CAPÍTULO 62

Daniel condujo al pequeño grupo lejos del territorio del antiguo Storm, con el corazón lleno de tristeza pero también con un sentido de determinación. Habían perdido a muchos y sabía que llevaría tiempo reconstruir su número y su espíritu.

Todos, Daniel, Kyra, el nuevo cachorro, Benjamín, Amelie, y el resto de la manada, se abrieron paso a través del bosque oscuro, sus ojos se acostumbraron a la penumbra, el olor a hojas mojadas y tierra llenaba sus fosas nasales mientras avanzaban.

—Lo ideal es que busquemos refugio, amigos o en otras ciudades, mientras logramos conseguir aliados para recuperar nuestras tierras. —habló Daniel.

Los pocos hombres y mujeres lobos que lo siguieron junto a sus familias estuvieron de acuerdo.

—Daniel. —Amelie llamó la atención del Alfa—. ¿Tienes idea de dónde está Félix? —ante todo el alboroto, ella no pudo preguntar antes por el omega.

—¿Felix? —inquirió Daniel—. Se supone que estaba con ustedes. Estaba en la casa de la ciudad contigo.

—Hace unos días
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP