Capítulo111
Alejandro tenía un temperamento explosivo y al escuchar esas palabras, se enfureció de inmediato:

—¡¿Qué demonios estás diciendo?!

Al ver a Alejandro enojado, la expresión de Lorena cambió, pero rápidamente adoptó un tono persuasivo y le dijo:

—¡Señor García! ¡Lo digo por tu bien! ¿Sabes que esta mujer ha estado seduciendo al novio de Sofía? ¡Incluso lo persiguió hasta la universidad! ¿Cómo puedes defender a una mujer así?

Regina se rió de la rabia:

—¿El novio de Sofía? ¿Desde cuándo tiene novio?

Lorena la miró con desprecio:

—Tú tampoco eres de fiar, se te nota que eres igual de prostituta que esta mujer. ¡No tienes derecho a cuestionarme!

—¡Maldita sea!

Regina, enfurecida, estaba a punto de abalanzarse sobre ella, pero Felipe se adelantó y gritó:

—¡¿A quién demonios estás insultando?!

Su voz era tan fuerte que llamó la atención de los padres de Lorena. Cuando los dos se dieron cuenta de que su hija estaba involucrada, se acercaron apresuradamente junto con los padres de María.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App