Riú y Alexa 1

Pasado

Aquellas montañas se imponían majestuosas, en un tono verde que decoraba de apariencia fresca a una pequeña manada, cuyos miembros eran menos civilizados o modernos en comparación con otras comunidades, pero adiestrados en el uso de los recursos naturales y de sus propios cuerpos.

Aquellas tierras eran ricas en flora, fauna, ríos y minas, lo que les brindaba una buena estabilidad económica a sus habitantes.

Ellos no edificaban grandes edificios, tampoco utilizaban los aparatos electrónicos de los que las demás manadas dependían. En su lugar, ellos eran uno con la naturaleza y muy entregados a los valores y a los buenos sentimientos.

Allí había un jovencito que crecía admirando las habilidades de lucha que su padre poseía, quien era el gamma de la manada y el responsable de dirigir a los guerreros que vigilaban los territorios cercanos, para evitar que los lobos ratas o solitarios asaltaran sus territorios.

—¡Riú! —El corazón le latió muy rápido cuando el melodioso sonido de la
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP