Estoy cansada

Paola de repente se convirtió en un tema de chismes entre todos, todos los días. Uno estaba rumoreando y asumiendo cosas diferentes.

—Julio ha trabajado con el CEO como su secretario en NN Firms, y hubo rumores de que eran tan cercanos. ¿Por qué el CEO lo degradaría repentinamente?

—Julio, de hecho, estaba causando molestias, pero todos saben que ha trabajado antes con el director ejecutivo. Tal vez por eso fue lo suficientemente valiente como para hablar como deseaba, pero a menos que Paola sea más importante que Julio, es imposible que ocurra un cambio de posición.

—Paola es hermosa, tal vez haya seducido al CEO, pero el CEO no es tan fácil, ninguna de nosotras puede ni siquiera mirarlo a la cara, mucho menos seducirlo.

—Cualquier dama que intente seducir al director ejecutivo solo está cavando su propia tumba, es demasiado poderoso para contemplarlo. Tal vez solo estaba tratando de castigar a Julio, y lo que sucedió no tiene nada que ver con Paola.

Los chismes entre los trabajadore
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP