Nunca es suficiente

(Días más tarde)

Aunque oficialmente la fecha señalada para finalizar su mudanza fuera mañana, Lizzi había decidido darles una pequeña sorpresa adelantada a sus compañeros pues tanto Renedel, como Maya y como Lori, habían sido extremadamente pacientes con ella. Y no sólo con el traslado, sino con todo. Su formación, su relación, el sexo... por eso sentía que debía premiarles de algún modo e iba a darles un regalo sorpresa. Siendo sincera, dar regalos se le daba bastante mal a la druida, y siempre que llegaba alguna celebración o cumpleaños, sufría lo indecible, pero esta vez, creía haber acertado.

Quizás resultase curioso para muchos, pero todos sus compañeros tenían una gran afición por la jardinería, tarea a la cual dedicaban largas horas cuando no estaban trabajando, entrenando o de misión. Así pues, con la idea de darles algo especial, Lizzi había invertido numerosos días en localizar una planta estrella. Un ejemplar rarísimo y muy difícil de encontrar. Además, s

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App