Capítulo 17.
Descendió del taxi, adentrándose en la cafetería donde sintió varias miradas sobre ella. Ubicó la mesa y se sentó frente al hombre que comía unos waffles. El sujeto de cabello tintado de blanco rió al verla.

—¿Desde hace cuánto no te veía? —observó su rostro. —¿No fue cuando te casaste? ¿Tenías veinte o veintiuno? —liberó los cubiertos. —Escuché que quedaste viuda, reina roja. Nunca me cayó bien tu marido, así que no diré que lo siento. No soy hipócrita.

—Fui viuda por poco tiempo. Me volví a casar, pero eso no es importante — señaló— ¿Por qué tanta vigilancia? —cuestionó Harper cambiando de tema. —¿Creíste que esto era una trampa, Ken? Me conociste cómo muchas cosas, pero no cómo una desleal con los amigos.

—Cuándo dices amigos, te temo— limpió su boca. —Siento que me pedirás algo similar a la manera de desquitarte con las chiquillas que te robaron la ropa en tus clases de natación hace…

—¿Te gusta el dinero cómo antes? —Ken dejó de hablar enseguida. —¿Tienes el mismo grupo efi
Nelsy Díaz

Lamento la tardanza. Ocurrieron algunos percances, pero aquí los tienen. Los dos capítulos que prometí, espero que los hayan disfrutado. No olviden seguirme en mis redes sociales.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP