimos - bueno como ven yo soy un camarero en la fiesta, mientras supuestamente llevo lo que piden los invitados miro donde esta nuestra victima y ustedes harán lo mismo, ¿me escucharon? - dijo y asentimos.

Zac siguió manejando, cuando llegamos era muy bonito el lugar, Tom y yo bajamos del auto con las manos entrelazadas, y vamos a la entrada y como dijo Zac en la lista aparecían los nombres falsos que teníamos.

Entramos y enseguida fuimos en busca de aquel hombre, nos sentamos en la barrera y Tom pidió una bebida para el.

-¿Donde estará este hijo de puta? - dijo Tom, como siempre de acelerado, menos mal y nunca nos ha salido nada mal.

En eso Zac se acerca a nosotros con una bandeja en la mano y nos ofrece unos bocadillos, mientras en voz baja nos habla.

-Chicos ya lo encontré esta con unas chicas por alla - dijo señalando al fondo y si ahí estaba.

-Ya vengo - me dirigí a donde estaba el, me quede frente a el y lo mire. No me veía hasta que dirigió su mirada y me vio sonrió perversamente y yo hice lo mismo, camine hacia las escaleras y subí a una de las habitaciones mire hacia atrás para ver si venia y si me estaba siguiendo entre a una de las habitaciones y el hizo lo mismo Sonreí y el se me acercó y comenzó a besarme, bajo a mi cuello y comenzó a frotar su miembro con mi intimidad, viejo morboso- pensé. Siguió besandome, ya me estaba dando asco así que saque el arma que tenia en mi cintura le apunte en la cabeza.

-Alejate de mi, me das asco- dije y el se separo de mi.

-Pensaba que querías divertirte- dijo sonriendo.

-Claro que me quiero divertirme pero torturandote - dije y el le cambio el semblante de pervetido a uno de miedo.

-¿Quien eres? - dijo y yo reí sinicamente.

-Yo soy Cat Girl, tu peor pesadilla- dije y el retrocedió y callo al piso.

-No me hagas nada, te dare lo que quieres, ¿Que quieres?, ¿Dinero? - negué - ¿Una mansión? - negué - ¿Todo lo que tengo? - volví a negar.

-Ya tengo todo eso, y mas, no necesito mas nada en mi vida- dije.

-¿Que quieres entonces?- dijo asustado.

-Tu vida- cuando dije eso el comenzó a retroceder hasta que se choco con la pared.

-No me hagas nada- dijo rogando.

-No te haré nada - Sonreí- solo que te sacaré los sesos por los ojos- dije y el abrió los ojos como plato.

-¡¡Eres una psicópata!!- dijo aun mas asustado.

-Dime lo que me quieres decir - me arrodille y quede a su altura. Saque la navaja que tenía y le hice una cortada en la mejilla.

Le hice varias cortadas y el se quejaba, rogaba por su vida.

-Ya me cansaste - dije y le hice una cortada en el brazo, y en eso alguien abre la puerta y yo miro hacia la puerta, estaba una mujer con las manos en la boca estaba sorprendida, comenzó a gritar, lo peor no era eso sino que había visto mi rostro, me levante y mire al hombre desangrado al frente mio.

-Mira por tu culpa de esa idiota me vio la casa, ya me aburriste, tu vida acaba ahora - tomo el arma y le disparo en la cabeza.

Salgo y me asomo, alli estaba la mujer hablando con unos policías.

-¿Que paso? - pregunto Zac confuso.

-La imbécil esa vio mi rostro - dije señalando a la chica que estaba hablando con la policía.

-Que mal, ¡Oh! El capitán Jewel con Jewel Junior - dijo Tom y mire donde señalaba, y era correcto allí estaba Jacob, con un hombre que creo que es su padre.

-Tienen que cambiarse, los pueden ver, yo me ocupó de la chica - dijo poniéndose una máscara.

-Vamos, Jenna -dijo Tom y nos fuimos a cambiar, me puse mi disfraz de gata me veía tan bien.

Y Tom se puso su disfraz y se veía tan bien con el, el siempre que se pone alguno de sus disfraces, se pone un lente de contacto un color que caiga con el disfraz y se pone una peluca que lo haga ver bien.

Salimos y vimos que los policías venían donde estaba uno.

-Vamonos -Tom me tomo de la mano y salimos corriendo, afuera había mas policías y alli estaban los amigos de Jacob. Escuchamos unos disparos y Zac apareció después.

-Vamonos - dijo esta vez Zac y cuando íbamos a escapar estábamos rodeados de muchos policías.

-M****a...

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP