Seguir adelante
Danny negó con la cabeza y se giró para salir. Seguramente estaba imaginando cosas; después de todo, aquella noche de hacía seis años, él solo había sido el chofer y no llegó a ver a la mujer en el asiento trasero del auto de Dereck. Sin embargo, algo en esa mujer que acababa de ver sosteniendo la cámara le resultaba vagamente familiar.

Al salir del edificio, Paola regresó al auto donde la esperaba Ana. Ninguna dijo palabra alguna sobre lo ocurrido en la mansión de Dereck, aunque Paola podía notar la tensión y vergüenza en el rostro de su compañera. En cambio, ella solo sentía alivio: Dereck no la había reconocido, y aquello era una suerte. Con el poder e influencia que él tenía, si supiera de la existencia de sus hijos, seguramente intentaría reclamarlos. Era una amenaza que Paola no podía ignorar. No podía permitir que alguien le arrebatara a sus hijos, ni siquiera su padre biológico. Clara y Ethan eran suyos, y haría todo lo necesario para protegerlos. La única manera de lograrlo er
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App