capitulo 3

ELIZ la elegida

Punto de vista, Azrael...

Horas Antes...

Había disparado una flecha envenenada a alguien que se había colado en el paso entre la vida y la muerte.

Probablemente era un pirata de tesoros antiguos o de plumas de fénix.

Cuando le dispare solo logré herirlo de manera superficial.

Salí detrás de aquella criatura, la cuál era un vampiro lo sé por la rapidez en que esquivó la flecha, y al mismo tiempo salió de las puertas de ultratumba.

Solo los vampiros y hombres lobo con un alto poder de evolución pueden entrar en este lugar, atravesar la barrera y continuar con vida.

Trate de seguir el rastro y solo quedaron algunas gotas de sangre en el piso fuera de las cavernas.

Me di cuenta que la sangre en el suelo no era una sangre común, este tipo de sangre en específico solo podía ser sangre de la familia real. Tengo que investigar esto.

¿Por qué alguien de la familia real entraría en estás cavernas sin autorización?

¿Por qué no se presentó ante mi si estaba autorizado para estar en este lugar?

Muchos de los futuros reyes vienen a este lugar por consejos de los espíritus de la vida y la muerte.

Pero este vampiro no se presentó.

Subí al reino de los cielos.

Fui directo a la asamblea de ancianos, ellos tendrían alguna mejor explicación que la que yo puedo dar. En cualquier caso también necesito permiso para poder investigar esto que está ocurriendo.

Llegué a la asamblea de ancianos, pedí permiso para entrar.

Ellos estaban en sus sillas bañadas de oro, entre las nubes una mesa redonda en la cual en el centro de ella se podía ver perfectamente toda la tierra y sus habitantes.

Si ellos no sabían que había ocurrido en las cavernas del abismo de la muerte, nadie más podría saberlo, cada anciano vigila una parte de la tierra y entre ellos, también están constantemente los ángeles, sabiendo cuando deben interceder y cuando no.

Uno de los ancianos me miró un tanto desconcertado por mi presencia en ese lugar.

Rápidamente pregunta — ¿Que está ocurriendo Azrael?, la única manera de que vengas a vernos es que este ocurriendo algo en el abismo entre la vida y la muerte —

Realmente eran ancianos por su santidad, por su sabiduría y sobre todo su inmortalidad, que les fue dada por haber sido fuertes y capaces de luchar por el Rey del cielo.

Cada uno de estos ancianos tiene un poder increíble que es lo que los hace aún más fuertes que a nosotros los Ángeles.

Le respondí con tranquilidad — Oh, señor, ha ocurrido algo que no esperaba en las cavernas, alguien entro sin permiso, y estuvo peleando con algunos de los tantos espíritus y almas que aún penan entre la oscuridad, la cuestión es que no consigo entender, ¿Por qué lo hace?, ¿Por qué entrar a ese lugar?, cualquier ser existente sobre la tierra sabría que no podría sobrevivir a dos noches en ese lugar, esa persona que entró fue confrontada por mi, le dispare una flecha envenenada pero aún no hay noticias de ninguna muerte — Me coloque en forma de reverencia, le debía mucho respeto a estos seres, ellos son quienes nos eligen en el paso de la vida.

Otro anciano respondió — Ese ser, no era un ser común, significa que tiene sangre de la familia real o tiene un futuro predestinado sobre la tierra, significa que los hilos de la vida lo sobre protegen, los únicos que tienen tanta gracia delante los ojos del Dios todo poderoso, son los hijos del predestinados para llevar el cargo de ser reyes y reinas sobre la tierra, ellos protegerán al pueblo con su vida de ser necesario, pero son sobre protegidos por los hilos de la vida hasta que cumplen su misión sobre la tierra, luego mueren hacen todo el recorrido al igual que un mortal, la diferencia es que ellos al cruzar el abismo se convierten en seres de luz, en ancianos que cuidan el destino o en guías espirituales que cuidan de su familia o seres amados, los únicos que pueden saber en este momento que está pasando son los espíritus que protegen el destino y los espíritus que guardan los hilos de la vida, pero sabes perfectamente que ni siquiera nosotros tenemos permitido preguntarles que ocurrirá en el futuro, porque así como en el cielo, también es en la tierra —

Otro de los ancianos dijo — Solo el elegido al trono en la familia real puede entrar a ese lugar y salir ileso, y es que solo la sangre de la familia real abre esas puertas como si nada, hace unos días habíamos designado que era hora de que un ángel entrenará al elegido al trono, solo que hoy era su primera visita al atardecer, el ángel designado era... —

Entro Gabriel otro ángel, pero de los únicos que están guiando a los guerreros en la tierra.

Gabriel intervino y dijo — El ángel designado para entrenar al heredero al trono era yo —

Uno de los ancianos dijo — Lo siento Gabriel, pero creo que tú estás bien entrenando a los guerreros en la batalla, recuerda que tú eres su escudo contra el mal, le asignaremos el entrenamiento del heredero al trono solo a Azrael, recuerda Azrael, el ser al que heriste con la flecha, ese es el heredero al trono, ya que solo un futuro rey o reina puede entrar a las cavernas y salir ileso —

Gabriel solo asintió.

Levanté un poco mi rostro para mirar a los ancianos a los ojos.

Luego hice una clara reverencia de respeto.

Me levanté del piso, y salí de aquella asamblea.

Creo que de todas las cosas que se me han asignado está es una de las más importantes para todos, supongo que a Gabriel no le gustó la idea de que me dieran su tarea a mí.

El siempre ha creído que soy un traidor o menos que los angeles que están en batalla contra las fuerzas del mal, solo porque yo soy el cuidador de las cavernas de la muerte.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP