Início / Romance / Embarazada del CEO / Capítulo 100: No volver a equivocarse
Capítulo 100: No volver a equivocarse
Narra Alessandro

¿Qué tanto te puede afectar no encontrar a alguien? Tomando el último trago de mi botella de coñac, me surge una pregunta importante, ¿cómo existen en el mundo, hombres que pueden vivir sin ver ni responder por sus hijos?

Realmente quiero mantenerme fuerte y ser razonable, pero no puedo. No logro encontrar calma, cuando sigo sin encontrarlos. Con enojo, miro el video donde ella se encuentra sola mirando a la ventana y la culpa me carcome.

Arrugó en mi mano nuestro acuerdo y maldigo el momento en que quise ‘probar’ con otra mujer cuando nos habíamos acercado tanto. ¿Por qué fui tan idiota? Sabía que me gustaba y que ella no era como Yocelyn, para estar de acuerdo con una infidelidad, así que, ¿por qué lo hice?

‘¿Por qué fui tan estúpido para dañar algo cuando solo quería probar más m****a de lo mismo?’ me pregunto y la respuesta, me llega de inmediato.

Tenía miedo.

Le había propuesto matrimonio, por el bien del bebé. Pero no lo había hecho porque me había enamorado d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App