Capítulo 29

Isabella.

__ ¿Me dirán que ocurre? - volvió a preguntar.

Lety tenía la misma cara, estaba aterrada y Mary se acercó para tomarla del brazo.

Soporté el enojo que tenía. Podía decirle a Aiden que la despidiera por faltar el respeto, pero en parte entendía su frustración. Sonreí y fui con él.

__ Escuché que había un alegato ¿Ahora que pasa?

__ Nada. Tan solo Lety me comentaba como hará bien las cosas de aquí en adelante para no perder su trabajo. - mentí. - Aunque con que mida sus comentarios es suficiente.

Miró sobre mis hombros y aunque parecía no creerme no volvió a preguntar nada.

__ Mejor dime si lo de tu padre está resuelto. - pedí. Ahogó un suspiro y asintió. Eso me tranquilizó.

__ La solicitud fue aceptada. Aunque pusieron peros, al final aceptaron par preservar la buena salud hasta el día de la audiencia en un mes. - caminó conmigo al elevador. - La orden de arresto fue girada, pero no podrá salir de su casa porque le pusieron la tobillera electrónica, aunque no pareció moles
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP